www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

miércoles, 2 de mayo de 2012





www.lacajadepandora.org // www.tiendapandora.com 

Adrian Garcia -El uso y la creación de símbo los: patrones numéricos, códigos y geometría sagrada Parte 1º
1º parte Como Creamos la Realidad

http://11pattern.com
http://www.despertarintegral.com

Seminario/Taller que se llevo a cabo el pasado 24 y 25 de Febrero, en la masia El Callis, de la Vall de Vianya.

http://www.elcallis.blogspot.com.es/

El taller es una introducción instrumental al mundo de la simbología. Desde la antigüedad la simbología, las matemáticas y la geometría sagrada, han servido como formas de preservación del conocimiento último, la arquitectura del universo.

Antiguas civilizaciones como la Babilonia, la Egipcia o la Griega, las grandes religiones como la católica, el hinduismo, el budismo, escuelas como la pitagórica y la cabalística, sociedades secretas como los Masones, Rosa Cruces u Opus Dei; todos ellos han perseguido el mismo objetivo y han codificado sus conocimientos a través de símbolos.

El objetivo principal del taller es aprender decodificar los conceptos básicos respecto al símbolo (estamos rodeados por ellos), para generar nuestras propias resonancias armónicas, a un nivel matemático, geométrico y por supuesto energético.

El mismo se realizará en la casa rural “El Callis”, un lugar con una energía y un entorno natural privilegiados. En el corazón de la Vall de Bianya disfrutaremos de un fin de semana inolvidable, compartiendo la esencia y las enseñanzas de la escuela pitagórica, de las matemáticas de la vida y de la arquitectura del universo.

www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
www.lacajadepandora.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada