www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

LA DESCODIFICACIÓN BIOLOGICA Y SUS IMPLICACIONES. ¿AUTO-ENTREVISTA A TRAVÉS DE LA LINEA DEL TIEMPO?


LA DESCODIFICACION BIOLÓGICA Y SUS IMPLICACIONES.

¿AUTO-ENTREVISTA A TRAVÉS DE LA LINEA DEL TIEMPO?


 En este tiempo que vivimos dónde los cambios se suceden a una velocidad de vértigo, dejando obsoletas a cada nuevo día todas las teorías en las que está basada nuestra limitada existencia, una nueva visión de fondo, aporta y transforma la percepción de las creencias aferradas a nuestro paradigma, cual garrapatas asidas a su fuente vital.

Este diálogo con la parte que contiene el todo, da como resultado una improvisada entrevista que aporta una nueva alternativa a nuestro futuro cuántico, tan solo hay que subirse al tren…

 

 -Últimamente se está hablando mucho del 2012, y del cambio que viene a nivel mundial, ¿qué puedes decirme a cerca de esto y qué papel va a jugar la mujer en ello?

El cambio viene de la mano de la mujer, es cierto, porque ella es la encargada de transmitir, durante su embarazo, el antiguo paradigma al feto, en forma de programas vitales.

Es necesario que ella opere un cambio de percepción; un click, que le permita verlo todo desde otro punto de vista, de modo que le posibilite “limpiar su árbol”. De esta forma, no transmitirá al bebé un transgeneracional negativo, o un proyecto sentido inadecuado. Así, se operarán los cambios necesarios en el ADN para que este se depure, y sea libre de las cadenas del actual sistema de creencias, sirvan como ejemplo los llamados “niños índigo”.


-¿Qué crees que sucederá el 21-12-2012?

Justo aquello que la mayoría sospeche que va a suceder. A mi modo de ver, en este momento la cosa está muy equilibrada. La tendencia más fuerte sería entonces que no pase nada.

El ser humano es muy egoísta y animal de costumbres. Ante todo. Lo primero, intentará protegerse para seguir subsistiendo  en una realidad que ya conoce. Los cambios provocan incertidumbre y miedos… Más programas…

-¿Cuando se dará ese cambio?

El cambio no se dará totalmente hasta que hayan “desaparecido las antiguas generaciones”,  ya que estas son las transmisoras de esas creencias, a la vez que las perpetúan como un lastre.

 -Se está dando una revolución con la Descodificacion Biológica, dicen que provoca un cambio de paradigma, ¿jugará algún papel en este cambio?

La Descodificacion Biológica jugará un papel tan necesario como efímero, ya que el cambio una vez iniciado no puede pararse, y no tiene vuelta atrás porque funciona como el efecto dominó. Se contagia y solo va hacia delante. Algo así como el efecto del “centésimo mono”.

-Según tu punto de vista ¿En qué se va a transformar la Descodificacion Biológica?

Se irá ampliando con nuevas técnicas, de hecho ya lo está haciendo cada día que pasa.

Cuanta más gente entre en ella más se cambiará a sí misma y al mundo que nos rodea. Eso es lo maravilloso de este método. Al operar un cambio perceptual, este se manifiesta en el entorno inmediato. Como consecuencia de ello aumenta la fe, que a su vez provoca deseos de más cambios. Además, simultáneamente limpia el árbol, cambiando el sistema de creencias y predisponiendo de este modo al resto a hacer lo mismo por contagio.

Este efecto además es sumatorio, cuantas más mentes y más culturas entren en ello en mayor medida y más rápidamente se limpia el sistema de creencias.Es necesario que traspase fronteras para un efecto total y uniforme, a nivel global.

-Esta nueva programación, ¿tiene algo que ver con lo que se dice sobre el sol de Alción, los muones, el alineamiento solar planetario etc.?

Si creemos que así es, así será. Todo lo que sucede es sólo para confirmar nuestras sospechas y darnos la razón. Cada mínimo cambio está destinado a ello.

-¿Cuán rápido se dará ese cambio?

Tanto como nosotros deseemos. Cuanto más rápido más traumático, ya que serían necesarias muchas muertes en poco tiempo, ya sabes…  las “antiguas generaciones”.

-¿Cuándo se iniciará el proceso de transición?

De hecho este cambio ya se está operando desde hace tiempo sin que nos demos cuenta de ello, con el nacimiento de las últimas generaciones.

Los llamados “niños índigo, cristal, etc.” son seres que nacen ya liberados de este sistema de creencias, sólo tenemos que permitirles que continúen creciendo sin él, y para eso es necesario que ese cambio se opere en sus padres y en la gente que los rodea.

-¿Hay algo que podamos hacer para suavizar esa transición?

Si, practicar el desprendimiento, cuanto más nos aferremos al actual sistema, mayor será el sufrimiento que nos generaremos a nosotros mismos. Nuestra mente manifestará en cada momento aquello que sea preciso para darnos la razón, ya que esto es necesario para nuestra subsistencia y nuestra cordura en este plano que habitamos.

 -¿Qué ocurriría si este cambio fuese inmediato?

Probablemente perderíamos la razón la mayor parte de nosotros, dado que la realidad en que vivimos se caería por momentos dando lugar a un caos total. Saldríamos de la matrix.

Demasiados cambios en poco tiempo como para poder asimilarlos y adaptarnos.

-Entonces, según tú, ¿Qué es la matrix?

Un programa biológico primario necesario de subsistencia, destinado a mantener una realidad coherente el suficiente tiempo como para poder adaptarnos a ella y subsistir en esta existencia, por lo menos tal como la concebimos en este actual sistema de creencias.


-Según lo que cuentas, este programa no sería tan perjudicial como lo pinta la mayoría…

No, por supuesto, no solo eso, si no que es necesario para vivir en cualquier plano de existencia, es el programa destinado a estabilizar la realidad de ese plano.

-¿Pero eso a la vez perpetuaría nuestra realidad eternamente no?

No exactamente, ese programa también se adapta y evoluciona con nosotros, recuerda que manifestamos aquello que creemos, si nosotros creemos en ese cambio a nivel general, es decir, en un número suficiente, ese programa responderá en consecuencia adaptándose a ello.

-¿Entonces la matrix está destinada a protegernos?

En cierto modo sí, lo que ocurre es que por contaminación genealógica hemos instalado lo que equivaldría a los virus informáticos, creando las guerras y desequilibrios sociales y físicos de todo tipo entre otras cosas.

-¿De qué modo podemos exterminar esos virus?

Sencillo, dejando de creer en ellos. Aunque para ello será necesaria la desaparición de las generaciones existentes actualmente, ya que en ellas esa creencia está tan arraigada que les es prácticamente imposible dejar de hacerlo.

-¿Así entonces no se trata de un cambio vibracional como dicen?

Sí y no. Todo es mente, todo es vibración. Digamos que en este plano en su inicio lo percibiremos como algo mas mental, mas perceptual, al menos desde nuestra realidad creada. Aunque todo cambio físico siempre va acompañado de un cambio vibracional, de hecho es consecuencia de ello.

-¿Quién eres? ¿Cómo te definirías?

Digamos que soy un colega de un curso avanzado, de hecho podría ser tú viéndolo todo a vista de pájaro.

 -¿De qué clan formas parte?

Recuerda que la parte contiene el todo y el todo contiene la parte.

-¿Por qué me cuentas todo esto en este momento?

A alguien hay que decírselo para que dejen de hacer cábalas. ¿Porqué no a ti?

-¿Qué se supone que debo hacer con ésta información?

Solo puedo decirte que no es en exclusiva para ti. El resto es cosa tuya, en cada momento irás proyectando lo que sea necesario.

-¿Algún consejo al respecto?

Si. Uno, ten FE. Pero eso tú ya lo sabes…

-¿Cómo se tiene fe?

Ya la tienes. Sólo tienes que permitirte dejarla salir. Es otro de los programas básicos que vienen en el pack en el momento de nuestro nacimiento. La fe es necesaria para subsistir, si no la tuviésemos no haríamos nada, permaneceríamos inmóviles en el mismo sitio eternamente.

-¿Algo más que añadir?

Si. No creas, SE. Tú eres una parte tan importante en esto como todo el resto. Pero además en tu caso juegas con ventajas que muchos no tienen. Tienes la habilidad de ver diversas posibilidades de futuro. Las que creas tú y las que crea todo el resto. Eso juega a tu favor. Solo has de ser consciente de ello y elegir la mejor para ti en cada momento.

-Eso me recuerda a la teoría del  futuro cuántico…

Lo es. Las infinitas posibilidades existen por las múltiples percepciones que de cada uno de nosotros tiene el resto. Cuantas más personas conocemos, más aumentan esas percepciones y más posibilidades se suman a nuestras variables de futuro.  Cada persona que nos cruzamos influye en ellas. Pero si tú eres consciente de ello y las ves, sólo tienes que subirte al carro de la que más te interese en cada momento.


-¿Algo así como hacer transbordo de línea en el metro?

Exactamente así sí, en cada momento eliges por dónde vas y dónde te lleva ese tren.

-¿Alguna pista sobre cuál es el siguiente paso que debemos dar?

Tal vez… No limitarnos, tomarlo todo como llegue en cada momento, sin adelantarnos ni retrasarnos, en su tiempo, y no dejarse manipular por nadie…

-Bien, no me queda más entonces que darte las gracias y despedirte hasta pronto…

Gracias a ti, hasta pronto

Yolanda S. Jimenez.

------------------------------------------------------------------------------------------------

BIO-DELIGHT BARCELONA
CENTRO DE BIODESCODIFICACIÓN Y TERAPIAS COMPLEMENTARIAS
Miembros de la Asociación Española de Biodescodificación y Pranic Healing
Luis Palacios
Yolanda S. Jimenez
PARA MAS INFORMACIÓN Y CONCERTAR CITA : 93.001.69.53- 661.52.33.39
biodelight@hotmail.es
http://biodelight.blogspot.com.es
c/ BANÚS ALTA Nº 58, BAJOS 08923-SANTA COLOMA DE GRAMANET
JUNTO A PARADA METRO SANTA ROSA L-9 NARANJA.
http://goo.gl/maps/3aJ9

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada