www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

lunes, 22 de octubre de 2012

¿Es el Ego el enemigo?, El despertar de la humanidad. Entrevista a Fran Gutiérrez

El conocido periodista de televisión, prensa y radio  Alex García, ha realizado esta sustanciosa serie de preguntas a Fran Gutiérrez.





 Video-Entrevista: ¿Es el  Ego el enemigo?, El despertar de la humanidad



A continuación encontraréis un resumen escrito de las preguntas y respuestas del vídeo en el cual se abre un marco de referencia, una nueva óptica y nos da un abanico de probabilidades amplio, a este proceso de despertar de consciencia que estamos inmersos.

Estamos encantados de publicar esta entrada, y esperamos os llene de luz y de amor incondicional.

Entrevista Resumida:

ALEX: ¿Dices que moriste en 2008?

FRAN: En 2008 acaba una etapa de mi vida, un caminar en la búsqueda de un sin sentido, de una promesa detrás de los bienes materiales. Todo cambio tiene un inicio y también un final, y la nochevieja de 2008 murió una parte de mí, acabo un paradigma que da lugar a otra óptica de la vida. Decidí cambiar hasta la forma de decir mi nombre. Cambie Paco  por Fran. Cambie el viejo paradigma social por un paradigma que nace en el interior.

ALEX:¿Te liberaste de tu EGO? ¿Qué entiendes tú por EGO?

FRAN: Invertiré la pregunta. Yo entiendo por Ego, una identidad con  múltiples versiones de un yo limitado, que nace en la mente. Una mente que tiene el control de tus acciones y de tu vida.

Liberarse viene de libertad, y la libertad viene a significar volver a la madre, volver al origen el SER  un YO ilimitado. Entonces si dejo de pensar (mente) para empezar a sentir (SER) estoy “liberándome de mi Ego” Acallo un flujo de pensamientos que mi mente alimenta, para empezar a tener el control de mi vida y mis circunstancias.

ALEX: Dices que has vuelto a nacer y con una misión, ¿cuál es?

FRAN: Aprehender y recordar quien soy, y mostrarlo a mis hermanos, mientras aprehendo de ellos.

ALEX: ¿Dónde está el origen del fracaso, entendiendo por fracaso la no consecución de nuestros objetivos, sean cuales sean?

FRAN: Las expectativas son la génesis de la decepción, si te quieres decepcionar genera expectativas es la mejor receta de una vida de insatisfacción.

El fracaso no existe, solo existen resultados. Si la consecución de un objetivo marca mi estado de éxito, realmente viviré una vida marcada por el sentimiento de fracaso.

ALEX: Pero todos tenemos un límite, ¿no?

FRAN: El ser humano es ilimitado. Los límites los marcamos nosotros.

ALEX: ¿Podemos conseguir todo lo que nos propongamos, en cualquier área de la vida?

FRAN: Somos ilimitados. Por lo tanto el sentir que es posible genera la emoción necesaria para la acción y el logro.

ALEX: Pero eso tiene un precio...

FRAN: La vida pagará cualquier precio. ¿Qué estás dispuesto a dar a cambio?

La consecuencia de despertar es la Libertad=Felicidad=Éxito.

Vídeo-Conferencia.

www.frangutierrez.es

El próximo día 27 de Octubre Fran Gutiérrez, facilitara  el Taller Libérate, en el Centro A.sana de Barcelona.

Decidiros que quedan muy pocas plazas disponibles. Animaros a asistir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada