www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

lunes, 2 de enero de 2012

"Entra en la mente del planeta Tierra, La Noosfera" Bianca Atwell.



Ir a descargar

lacajadepandora.org // cajapandora1@gmail.com

Este libro habla de la mente del planeta Tierra, la Noosfera. 
biancaatwell.com/libro-noosfera/ -- biancaatwell.com/ 
noosfera-libros.blogspot.com/search/label/videos%20de%20la%20noosfera

Cómo la Tierra ha llegado a evolucionar y cuáles son sus próximos pasos. El proceso biológico por el cuál estamos conectados con ella y nuestra interacción humana como simbiontes del planeta.

Entra en la mente del planeta Tierra, descúbrela Noosfera, es un libro de divulgación científica que nos habla de la conexión que tenemos los Humanos con La Madre Tierra. Eventos como los que pueden ocurrir en el año 2012, conceptos de física ciántica, la dinámica del control social y como utilizamos nuestro aparato perceptual son explicados de forma amena a partir de un dialogo íntimo con el lector.

Este libro nos describe la mente del planeta Tierra, un campo no local e ingobernable al que todos estamos conectados.

Bianca nos invita a experimentar nuevas dimensiones y estados de consciencia que nos llevarán a entender nuestra realidad desde una perspectiva totalmente diferente.

El origen de nuestra Madre Tierra en el cosmos, la influencia de los planetas en el ser Humano, el control social al que estamos sometidos, las curiosidades de nuestro sistema solar y otros temas apasionantes son tratados con un lenguaje ameno y conciso.

Desmitifica las creencias sobre el año 2012, sin embargo nos alerta sobre posibles radiaciones solares muy potentes y consecuencias en nuestros sistemas dependientes del magnetismo y la electricidad.

En medio de las revelaciones, aparece un personaje ficticio, la pequeña Arapoty, que inicia un viaje espiritual a bordo de un barco que navega por los mares del sur.

Musica de Gustavo pol .
Tema: La respuesta ,, Albun: La llamada
musicadelser.com

luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada