ACÉRCATE AL MUNDO SUTIL DE LA NATURALEZA CON PRANIC HEALING®
Este verano nos hemos decido por renovar nuestra página web y para ello contamos con la colaboración de un fantástico fotógrafo, Wari. Que nos hará las fotografías para el nuevo diseño web.
Para ello nos ha pedido que reuniéramos a tanta gente como nos fuera posible en un lugar abierto para aprovechar la luz del Sol.
Y como queríamos que las personas que nos acompañarais en esta aventura os llevarais algo a cambio hemos preparado actividades para que podáis sentir y/o ver la energía de los árboles, del aire, de la tierra, del Sol,.. entrando en contacto con este mundo sutil de las energías.
Las actividades están pensadas para todas las edades, invitándoos a participar en familia, desde niños pequeños a personas de edad avanzada.
DÍA: 14 de Agosto de 2011
HORA: de 9h a 13h
LUGAR: Plaza España en la torre de la izquierda mirando hacia Montjuic (Barcleona)
PROGRAMA:
- Qué es el prana; Sintiendo y viendo el prana
- Qué es el aura; Sintiendo y viendo el aura
- Qué son los chakras
- Experimentando la respiración pránica consciente
- Toma de consciencia de nuestras energías
- Hacer un Mandala para la tierra
Si te apetece participar de esta actividad gratuita por favor mándanos un mail confirmando cuantas personas vendréis para tener una idea aproximada de cuantos seremos a mundopranico@gmail.com
Pero si no puedes venir pero crees que le puede interesar a alguien siéntete libre de compartir e invitar a quien quieras.
Muchas gracias