www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

domingo, 11 de noviembre de 2012

Por una nueva humanidad. Un desafío para el cambio


Hola buscadores.
Hoy desde este espacio para el desarrollo personal  enfocado al cambio de consciencia, vamos a iniciar un camino en el que vamos a transitar la ruta de un despertar de consciencia,  la liberación del Ego y desprendernos de los límites que nos impiden sentirnos plenos y completos como seres humanos.
Cuando uno ve lo que sucede a su alrededor, tiene la tentación de arrojar la toalla, de dejarse vencer no sólo por las circunstancias inherentes a la crisis, sino sobre todo por los propios pensamientos limitantes, que se ven amplificados en el contexto actual. El EGO temeroso e infantil gana la batalla y nuestra fuerza de voluntad, nuestra energía, nuestro ánimo/ánima decaen hasta un extremo casi irrecuperable.
Es el momento de liberarse de esos pensamientos autodestructivos, es el momento de trascender nuestros límites. Es el momento de que seas TÚ, de que asciendas al EGO verdadero y abandones ese personaje de cartón piedra al que te has y te han acostumbrado.
Somos mucho más de lo que creemos. Es lo que nos enseña la Ego-Liberación.
Los grandes problemas del mundo actual requieren de grandes soluciones a nivel particular. Sólo cambiando nosotros, sólo alcanzando nosotros la excelencia, conseguiremos un sistema más justo, armónico y equilibrado. Es la “victoria privada” la que como consecuencia dará un “victoria publica”. Todas y cada una de las “victorias privadas” tendrán una influencia global máxima, produciendo un cambio de paradigma global, una liberación colectiva de esta situación tan caótica que hoy vivimos.
Se pueden convocar manifestaciones, se pueden provocar revueltas, se puede incluso crear una revolución. Pero… ¿realmente lograremos liberarnos? ¿Realmente seremos libres?

MENSAJE A LA HUMANIDAD

La consecuencia de la lucha es más lucha. Lo que resistes persiste
Los seres humanos estamos programados, o como dijo Freud: “los seres humanos deben ser domesticados”. Ya sea por domesticación, ya sea porque estamos programados, o cualquier otro sinónimo, vivimos sumisos y dependientes, y somos controlados por medio  del miedo.
Es el miedo es  lo que nos limita, lo que nos impide Ser libres, y nuestro miedo es el arma invisible de los “poderosos” para controlarnos.
Resuenan ecos de liberación, se empieza a sentir la emoción de poder ser libres, de un cambio. Desde mi punto de vista, tenemos que abandonar la lucha. La lucha contra el sistema, la lucha contra los ideales, la primera batalla a ganar esta en cada uno de nosotros, el peor enemigo está en el interior, llámalo Ego, llámalo como quieras.
Tenemos que desprogramarnos, tenemos que borrar ese software defectuoso y limitante de nuestra mente, y entonces perderemos lo único que nos limita el miedo. No se puede eliminar un software, o un sistema operativo sin añadir otro, y ese software hay que crearlo, cada uno el suyo, y tiene que tener algo en común: Principios.
Principios que fundamenten una nueva sociedad, una nueva humanidad, por eso para ganar la guerra, hay que ganar la batalla de la dependencia. El primer paso es dejar de ser dependientes para Ser Libres e independientes, y en ese momento que seamos Libres e independientes, la consecuencia será la Interdependencia, ya no habrá Yo y Tu, seremos nosotros.
Todos somos Uno, Uno somos Todos
Pero no solo de pensamientos y palabras se logran las “victorias”. La acción es lo que da resultados. De nada vale las teorías y las metodologías si el fin es lucrarme a costa del miedo de otros.
Es hora de tomar acción hoy es 5 de Noviembre  de 2012, falta un mes y 17 días para el 21-12-12 y seguimos con muchas  gargantas emitiendo palabras y profecías de cambio y de despertar. ¿Quién toma acción? ¿Quién pone la primera piedra para comenzar a cambiar? Hasta hora más de lo mismo, muchos ejecutivos de la nueva era, muchas palabras ¿Dónde están los hechos? ¿Pasará algo el día 21-12-12? ¿Sera solo una fecha más de tantas? ¿Seguiremos esclavos del sistema y de nosotros mismos?
No soy nada religioso, aunque sí muy espiritual. Hay una cita en la Biblia que dice más o menos que el ciclo de creación es:
Pensamiento, Palabra y Obra.
Los que han leído mi libro, sabrán que me comprometo a explicar mi visión de esta cita, de cómo tiene relación con:
Espíritu, Mente, y Cuerpo.  

Como suena y se relaciona también con:
Imaginación, Emoción, Acción.
O bien con el Paradigma de:
Ser, Hacer, Tener.
Estamos programados para Hacer, Tener y luego Ser. En nuestra sociedad eres lo que tienes.

Es la gran mentira personal y colectiva que todos nos hemos creído.
Ahondaremos en este tema para analizar y desgranar este sistema, esta fuente de la que bebemos el dolor y el sufrimiento de la humanidad.
Miro a mí alrededor, y siento tristeza:
Separación, Odio, Lucha, Conflictos, Inseguridad, Tiranía, Abusos, Victimas, Verdugos, Robos, Agresiones y un largo etc., de situaciones y circunstancias en la vida diaria. Esto es la ley del más fuerte, o del que maneja mejor las leyes, letrados lucrándose en este festín de Odio y conflictos, y yo me pregunto ¿Dónde vamos a acabar? ¿Cómo va a finalizar esto? Los que dirigen este circo, los “Políticos” no tienen por dónde cogerlos solo piensan en ellos mismos y en cómo vivir mejor a costa del pueblo.
Pensamiento, palabra y obra. 
Pensamos que esto está muy mal, lo decimos pero ¿Hacemos algo? Manifestarnos y quejarnos ¿Sirve de algo?
Hay que empezar a tomar acción, y la acción es cambiar.
Yo me pregunto ¿Qué le pasa a mis semejantes? ¿Dónde están los valores de esta sociedad? Es impresionante y aterrorizador que simplemente por un incidente con un coche hay personas capaces de quitarle la vida a otra. ¿Qué valores tiene el Ser humano?
La pregunta es: ¿Esto que vivimos es una crisis económica, de valores, social?  Yo modestamente creo que tenemos una crisis en toda regla de Identidad, hemos perdido el rumbo, y vamos camino a la destrucción total. Y no es catastrofismo, viendo el mundo y lo que ocurre alrededor de uno, la verdad da miedo.
Estaréis de acuerdo que tenemos que hacer algo. ¿Pero Qué? Ese es el problema. Eso es lo que nos preguntamos todos.
No sabemos qué hacer, muchas palabras al viento, “El cambio empieza por ti” Y uno se pregunta ¿Cómo cambio? ¿Qué hago?
Hace unos meses un ex político decía que había que empezar una guerra y que él la declaraba en ese momento en Sabadell (Barcelona) El vídeo  tuvo una Gran Audiencia, meses después seguimos igual.
Yo siento en mi corazón un Amor incondicional, y siento el deseo de hacer algo. Yo hoy empiezo una guerra, armado hasta los dientes de Amor.  Hoy 5 de Noviembre me comprometo a iniciar  un camino de despertar conciencias, de compartir herramientas básicas para liberarse de los programas defectuosos y limitantes. Con una Filosofía de vida, con un nuevo paradigma abierto a las aportaciones de cada uno de vosotros. Pretendo liderar este cambio, la palabra líder está mal vista e interpretada. Un líder tiene un paradigma fundamentado en unos principios, pero si es rígido y cerrado es una imposición. Mi paradigma, es abierto, a los mapas y aportaciones de todos, yo solo soy un catalizador, un comunicador, un facilitador, y un programador abierto a todos los insatisfechos e indignados. A todo el que quiera abrir su corazón y aportar un granito de arena para cambiar esta sociedad.
Sin lucha, sin protestas, si juicios, solo con la palabra y los hechos como ejemplo, con congruencia y armados hasta los dientes de Amor hacia  uno mismo y hacia los demás.
Primero para ganar la batalla interna, mientras se gana la externa. Siendo una inspiración de cambio, facilitando programas, y procesos. Y dándolo todo por mis hermanos, para transmitir  mediante la palabra y el ejemplo que hacer para cambiar, abierto a ampliar juntos el paradigma de Libertad.
Sólo deciros que hoy emprendo el sendero del cambio y deciros que estoy abierto a comunicar, y facilitar las herramientas que a mí me sirvieron para levantarme y cambiar mi vida.  A primeros del 2010 escribí mi misión de vida, y en ella está reflejado todo esto. Creo firmemente  en el enorme potencial del Ser humano, en su capacidad de cambio, y en que es una fuente constante de Amor, que anda perdido y sumido en la insatisfacción y el dolor de la búsqueda de sí mismo. Que está programado para sufrir, y es hora de cambiar ese programa. Es la hora de perder el Miedo a la Libertad. Y reclamarla sin lucha, sin revueltas, de manera pacífica irradiando amor desde el corazón.
La recompensa es grande: la libertad de los seres humanos. Con dos armas pretendo que juntos nos liberemos de este sistema que  nos limita, esas armas son el Amor y la Palabra. Pase lo que pase lo vamos a lograr. Sin lucha, sin protesta, sin manifestarse, sin juicios. Con Amor.
Quien me quiera seguir que me siga. Juntos lo lograremos.
Estaré encantado de estar con vosotros el día 29 de Noviembre en Barcelona, en el Centro Elsa.  Allí impartiré una conferencia Taller para todos los que asistan, os compartiré herramientas y facilitaré procesos de Ego-Liberación para que juntos evolucionemos y ampliemos nuestro marco de referencia.
Mientras tanto, seguiremos publicando en La caja de Pandora, enPreparémonos para el cambio, y en vuestra web www.frangutierrez.es ,
Mi correo electrónico es fran@frangutierrez.es estaré encantado de recibir vuestros comentarios e inquietudes, y por favor dejad comentarios en la web.
Un fuerte abrazo desde el corazón.
Manos siempre extendidas y  el corazón abierto por el cambio de la humanidad.
Fran Gutiérrez.
Ayudadme a ayudar.

Espacio Elsa  29 de Noviembre

Dirección: c/ Marina 132 bjos | Barcelona (08013)
Metro:  L1 Marina   L2 Monumental
Autobuses:  Linea 6, 7, 10, 56, 62.
Mas info en : www.frangutierrez.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada