www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 11 de octubre de 2012

Cuaderno de Bitácora Capitulo 3. La solución de la crisis pasa por ser interdependientes

¡Hola, Buscadores!



 Continuamos con esta sección de cuaderno de bitácora, que intenta recoger el sentir popular de los ciudadanos y transmitirles desde la figura de “EL INDIGNADO”. Un hombre como cualquier otra víctima de esta situación.

 Ya sabéis que lo expresado aquí,  y en adelante es el reflejo de lo que se comunica en la calle por los ciudadanos de a pie.

Un saludo de este mensajero, canalizador de información que se hace llamar  Fran Gutiérrez, y que siento que mi nombre no es lo importante, si lo que transmito te resuena, eso es lo importante, el mensaje, el mensajero solo es lo mismo que tú un Ser humano.

Cuaderno de Bitácora Capitulo 3



Humanidad del futuro.

Habitó en un lugar maravilloso de la península ibérica llamada Barcelona, capital de provincia de la  hasta ahora comunidad autónoma de Cataluña.

Siento zozobra al observar a mis hermanos, abducidos por un sentimiento de independencia. En este sentimiento de independencia, se observa una separación innata, un sector reclama un justo reparto de la recaudación tributaria, Barcelona quizás es la provincia del Reino de España, que más produce a nivel económico, fijaros que la mayoría de empresas residen aquí. Se podría aceptar esta postura, ya que somos perjudicados en el reparto tributario desde el gobierno central, en relación a otras comunidades las cuales generan menos riqueza que nosotros. Hasta ahí, es comprensible este sentimiento de independencia.



Desde otros sectores parece que existe un  aire de revancha a la represión sufrida durante el régimen franquista, y  da la ligera impresión que detrás de la cultura e idioma, se toma la misma postura que en su día Franco tomó con el catalán, pero esta vez desde el otro bando, el idioma español  y la cultura de España es relegada a un segundo plano, desde un sentimiento más que sospechoso de revancha por la represión sufrida por el pueblo catalán durante el citado régimen.

También existe un más que sospechoso interés político de dividir la opinión pública y los sentimientos, con el objetivo de manejar a su antojo la difícil situación económica. Y ganar un tiempo valioso, en un no saber qué hacer. Es claro que al agudizarse los problemas económicos, se incrementa el sentimiento de independencia. Y es interesante alimentarlo para seguir dividiendo a la población.

Todo esto se entona en un ir y venir de Barcelona a Madrid y viceversa, que se plasma hasta en el fútbol  Un sinfín de dimes y diretes, de culparse los unos a los otros, y en esa locura imparable  nadie es responsable.La situación económica, da lugar a este sentimiento de separación, y crea una tensión añadida a la crisis económica.



Crisis económica, yo la denominaría crisis de identidad, los seres humanos estamos sumidos en la vanidad, en la codicia, en la búsqueda del poder.

El precio a pagar por ese poder puede ser muy caro. ¿Creéis que les preocupa en  algo a los políticos y dirigentes la población? “Ande yo caliente…

Cientos de miles de personas, con situaciones de dificultad, y precariedad, expropiados con violencia de sus viviendas de manos de las fuerzas del orden, a favor de los bancos.

¡Y los políticos preocupados por la independencia! Es de risa.

“Al pueblo pan y circo”

Cortinas de humo para disfrazar una situación de dificultad severa, no saben qué hacer para solucionar la situación. Llevamos casi 7 años de crisis, y cada vez peor. ¿Y ahora la independencia de Cataluña nos va a solucionar el grave problema?

Los políticos siguen echándose tierra en los ojos, creando situaciones de tensión y no tomando la responsabilidad de la situación.

Esta crisis no es consecuencia de que la recaudación tributaria se reparta mal, y sea Cataluña perjudicada. Esta crisis es culpa de la vanidad y de la codicia de unos locos poderosos, que nos contagiaron en una locura colectiva, en la que cualquiera conducía un BMW y tenía casa y apartamento, pagando una cómoda hipoteca, y dinero de plástico en la cartera para derrocharlo sin ton ni son. Sumido en la locura de codicia y  vanidad, hoy nos encontramos así.

¿Y nadie es responsable?

Todos somos responsable, y si no arrimamos el hombro, y dejamos de quejarnos y movemos el culo, nos vamos ver en la pobreza más severa de la historia, por vivir más allá de nuestras posibilidades. O aun peor que no acabé esto en otra triste guerra civil.

Si la independencia de Cataluña fuera la solución, bienvenida sea. ¿Alguien está seguro de ello?

Con el respeto que merece el sentimiento de independencia, me permito dudar mucho de ello.

La solución pasa por plantarse a esta locura de unos cuerdos vanidosos, y abrir el corazón a la  locura de tomar la responsabilidad y la interdependencia de la humanidad, de la búsqueda de la unión.

Qué fácil es culpar y esconder la cabeza. Sembrar la separación y el odio entre hermanos, tras las ideologías políticas. El miedo a la libertad de los humanos, es el arma de los poderosos. Y el poder es nuestro, del pueblo y se lo abdicamos a unos irresponsables vanidosos, que se viste con traje y corbata, y con gran elocuencia sin sentido lógico, nos manejan y controlan con el miedo, y la represión económica. Y aun acudimos como borregos a sus citas mediáticas, y a las urnas.

Hermanos del futuro, ¿Cuándo llegará el día del despertar de nuestra humanidad? Y que la independencia no sea Catalana, si no del pueblo, que deje de depender de ideologías y las nacionalidades en busca de la independencia, para responsabilizarse de su vida y de sus actos, y pasar a ser interdependientes.



Esta es nuestra realidad hermanos del futuro. Solo espero que vosotros ya os hayáis plantado, y dicho basta a esta “cordura” de locos.



Sueño con el día que mis iguales se den cuenta de su poder y acabemos con esta pesadilla, que no se sabe desde cuándo y hasta cuándo sufriremos.

EL INDIGNADO

Un fuerte abrazo. Mi corazón siempre abierto y mis manos extendidas.

Os dedico mis bendiciones. Namaste.

Tu y yo= Nosotros.

www.frangutierrez.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada