www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

domingo, 9 de septiembre de 2012

ALOE VERA, LA FARMACIA EN CASA Entrevista a Francisco Julian

Francisco Julián impartió una conferencia-taller de forma magistral sobre la Aloe Vera. Esta conferencia la veréis publicada aquí mismo muy pronto.

En la conferencia aprendimos muchas de las casi infinitas propiedades y aplicaciones que tiene esta planta que parece de otro mundo, la verdad es que fué una conferencia muy interesante y donde incluso todos los asistentes pudimos probar la Aloe Vera ya que también es comestible, Francisco nos enseño la forma adecuada de comerla y la verdad es que no está nada mal de sabor ( si se hace bien, sino es muy amarga ).
Después de asistir a la conferencia-taller de Francisco Julián, no dudamos que teníamos que entrevistarle para terminar de matizar algunas dudas que nos quedaron sobre el cuidado de la planta y algunas de sus aplicaciones.

Entrevista realizada por la caja de Pandora en la V Feria de Alimentación y Salud de Lleida
Balaguer 2 y 3 de Junio de 2012


Ir a descargar

Francisco Julián

Fitoterapeuta, especializado en el estudio, cultivo y aplicaciones del aloe vera

www.www.mialoevera.com

ALOE VERA

El uso del aloe se remonta a los orígenes de la humanidad. Los chinos fueron los primeros en usar el aloe y en el antiguo Egipto era comúnmente utilizado y se referían al aloe como la planta de la inmortalidad incluyéndolo entre los regalos funerarios enterrados con los faraones.

Propiedades del Aloe Vera

El Aloe Vera es un excelente limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre), que penetra fácilmente en la piel y en los tejidos (en algunas ocasiones cruzando siete capas distintas), que actúa como anestésico calmando todo tipo de dolores (especialmente los musculares y de las articulaciones) y tranquilizando los nervios, que posee una gran actividad bactericida, que también destruye numerosos tipos de virus, que es fungicida, antiinflamatorio, antiprurítico (detiene la comezón), altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares), dilata los capilares sanguíneos incrementando la circulación en la zona afectada, descompone y destruye los tejidos muertos (incluyendo el pus), favorece el crecimiento celular normal (acelerando la curación de llagas y heridas), hidrata los tejidos y es antipirético (elima la sensación de calor en las llagas, úlceras e inflamaciones).

www.www.mialoevera.com

 

V Feria de Alimentación y Salud de Lleida

Organiza: www.dolcarevolucio.cat y www.slowfoodterresdelleida.com

Créditos del Vídeo

Grabación y Edición del vídeo: www.lacajadepandora.org Entrevistador: Jose Pandora Música: Miquel Sala León

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada