www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

sábado, 20 de agosto de 2011

Matías De Stéfano - 22.05.2011 - Barcelona





Son 3 vídeos grabados con un teléfono móvil , y la calidad de imagen es en 2 posiciones y se puede observar de lado o bien y el audio puede hablar de 3 temas diferentes de momentos diferentes de la conferencia.

Vídeo cedido por dos grandes personas y desde aquí quiero dar las gracias de esta información .

¿Qué debemos hacer para el 2012?

No hay que hacer demasiado, no más que aceptar cada momento que uno está viviendo. Cada cosa que va surgiendo y va fluyendo en la vida. Cuando uno hace el esfuerzo por no cambiar, hay está deteniendo su proceso. En realidad es tan sencillo como aceptar, no hay que meditar para el este..., todo eso son cosas de la antigua era, la de Piscis. Esto de la estructura para lograr algo. Sí va a ser muy importante la alimentación y la respiración, porque cuando cambien los sistemas electromagnéticos de la Tierra en esta década, nuestro cerebro tiene que estar oxigenado y tranquilo. Eso sisgnifica que hay que empezar a comer un poco más sutil, no quiere decir dejar de comer carne, es decir la alimentación que te pide tu cuerpo. No podemos volvernos vegetarianos o comer prana de un día para otro. Hay que hacer meditación activa, al mismo tiempo que haces cosas tienes que meditar. En un momento tan importante como este de transición de energía del 2012-2013, si estamos muy conectados con nuestro Yo-superior, o si estamos muy fuera de nuestro cuerpo meditando más arriba, nos va a afectar porque es la Tierra la que está evolucionando, no tenemos que volar sobre la Tierra sino estar anclados sobre la Tierra. Así que la cuestión es meditar estando aquí. Que cada rutina nuestra se vuelva en una meditación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada