www.biodescodifica-t.com

www.biodescodifica-t.com –Somos Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez –Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción – ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL, Especialistas en: BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 ,SAAMA, THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, REIKI, PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA y miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA, Teléfono 0034.652060777, Mail: biodescodifica-t@hotmail.es

Clicando en los anuncios nos ayudarás a mantener el blog, Gracias

jueves, 19 de abril de 2012

Sánate y crece con Marta Puig






lacajadepandora.org // tiendapandora.com 

mundopranico.com/

¿Qué es?

Una técnica Simple, poderosa y científica. Usa las leyes de la naturaleza.
Sin tocar ni administrar medicamentos.
Es un sistema energético que ayuda a las necesidades físicas, emocionales, psicológicas, financieras y espirituales.
No se basa en ninguna religión y es complementaria de todos los sistemas médicos.
Pranic Healing®, Terapia de Sanación Pránica es la ciencia antigua y el arte de sanación que utiliza prana o ki para regular los niveles de energía en el cuerpo. A través de las manos y la aplicación de técnicas como la limpieza y la energización, se ayuda a balancear, alinear y revitalizar el sistema energético humano, pudiendo ser utilizada para ayudar a otros o a uno mismo.

En su forma actual, la terapia de Sanación Pránica, ha sido minuciosa, sistemática y científicamente desarrollada, revelada y enseñada mundialmente por el Maestro Choa Kok Sui. Ingeniero Químico y estudioso de las tradiciones ancestrales, el Maestro Choa Kok Sui sintetiza sabidurías antiguas y ciencia moderna, presentando procedimientos precisos y resultados que pueden ser evaluados y comprobados experimentalmente.

El prana o ki es la energía de vida que mantiene el cuerpo vivo y sano. Esta energía es sutil y omnipresente. La condición natural del cuerpo energético es el equilibrio. Cuando el prana o ki es demasiado o muy poco deja de ser saludable. El resultado es que el cuerpo deja de ser capaz de funcionar correctamente, presentando síntomas de enfermedad.

Con paciencia y persistencia, la Terapia de Sanación Pránica es fácil de aprender. Gracias a la simplificación hecha por el Maestro Choas Kok Sui, es una tecnología fácil de aprender. Sus principios y técnicas pueden ser adquiridas en unas pocas sesiones y los estudiantes pueden llegar a un cierto grado de habilidad dedicando tiempo a realizar prácticas. Hay varios niveles de Pranic Healing, enseñados por instructores formados por el Isntitute for Inner Studies, Inc o por la World Pranic Healing Foundation dándole a las enseñanzas un formato internacional, pudiendo estudiar cada nivel en diferentes partes del mundo y con diferentes instructores.

La terapia de Sanación Pránica no pretende reemplazar a la medicina ortodoxa,
por el contrario busca complementarla.

Para más información puede consultar las webs:
pranichealingespana.com
globalpranichealing.com

II Congreso Terapias Alternativas Marzo 2011
armoniafestival.net/


Música de Gustavo Pol 
musicadelser.com

luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada