www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

lunes, 18 de junio de 2012

CELEBRACION SOLSTICIO DE VERANO 2012 CONCIENCIA SOLAR






CELEBRACION SOLSTICIO DE VERANO 2012
CONCIENCIA SOLAR

El 21 de junio de 2012 desde las 18:30 h. hasta las 21:30 h. celebraremos juntos el Solsticio de Verano en la Aula Magna de la Universidad de Barcelona, para compartir una nueva visión de la realidad. Cuanto mayor es el número de personas que se mantienen unidas en una intención evolutiva pacifica y ecosostenible, mayor será la ola con la cual una masa crítica acelerará armónicamente el proceso evolutivo del ser humano.

http://www.solsticiosolar.com/

Te invitamos a celebrar el Solsticio Solar del 21 de Junio de 2012 junto tres personas cuyas visiones nos van a ayudar a comprender de forma más amplia y profunda la realidad de la que formamos parte:

Joan Antoni Mele, Subdirector general de Triodos Bank en España.

Daniel Lumera, creador de la disciplina Conciencia Solar. Formador internacional, escritor, investigador de la relación entre luz y estados de conciencia. Integra la experiencia de las prácticas meditativas con el estudio profundo de las principales tradiciones filosóficas y espirituales.

Enrico Chelli, profesor de la Universidad de Siena y Director de la escuela de doctorado “Estudios por la paz y la resolución de conflictos” y del proyecto Co.R.Em (Comunicación, Relaciones, Emociones y Conciencia).

“Una experiencia que acompaña al ser humano en su evolución”

Cada vez somos más los que creemos que los tiempos de cambio que estamos viviendo deben ser afrontados desde otro punto de vista. Nuestra propuesta es mirar la vida desde el punto de vista del Sol.
Muchas civilizaciones antiguas sabían que observar el universo desde ese punto de vista, da una visión más amplia de la existencia, un conocimiento superior y una evolución más rápida de la conciencia porque la perspectiva limitada del geocentrismo es superada.

Lugar: Aula Magna de la Universitat de Barcelona, facultat d’Economia i Empresa. Av. Diagonal, 696

Para complementar la información e inscribirse entrar en el enlace: http://www.solsticiosolar.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada