www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 25 de octubre de 2012

TECNOLOGIAS Y CONOCIMIENTOS CENSURADOS, coloquio con Adrian García y Marco A.D. - PARTE 2 de 4

Segunda Parte del Coloquio con Adrián García y Marco A.D. , Nos sentamos con ellos y tuvimos un coloquio muy ameno donde tratamos muchos temas de los que ellos son expertos,lo hemos dividido en 4 videos que iremos publicando en los próximos días.

Temas Tratados en el Coloquio:

Teoría unificada de campos, el punto de convergencia de todas las ramas de la ciencia
- Conocimiento oculto e historia de las civilizaciones, lo que no nos contaron
Consciencia - ¿Estamos preparados para la energía libre?
Nuevas tecnologías, propulsión de antigravedad y generadores de sobreunidad
Física y matemáticas, rumbo a la teoría unificada de campos
Evolución de la raza humana, hacia el alba de la consciencia colectiva.

TECNOLOGIAS Y CONOCIMIENTOS CENSURADOS, PARTE 2 de 4




Ir a descargar

LINK A LA PARTE 1 de 4

 

Marco A.D.

Músico, Productor y Dj
Experto en Teorias de Unificación
Emisario de Nassim Haramein y del Resonance Project
Colaborador y Embajador de Dan Winter
Director de Ràdio Evolució y del Festival Cognos

www.r-evolucio.org

Adrián García

Psicólogo
Experto en Matemáticas Aureas
Experto en Matemáticas Védicas
Experto en Geometría Sagrada
Experto en Simbología y conocimiento oculto
Miembro de: Despertar Integral, Alkaline Kare y La Caja de Pandora

www.11pattern.com

COGNOS 2012

Hacia una Nueva Energía
24 de Noviembre en Barcelona
Como muchos recordaréis en la pasada edición del festival COGNOS en España (la última edición se realizó en Ecuador), en septiembre de 2009, estuvo enteramente dedicada a Nassim Haramein y fue un rotundo éxito.
COGNOS continúa apostando por un cambio de paradigma a través de una visión que trasciende el escenario actual. El momento de profunda crisis social y de valores que estamos viviendo, se debe en gran medida a la falta de consciencia del ser humano como un ente colectivo. Nos hemos distanciado de todos aquellos valores que nos hacían sentirnos parte de un todo, del magnifico sistema dinámico que es el cosmos.
La gran magia de la ciencia que viene, auspiciada por la teoría unificada de campos, tiene la capacidad de devolvernos a nuestras raíces. Nos muestra que ciencia y espíritu son una misma cosa, nos aporta una perspectiva integrada, que muestra el camino hacia el desarrollo de una consciencia colectiva y una tecnología respetuosa a la vez que revolucionaria.

 

Es por eso que esta edición de COGNOS 2012, año tan vaticinado en todas las tradiciones ancestrales de este planeta, se nos presentarán las teorías más avanzadas de la ciencia de unificación que existen en el planeta. Con representantes de varias disciplinas de la ciencia... por un lado tendremos a Dan Winter, uno de los máximos exponentes de las teorías unificadas de campo (recordemos que son teorías que aglutinan diversas disciplinas del conocimiento... no solo de la física ;) que junto a Bill Donovan, ingeniero eléctrico de profesión, nos presentarán algunas de las tecnologías que van a cambiar nuestro mundo en cuestión de pocos años. Desde tecnologías para la agricultura, como un re-estructurador de agua (el imploder), desalinización de agua para su uso y consumo o plantaciones llevadas a cabo en el desierto!, a tecnologías energéticas, como aparatos de fusión, de energía "libre" o sobre unidad, motores gravitacionales, etc. (etcétera dentro del cual encontraremos, por ejemplo, viajar en el tiempo... ;)
Como acompañamiento de lujo para estas dos eminencias, tendremos a Adrián García, que realizará una ponencia interesantísima sobre su reciente descubrimiento, las Matemáticas Áureas y la relación de los números con la propia realidad... cómo los números dan forma al entorno que vemos todos los días y cómo todo gran conocimiento es derivable de ellos... de ese modo pudieron los antiguos tener un conocimiento tan avanzado sin nuestra "tecnología"... motivo por el cual todo este conocimiento fue ocultado, permaneciendo en nuestra cultura a modo de escuelas de misterio, hermandades, sectas y demás conocimiento hermético.. Contaremos también con Add (Marco A.D.), uno de los creadores de Ràdio Evolució y del festival Cognos y Emisario Oficial del Resonance Project, que os acercará una conferencia sobre nuevos avances en la teoría de unificación de Nassim Haramein, la Teoría Holofractográfica, y su interconexión con todas las disciplinas del conocimiento y de la sabiduría ancestral, haciendo especial énfasis en las culturas china y maya e hilvanándolo todo con el lado práctico del asunto, es decir, como a través de una nueva concepción del amor podemos transformar el mundo en el que vivimos desde dentro.
Webs del evento:
http://www.cognosfest.com/ (el poster de la web de COGNOS es clicable)
http://www.r-evolucio.org/
http://www.11pattern.com/




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BIO-DELIGHT BARCELONA
CENTRO DE BIODESCODIFICACIÓN Y TERAPIAS COMPLEMENTARIAS
Miembros de la Asociación Española de Biodescodificación y Pranic Healing
Luis Palacios
Yolanda S. Jimenez
PARA MAS INFORMACIÓN Y CONCERTAR CITA : 93.001.69.53- 661.52.33.39
biodelight@hotmail.es
http://biodelight.blogspot.com.es
Consultas via Skype
luis-palas skype de Luis Palacios / yoli7226 skype de Yolanda S. Jimenez
C/ BANÚS ALTA Nº 58, BAJOS 08923-SANTA COLOMA DE GRAMANET
JUNTO A PARADA METRO SANTA ROSA L-9 NARANJA.
http://goo.gl/maps/3aJ9

-  

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada