www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 24 de abril de 2012





Encuentro iberoamericano de Alergia y al VII congreso nacional a celebrarse en el Hotel Riviera de la Habana, Cuba, del 5 al 8 de junio de 2012.

Cursos precongreso. Evento Cuba alergia 2012
Todos los cursos se impartirán el día 5 de junio en el horario de 9 a.m. a 1p.m.
El costo de cada curso es de $50.00 CUC-CUP.

“Biodescodificacion en alergia: Un acercamiento a esta herramienta”.
Salón Barcelona, Águila y Barcelona. Habana Vieja
Coordinadora: Dra. Mirta Alvarez Castelló
Inscripción y pago Lunes y Miércoles Hospital Calixto Garcia

Curso Pre-congreso: Biodescodificación en las enfermedades alérgicas.

Profesores: MsC. Beatriz Madruga Delgado.

Dra. Grisell Crespo Carro

Dra. Lydia Soraya Beauballet Padrón

Duración: 4 horas

Capacidad: 40 personas



DESCRIPCIÓN



Los fundamentos psiconeurobiológicos de la decodificación humana han tomado durante el último siglo una importancia creciente. Vamos a buscar el psico-choque emocional, el drama que vivimos y no expresamos y se guardó en nuestro inconsciente. La expresión y toma de conciencia de la emoción primaria le llamamos “el resentir”, y se hace imprescindible verbalizarlo y expresarlo para poder descodificar y así expresar la emoción no aceptada socialmente.

El ser vivo tiene un cuerpo para expresar los programas de supervivencia y de adaptación a los sucesos imprevistos del diario. Posee en si todos los recursos para hallar el origen de la enfermedad, tratar la causa y prevenirla. La enfermedad del cuerpo es la traducción, por el cerebro, de un programa biológico de supervivencia vivido por la psique. El síntoma es la reacción de adaptación a un acontecimiento no finalizado que se fija en el tiempo. Este se mantiene indefinidamente gracias a la creencia limitante causante o consecuencia del choque.

Para lograr este objetivo recurre a saberes de diferentes disciplinas que aportan con sus bases de conocimientos y procederes técnicos, la estructura científico metodológica del método que propone. La intervención acompañada de las personas que han sufrido un biochoque, representan la fuente principal de datos de la descodificación humana.



OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Desarrollar conocimientos y habilidades prácticas basadas en teorías y experiencias propias de la biodescodificación humana.

2. Proporcionar herramientas e instrumentos de intervención al personal que será formado en Biodescodificación humana.

3. Aplicar el método de Biodescodificación al manejo de los trastornos alérgicos



CONTENIDO

Tema1: Introducción a la Biodescodificación.

Tema 2: Psiconeurobiologia de las Emociones.

Tema 3: Enfermedad .Fases. Tipos de Conflictos. Sentido biológico de las mismas.

Tema 4: Correlación enfermedades–emociones. Topografía morbiemocional. Lo real y lo simbólico La RMNf. Técnicas auxiliares a la Descodificación: PNL, HE.G.

Tema 5: Aplicaciones de la Biodescodificación: ECNT. Caracterización, abordaje y manejo de los trastornos alérgicos: Rinitis, dermatitis, reacciones adversas y alergia alimentaria





Mirta Alvarez Castelló
Alergóloga. Hospital Universitario Calixto García.
Editora Alergología
http://www.sld.cu/sitios/alergia/
Cuba Alergia 2012
http://promociondeeventos.sld.cu/cubaalergia2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada