www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 2 de agosto de 2012

CP-2: PNL - Hipnosis aplicada a la Biodescodificación

Álbum de Fotos de mis Compañeros del Curso y Seguimos Creciendo , mas y mejor formación

Que disfruten Las Fotos

 Luis
http://biodelight.blogspot.com.es/  por si quieren pasar por mi Consulta de Bio.


La formación en PNL es un proceso de evolución de la consciencia que se logra a través de prácticas en vivo entre los participantes, en las que se implementan una serie de modelos estructurados en perfecta secuencia, que siguen un hilo conductor, que los lleva desde la “no conciencia” hasta el “darse cuenta” de su propio funcionamiento y el de los demás. Es una forma de aprendizaje con un pequeño porcentaje de teoría y mucha experiencia práctica. Funciona como un rompecabezas donde poco a poco van encajando todas las piezas en perfecta sincronía.
El Instituto Español de Biodescodificación ofrece la formación de PNL e Hipnosis aplicadas a la Biodescodificación en colaboración con Synergy & Coaching, cuyos formadores son Biodescodificadores profesionales, miembros de la Asociación Española de Biodescodificación y miembros didactas de la Asociación Española de PNL (AEPNL), pudiendo por ese motivo aportar información valiosa a las personas que lo soliciten sobre aplicaciones específicas posteriores a la Biodescodificación de los múltiples protocolos de la Programación Neurolingüística y la Hipnosis Eriksoniana.

  • A todas las personas que deseen incrementar su capacidad de comunicación y de cambio tanto en el ámbito personal, relacional, como en el profesional: psicólogos, comunicadores, maestros, terapeutas, especialistas en coaching, médicos, consultores, vendedores, publicistas, artistas, madres, padres, estudiantes, etc.
  • A todas las personas sin base médica interesadas en conocerse mejor a sí mismas y como es el funcionamiento de su cuerpo y su salud e interesadas por las relaciones de ayuda y la salud
  • A los profesionales de la salud del cuerpo (médicos, enfermeras, fisioterapeutas, osteópatas, naturópatas, homeópatas, terapeutas, etc.), de la salud de la mente (psicólogos, psicoterapeutas, etc.)
  • A todas las pesonas interesadas en la formación en Biodescodificación.

  • Formar Terapeutas.
  • Dotar a los aspirantes a Biodescodificadores de las competencias y habilidades fundamentales para acompañar el proceso terapéutico de las personas en las sesiones de Biodescodificación.
  • Adquisición y conciencia de recursos personales; Antes de acompañar a las personas en un proceso o camino, deben hacerlo los propios terapeutas/Biodescodificadores.
  • Integración de habilidades para investigar, detectar y cambiar programas inconscientes que existen detrás de cada síntoma/enfermedad.
  • Incremento de la capacidad de influir y comunicar con eficacia aumentando el impacto desde la congruencia personal del aspirante a Biodescodificador.
  • Adquirir los conocimientos terapéuticos para completar la práctica de la relación de ayuda de manera efectiva.

  • Comunicación verbal y no verbal como lo son el crear sintonía con otras personas, sabiendo en todo momento como dirigir el lenguaje y que preguntar para obtener la información relevante.
  • Relación terapeutica como lo son la resolución de conflictos, negociaciones y cambios de percepción de experiencias dolorosas, modificando la codificación interna a través de “Re-aprendizajes”.
  • Creación de futuro como lo son el desarrollo de la visión o sueño, imprescindible para avanzar y marcar rumbo y como llevar a cabo las acciones que llevan a que ese sueño se haga realidad.
  • Hipnosis Ericksoniana como lo son la Integración de habilidades para establecer comunicación con el Inconsciente del paciente y operar cambios






























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada