www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

sábado, 6 de octubre de 2012

La felicidad y el éxito nacen en el interior. Un paradigma de motivación y superación personal



Conferencia del creador de la Ego-Liberación, Fran Gutiérrez, nos muestra en una nueva conferencia  la visión de cómo la sociedad que vivimos es totalmente anti-humana. Que el hombre es victima y tirano.  Que la búsqueda del placer a la insatisfacción que produce la sumisión al sistema es el mal  del ser humano.

El  ser humano es influido y sometido por la familia según las normas establecidas en la sociedad. Ahí

radica contextualmente la insatisfacción del ser humano y la génesis de todo conflicto y malestar en nuestras vidas. La falta de motivación, la incapacidad de superación personal en esa nube gris de insatisfacción, provoca la búsqueda de la felicidad y el éxito tras los logros y posesiones materiales.

El camino interior es la solución a todos los males de la humanidad. Es la integración de todas esas versiones adaptativas, unas veces víctima y  otras veces verdugo.  Que a través del auto-conocimiento y la observación se liberan esas versiones adaptativas o Ego's y  dan como resultado la Libertad, el Compromiso y la responsabilidad de nuestras vidas. 

La unidad de cada uno individualmente, dará lugar a la Liberación de la humanidad, y a el conocimiento del Todo.

Te sugerimos que veas este vídeo  y nos dejes un comentario, y compártelo con tus conocidos si lo expuesto resuena contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada