www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

viernes, 26 de octubre de 2012

MECÁNICA Y MÍSTICA DE LA EMPATÍA, Fidel Delgado





http://www.lacajadepandora.org // http://www.concienciaconciencia.com

MECÁNICA Y MÍSTICA DE LA EMPATÍA, Fidel Delgado Conferencia COMPLETA

Conferencia de Fidel Delgado " Mecánica y Mísitica de la Empatía " de las IV Jornadas Conciencia con Ciencia 29 de Abril de 2012

Genio, loco, entrañable, delirante, cachondo, crudo, amable, realista, soñador, irónico, certero, niño, sabio, maestro ... estos son algunos calificativos que vienen a la mente después de ver una charla de Fidel Delgado. Fidel cultiva el humor muy en serio. 

Fidel Delgado:

Se define a si mismo como Pontífice, es decir, el que hace puentes entre la mecánica y la mística, entre lo que se puede cuantificar y lo intangible, entre lo "normal" y lo paranormal.
Ha sido Psicólogo Clínico y la experiencia que dan décadas de dedicarse a acompañar a gente a morir le han imprimido una visión del mundo muy particular que hace que sus charlas o monólogos no dejen a nadie indiferente.
Una vez retirado de su vida profesional, Fidel a comenzado una nueva etapa y se dedica a dar charlas en hospitales para sus colegas de profesión y hace de "Titiripeuta" en colegios para niños, ha comprobado que se facilita el camino a la comprensión mediante juegos,juguetes y sobreto mucho humor.
Vistiendo sus charlas con un velo de humor llega a lo más profundo de cuestiones trascendentes dando en el clavo y dejando al espectador con una sonrisa en los labios y la mente despierta.




Créditos del Vídeo

Grabación y Edición del vídeo: http://www.lacajadepandora.org
Música: Miquel Sala León

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada