www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 7 de agosto de 2012

Entrevista a Ana María Vargas Vela - Pranic Healing

www.lacajadepandora.org // www.tiendapandora.com 

Entrevista a Ana María Vargas Vela - Pranic Healing

El Arte y Ciencia de la Terapia Pránica ( PRANIC HEALING ), se basa en la utilización del prana o energía vital, conocida en otras culturas como qui (chinos), ki (japoneses), pneuma (griegos), ruha (hebreos) o soplo de vida (segun la llamo Galeno, el padre de la medicina moderna). Esta energia es aquella que mantiene al cuerpo humano vivo, fortaleciéndolo y permitiéndole desarrollar todas sus actividades.
La Terapia Pránica es una técnica natural altamente efectiva que permite utilizar el prana o energía vital para facilitar los procesos de recuperación y desarrollo del ser humano y equilibrar condiones de índole físico, emocional o mental.






A través de los manos y la aplicación de técnicas como la limpieza y la energización, se ayuda a balancear, alinear y revitalizar el sistema de energía humano, pudiendo ser utilizada para ayudar a otros o para la Terapia de sí mismo .

Se entiende que una persona esta "sana", cuando hay equilibrio, cuando la energia se absorbe y distribuye adecuadamente por todo el cuerpo, órganos y funciones, sin embargo en ocasiones pueden darse acumulaciones, bloqueos o fugas en el flujo de dicha energia presentándose desequilibrios que se manifiestan como malestares o enfermedades y alli actua la Terapia Pránica ayudando al sistema a recuperar su estado de equilibrio.

Se trata de un método diseñando por un Ingeniero y estudioso de las tradiciones ancestrales, el Maestro Choa Kok Sui, que sintetiza sabidurías antiguas y ciencia moderna presentando procedimientos precisos y resultados que pueden ser evaluados y comprobados experimentalmente.

El Maestro Choa Kok Sui ha ganado reconocimiento mundial como autor de varios libros como: Manual practico sobre La Ciencia y el Arte de la Sanacion Pránica, Sanación Pránica Avanzada, Psicoterapia Pránica, Sanación Pránica con Cristales, Autodefensa para la casa y oficina, La escencia espiritual del hombre, La meditacion cabalistica del Padre Nuestro, entre otros y sus libros han sido traducidos a mas de 30 idiomas.

El PRANIC HEALING se ha difundido por su seriedad y eficacia. Hoy en dia se practica con gran éxito en mas de 74 países por personas de diversas profesiones, creencias y culturas, aplicándose en varios campos como hospitales, centros de investigación, centros educativos, empresas y otros.

http://www.eduarhat.com

http://www.terapiapranica.es

http://mundopranico.com




--------------------------------------------------------------------------------­­----------------------------------

Música de Miquel Sala León

http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
http://www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
http://www.lacajadepandora.org


--------------------------------------------------------------------------------­­----------------------------------------

CENTRO BIO-DELIGHT BARCELONA - CENTRO DE BIODESCODIFICACIÓN , TERAPIA y TAROT.
c/ BANÚS ALTA Nº 58, BAJOS 08923-SANTA COLOMA DE GRAMANET
JUNTO A PARADA METRO SANTA ROSA L-9 NARANJA.
http://goo.gl/maps/3aJ9
PARA MAS INFORMACIÓN Y CONCERTAR CITA : 93.001.69.53- 661.52.33.39
biodelight@hotmail.es 
http://biodelight.blogspot.com.es
Luis Palacios 
Yolanda S. Jimenez



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada