www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

sábado, 8 de septiembre de 2012

ALIMENTACION SANA, Entrevista Dr. Jorge Perez Calvo

A la espera de que publiquemos la conferencia que dió el Dr. Perez Calvo en la V Feria de Alimentación y Salud de Lleida, como aperitivo, de momento os presentamos esta entrevista que le grabamos en el recinto de la feria.

Entrevista realizada por la caja de Pandora en la V Feria de Alimentación y Salud de Lleida
Balaguer 2 y 3 de Junio de 2012




Ir a descargar

Dr. Jorge Pérez Calvo

Médico, especializado en un amplio abanico de propuestas no alopáticas que van desde la medicina tradicional china a la medicina psicosomática, pasando por la dietoterapia, la terapia neural o la medicina neurofocal, entre muchas otras.

www.medicinanaturalybiologica.com

ALIMENTACION SALUDABLE

Si nos alimentamos de manera adecuada y sin exceso de toxinas provenientes del medio ambiente, nuestro sistema digestivo podrá realizar su función de nutrición de las diferentes células, tejidos y órganos de nuestro cuerpo, que a la vez podrán realizar eficazmente sus funciones. Un sistema digestivo fuerte y sano hará posible todo eso, pero ello dependerá a su vez de que el alimento que le ofrezcamos sea compatible con el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo, así que es un círculo vicioso. Un buen proceso de digestión y asimilación, por tanto, nos permitirá que funcionemos mejor en general, que pensemos mejor, que reaccionemos mejor ante los diferentes estímulos de nuestro entorno, que percibamos mejor lo que nos rodea y lo que nos pasa, y que sintamos mejor; en suma, que nuestros estados mental y emocional sean más positivos y creativos. El bienestar viene dado por la armonía interior, que es el resultado del equilibrio, que a su vez es el resultado de la armonía de las funciones y de los distintos órganos. Y, como sabemos, el equilibrio es cuestión de proporciones. En la alimentación, yo propongo distribuir las comidas a lo largo del día como cada cual quiera, siempre que se respete una proporción del 50 por ciento aproximado de cereales (integrales, de origen ecológico y de buena calidad, nunca harinas), alrededor de un 15 por ciento de proteínas (de origen vegetal o animal, pero recordemos que la carne es un gran generador de agresividad por su naturaleza, y también de toxinas, por el proceso de comercialización) y el 35 por ciento restante de verduras y frutas, incluidos los frutos secos, semillas, pickles, algas, aceites, etc.

V Feria de Alimentación y Salud de Lleida

Organiza: www.dolcarevolucio.cat y www.slowfoodterresdelleida.com

Créditos del Vídeo

Grabación y Edición del vídeo: www.lacajadepandora.org Entrevistador: Jose Pandora Música: Miquel Sala León

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada