www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Charla Miyo - Emilio Fiel en E. Obert 10-11-2011





Emilio Fiel 
Mi yo 

Hace ya más de 30 años que Emilio Fiel (Miyo) enfoca su trabajo en la dirección de personas y grupos dedicados al crecimiento interno, a la evolución de la consciencia colectiva y a la creación individual del Cuerpo Luminoso.


Considerado como uno de los pioneros del movimiento alternativo de los 70’s, fundó inicialmente el Centro Sadhana de San Sebastián en el que se formaron los primeros profesores de yoga, kundalini y meditación del País Vasco. Desde el año 78 fue guía de la Comunidad del Arcoiris que, hasta su retirada en la Convergencia Armónica del año 87, estuvo a la cabeza del movimiento comunitario hispano y europeo. En ella se formaron miles de instructores que en la actualidad conducen libremente los destinos alternativos y espirituales de nuestro pueblo.

A partir del año 88 Miyo se centra en la perspectiva chamánica de retorno a la Madre naturaleza, creando los Clanes de Quetzalcóatl. Es el tiempo de abrazar lo invisible y lo mágico de la Gran Diosa, de reprogramar nuestra forma cristalina y de experimentar por uno mismo, y sin intermediarios (con la ayuda de los Hermanos Estelares), la Presencia del Gran Espíritu que YoSoY, eso que constituye desde el principio de los tiempos nuestra verdadera esencia inmortal.

Es el primer heredero hispano del ancestral linaje mexicano de los Concheros por transmisión de su Guía Mayor Guadalupe Jiménez Sanabria y actúa como jefe de la Mesa de Danza del Señor Santiago, participando como tal en los Consejos de Ancianos de Amerrikúa y en las Ceremonias Planetarias.

Algunas de sus últimas convocatorias han dejado constancia de la impecabilidad de ese gran número de guerreros de luz que comparten libremente su camino: los Consejos de Visiones y Guardianes de la Tierra, los Consejos de Sanación y de Danza Sagrada Conchera, las 4 Peregrinaciones de fin del milenio (92 y 95 en Hispania, 96 en Francia y 99 en Europa), el Consejo del Clan Esmeralda de instructores de grupo.

Desde el año 90 ha trabajado casi exclusivamente en la formación de los Clanes que luego integraron la Escuela ChrisGaia y los Grupos GAIA, apoyando también las nuevas propuestas de Poblados Planetarios que continúa de algún modo su desarrollo en Chrisgaia 2012 (Borja-Maleján, Zaragoza), mientras se siguen ampliando nuevos horizontes.

De igual modo sigue implicado también en el apoyo a otros proyectos que ofrecen una alternativa terapéutica eficaz para resolver los problemas relacionados con la juventud, la vida familiar, las amas de casa, la tercera edad, los profesionales de la sanidad y el trabajo de empresa.
http://www.emiliofiel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada