www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

lunes, 23 de enero de 2012

Sensibilidad química Múltiple- IV feria Alimentación y Salud



Ir a descargar

lacajadepandora.org // cajapandora1@gmail.com

Asociación estatal de afectados por los síndromes de sensibilidad química múltiplie 
y fatiga crónica, fibromialgia y para la defensa de la salud ambiental.
ASQUIFYDE asquifyde.es/default.aspx

Sensibilidad química múltiple, ambiental y electromagnética.
ASQUIMIEM asquimiem-asociacion.blogspot.com/

Nueva pelicula sobre sensibilidad química.
Los Päjaros de la Mina lospajarosdelamina.com/

Dulce revolución dolcarevolucio.cat/es/
Slow Food slowfoodterresdelleida.com/ 


Antiguamente se bajaba a las minas con un pájaro en una jaula, por si había gases tóxicos que pudieran afectar a los mineros. El pájaro moría siempre antes de que el gas venenoso afectara a los mineros y estos salían con vida de la mina.

Hoy en día "los pájaros de la mina" son estas personas con Hipersensibilidad Química Adquirida que nos avisan a los demás del peligro antes de que nos afecte a nosotros.
Tal vez deberíamos darnos cuenta, de que muchos "pájaros" están muriendo por el uso de químicos en todos los productos que los ciudadanos usamos a diario.

No somos conscientes de la cantidad abusiva de productos químicos que hay en nuestro día a día, pero si los sumas todos te darás cuenta de que en tu casa existe una cantidad ingente y peligrosa de químicos que pueden alterar la vida de quienes los consumen. La mayoría de nosotros no somos sensibles a ello por que no nos afecta directamente en la salud pero si nos afectará a la larga si estamos en contacto diario con esos productos químicos.

Este vídeo es una reflexión de aquellas personas que si son sensibles a esos productos químicos y les afectan de manera directa hasta el extremo de que familia y amigos han tenido que cambiar sus costumbres de usar esos químicos si quieren acercarse a ellos, pues si no lo hicieran les perjudicarían enormemente.

luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada