www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

lunes, 17 de octubre de 2011

Suzanne Powell - Abrazando la dualidad VIII Congreso Ciencia y Espíritu Sevilla






Suzanne Powell - Abrazando la dualidad VIII Congreso Ciencia y Espíritu Sevilla
Suzanne Powell


Nativa de Irlanda del Norte, residente en Barcelona, España desde hace 25 años.
Aficionada a la psiquiatría filosófica y creadora del Reset Colectivo. Instructora de los cursos de Sanación Zen.
Consulta gratuita del Reset en cuerpo, mente, y espíritu. Da conferencias y charlas solidarias sobre temas de salud y la nueva consciencia para el despertar de la humanidad. Su deseo es inspirar a los demás para crear un nuevo paradigma y dar esperanza con una buena dosis de optimismo cargado de amor y humor. 


"Abrazando la dualidad."




- Somos seres duales compartiendo la experiencia en 3D y en multi-dimensiones a la vez, pero la dualidad existe sólo en 3D y 4D.
- Ser consciente de que cada uno es co-creador de su propia experiencia en la dualidad y que es muy necesario abrazar cada aspecto de la vida para completar la experiencia.
- Abrazar todos los apectos de la dualidad en vez de negar y luchar en contra de nuestros "demonios" quienes realmente son nuestros "maestros" disfrazados.
- Comprender el karma asociado a nuestras relaciones en pareja, familia y demás conocidos para reajustar las cuentas ( deudas/créditos), y crear armonía en lo personal y en lo colectivo desde la comprensión sobre el equilibrio para lograr la creación del nuevo paradigma.
- Amor, Prosperidad y Salud en la dualidad.
- Viva la dualidad! 


http://www.cienciayespiritu.com
http://www.suzannepowell.es


http://lacajadepandora.org
http://luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
http://arel-reporterosciudadanos.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada