www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 29 de diciembre de 2011

ALESSANDRO DI MASI, El Creador y la Sanergía - III Jornadas Conciencia con Ciencia



Ir a descargar

sanergia.com // lacajadepandora.org // concienciaconciencia.com.es

La Salud en el Siglo de la Información
Alessandro Di Masi, el Asesor del Bienestar

Este divertido poniente belga con raíces italianas, consiguió movilizar – con sus incómodas revelaciones – a todo el cuerpo médico y todas las cadenas de televisión de España. Provocó una reacción en cadena que despertó a todo un país. Puso en cuestión la Sanidad (de cualquier país) sobre los gastos que debe asumir exponiendo una posible reducción a beneficio de la investigación y exploración científica “alternativa”.

“No soy ni médico, ni sanador, ni curandero”, afirma Di Masi. La mayoría de la gente que se hizo “La Conexión®” con un/a Sanergista®, no tenía, y por cierto no tiene hoy, problema de salud alguno. La filosofía de la Sanergía® y de la Conexión Sanergética® no se debe confundir con medicina o terapia alternativa. La Conexión® es un proceso de concienciación que el autor explica muy bien en su ameno libro “El Creador” (Ediciones Natural – elcreador.eu, Libro del año 2011).

Si alguien con graves problema de salud, se sana milagrosamente, es debido, según este maestro de energías “al hecho de haber llegado al equilibrio bio-electro-magnético obtenido después de una o más sesiones de Sanergía y al hecho de que los Sanergistas informan a sus clientes sobre las causas que pusieron en marcha el desequilibrio”. ¡La salud es información! (Di Masi nunca quiere utilizar la palabra enfermedad, afirma que toda enfermedad es debida a una falta de información, ignorar algo…).

Nuestro cuerpo está compuesto de átomos, electrones, neuronas... Es luz, es electricidad, estamos hechos de… energía. Habrá experimentado que cuando pone en su radio una pila cargada a 80% y otra cargada a 30%, la radio no funciona y cuando pone dos pilas cargadas a 40%... funciona bien. ¡Esto es equilibrio electro-magnético! Esta es la tarea de todos los Sanergistas del Planeta, equilibrar su energía. En sus popularísimas y largas conferencias (4 horas), enseña lo fácil que es aprender a manejar energías.

Considerado Alessandro, por “los que saben”, un ser de luz, este DVD le permitirá formarse una primera impresión de quién realmente es este extraordinario comunicador.
Que disfrute de este divertido monólogo, que vale cualquier memorable noche de teatro en buena compañía.

“¿Quiere conocer su pasado?” “Su pasado está resumido en lo que es hoy su cuerpo. Su cuerpo fue formado por todo lo que ha pensado y creído durante su vida. ¿Quiere conocer su futuro? Su futuro será conforme a sus expectativas, a lo que cree ahora.

“Lo que crees, creas”.

Más sobre Sanergía. Conexión y Di Masi en sanergia.com y en la red: Vimeo, You Tube,…)

En caso de enfermedad, el primer paso es visitar al médico, la única persona formada para reconocer síntomas y establecer diagnóstico. Usted es el único responsable de la toma de medicamentos y del tratamiento que usted eligió.

© CIB – todos los derechos reservados – all rights reserved

Música del vídeo de Gustavo Pol musicadelser.com Canción: La Casa Interior

sanergia.com // lacajadepandora.org // concienciaconciencia.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada