www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 20 de diciembre de 2011

3º Música, Bailes y Meditación - II Congreso del Amor 3/3







A.C.E.P.A.U. pazamorunidad.org/ - 

lacajadepandora.org // cajapandora1@gmail.com

A.C.E.P.A.U. nació en 1994, con la finalidad de llegar al 2012 con una gran celebración.
La idea pasó por varias situaciones hasta que en el 2010 se celebró el primer congreso. Ya se está preparando el congreso del 2012. En este vídeo puedes disfrutar del segundo congreso Celebrado en el conjunto monumental de la "Seu Vella" de Lleida el 12/11/2011.
______________________________________________
Situados en la catedral de la Seu Vella, se respiró durante toda la tarde un ambiente festivo, de Paz y armonía endulzado por:

min. 01 Canto de Mantras - Oriol Ginestà y Judit Basols.
min. 30 Danza - Sofía Cricchio.
min. 39 Cuencos de Cuarzo - Sounds of Catori.
min. 46 Meditación - F. Moñivas y Mª Rosa Pifarrer.
min. 76 Danzas de Paz - Teia Crosas y la participación de todo el público. ______________________________________________

Este año se ha celebrado el portal 11-11-11, como el año pasado se celebró el 10-10-10, desde entonces, todos hemos experimentado, seguramente, cambios en los diferentes ámbitos de nuestras vidas, cambios debidos a las aberturas de consciencia que estamos viviendo y a las energías que nos llegan para hacer esta transformación que la tierra y la humanidad necesitan. Son tiempos donde se purifica lo viejo y se construyen puentes nuevos. 

Aprender a vivir el Amor i la Unidad pensando, expresando i actuando desde el corazón, Tu corazón, es el camino para esta transformaciónque sucederá el 12/12/12.

lacajadepandora.org
luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada