www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

domingo, 13 de mayo de 2012





Conceptos básicos de un Curso de Milagros - Enric Corbera
¿QUÉ ES UN CURSO DE MILAGROS?Es un recurso de enseñanza. Un entrenamiento exhaustivo. No es un código de conducta, ni un manual de una nueva religión. El Curso enseña que tú no tienes que cambiar la mente de nadie y que no tienes que cambiar el mundo. Lo único que tienes que hacer es cambiar tu manera de pensar respecto al mundo.
"El mundo necesita otra religión, como la atmósfera un agujero en la capa de ozono"
Es un sistema de pensamiento, que te dice, que si te ocupas de tu mente, todo lo demás seguirá de una manera natural. Su Objetivo principal es la paz, y para ello tienes que conseguir la Paz Interior. Ello se consigue mediante el Perdón: " el único modo de perdonar lo que hay dentro es perdonar lo que aparentemente hay fuera." Es un "programa" que lo va hacer todo el mundo. Este programa se activa, cuando cada uno se hace la siguiente pregunta: ¿Tiene que haber otra manera"?
Centro de Referencia en España de Biodescodificación
naturalenric.com
Enric Corbera Sastre
Rafael Marañón Arjona
Montse Batlló Segura
c/Maximí Fornés, 31 08191 - Rubí ( Barcelona ) - Teléfono: 935885485 Fax: 936974404 Email: naturalenric@gmail.com
Solo se contestan Correos , estrictamente Profesionales o para pedir Hora en el centro Natural Enric, a la atención de Enric Corbera . Gracias .... !!!
Centro de Referencia en Barcelona Ciudad de Biodescodificación A·SANA
Doctor Josep Ignasi Caldera Macarro
Roser Rodríguez
amorsana.com
Còrsega, 173. Baixos.
08036 Barcelona
Tel. 936 111 819
Música de Miquel Sala León
lwww.uispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
lacajadepandora.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada