www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 11 de octubre de 2012

ENERGÍAS LIBRES, FÍSICA CUÁNTICA, Entrevista a Artur Sala

Esta entrevista es de hace unos meses pero como no la publicamos en su día nos parece adecuado hacerlo ahora.

Artículo original de: GENTECONCONSCIENCIA 



Para quien esté introduciéndose en este nuevo paradigma que nos rodea, escuchar a Artur Sala le será de gran ayuda en esta nueva adquisición de conocimientos, puesto que nos evitará la tediosa tarea de tener que leer multitud de libros o visitar muchos sitios en Internet ( aunque quizás nos obligue a ello :-) ) haciéndonos un excelente resumen de lo que no sale en los medios; desde el HAARP, pasando por la energía libre (etérica) hasta el MK-Ultra (control mental), Nikola Tesla, Wilhelm Reich y su energía orgónica, etc..

Una breve mirada a la guarida del conejo...

Entrevista a Artur Sala from ellosViven on Vimeo.



Fuente del Vídeo: http://vimeo.com/user9349414

 Si os gusta y queréis oírle en una conferencia, aquí hay una completa de mas de 2h: ( el sonido no es muy bueno )


Fuente del Vídeo: www.youtube.com/Informalo

A todos aquellos que tengáis interés por la ciencia y los últimos avances en temas de energía libre os recomendamos que visitéis el blog de Artur Sala.

Breve reseña sobre Artur Sala:

Artur adora a científicos como Rupert Sheldrake, John Eccles, Ylia Prigogine, Wilhelm Reich, Louis Kervran, Fred Hoyle, Viktor Schauberger, Jacques Benveniste, Loic Le Ribault, pero sin duda, por quien profesa una admiración absoluta es por Nikola Tesla, cuyo descubrimiento de la energía fría, que no es otra cosa que la manifestación física de esta abundancia energética presente en todo el Universo, constituye el mayor hito en la historia del ser humano en la Tierra.


Artur Sala

Artur Sala es licenciado en física y se define como una persona de mente abierta. Durante años, ha sido un buscador incansable de la verdad, adentrándose en los entresijos de muchas de las disciplinas que la historia ha considerado como pseudocientíficas, como la orgonomía, la transmutación biológica o la alquimia. Incluso ha trabajado como actor en teatro y TV (ver curriculum).

Artur afirma que todos los problemas parten de que la ciencia oficial falla estrepitosamente cuando niega la existencia de un éter, una substancia primordial en forma de energía, que es presente en todo el universo, en cantidades que exceden a la imaginación humana, y que sería el responsable del orden y de la conciencia. Eso y el reduccionismo científico, ha llevado a la ciencia a un callejón sin salida, a una crisis encubierta.

Para él, muchos de los aspectos que la ciencia da por sentados como la segunda ley de la termodinámica, la formación nuclear de las estrellas, los quarks, las ecuaciones de Maxwell, el darwinismo, están muy lejos de ser teorías científicas sólidas, sino aproximaciones parciales, medias verdades, y en algunos casos, absolutas falacias.

Artículo original de: GENTECONCONSCIENCIA 
Editado por: La Caja de Pandora
Enviado por: Pere Ardévol

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada