www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

lunes, 17 de diciembre de 2012

CHAMANISMO Y MEDICINA ANCESTRAL, Entrevista a Ana Hatum Sonqo


 
Alex García, periodista de Radio y Televisión entrevista para la Caja de Pandora a ANA HATUM SONQO, mujer Chamana y medicinal.
En la entrevista conoceremos a esta  chamana y sus consejos para pasar el solsticio de invierno de este año.







http://www.lacajadepandora.eu http://www.alexcomunica.com


La Entrevista se realizó en Tarragona durante la pasada Feria ECOSALUD el 17 de Noviembre de 2012
Edición del video: www.lacajadepandora.eu
Entrevistador: Alex García  www.alexcomunica.com
Música del video:  Miquel Sala
Información sobre Ana Hatum Sonqo:  www.chamanismoparatodos.com

RITUAL PARA EL 21 de Diciembre

Ana Hatun Sonqo realizará un ritual para todo el mundo la noche del 21 de diciembre de 2012. Podrás seguir el ritual de EL DESPERTAR on-line, a través de nuestra sala virtual. Por tan sólo 8€ asistirás a este acontecimiento global y al trance de conexión con los guías. Su mensaje acerca del nuevo mundo y la nueva humanidad te será revelado en ese momento. La conexión se llevará a acabo entre las 10 y las 12 de la noche (hora española). La sala tiene un aforo limitado de sólo 100 personas. Reserva tu plaza ahora mismo.
mas información AQUÍ
En estos tiempos estoy conociendo a personas dedicadas al cultivo de la Tierra; agricultores, viticultores, hiérberos… seres entregados a la Madre creadora. Verdaderos Chamanes. Siento que tenemos muchas cosas en común; el Amor a todo lo que nos rodea, el respeto a la naturaleza y la pasión por la Vida.
Estos hombres se asemejan a mi familia. La mayoría provienen de sus tatarabuelos o bisabuelos que ya eran agricultores. Esos viejitos inculcaron en sus hijos y nietos el entusiasmo por los campos, con suma sabiduría divulgaron sus secretos para que la tradición perdurará y así proseguir con el honorable servicio a la Tierra y obviamente obtener sus frutos, el regalo de los dioses. Cuando los escucho percibo esa cadena genética impresa en cada célula de su ser, ese don adquirido y trasmitido por sus ancestros.

Nosotras, las mujeres de mi familia, somos seres del espíritu. Me siento plenamente impregnada por todo ello. Soy la quinta generación de un matriarcado comprometido a la ayuda de los seres sintientes del planeta. Hija de una gran consejera tarotista, mi mamá y gran maestra Mercedes. Nieta de un linaje de mujeres de medicina dedicadas al espiritismo; abuela, bisabuela y tatarabuela. Por tradición familiar, me iniciaron en el espiritismo, tarot, esoterismo, wicca y parapsicología.

Mi abuela materna fue mi primera maestra. Hasta hace muy poco tiempo me acompañaba en mis trances y desde el más allá seguía aconsejándome y ayudándome. Entre nosotras nunca hubo separación, aun después de dejar la tierra. Primero fueron mis sueños, donde llegaba para dar mensajes a la familia. Luego me orientaba en mis trabajos de sanación. Posteriormente ,i abuela se manifestaba en mis trances con Ayahuasca acompañada por su madre y abuela, mi bisabuela y tatarabuela y desde allí me tutelaban en las tareas que debía realizar aquí en la Tierra.

En mi infancia perdura el recuerdo de las largas noches en las que mi abuela y yo nos entremezclábamos con los espíritus, ángeles y seres de luz… nuestra esencia se fundía con los aromas de las flores, fragancias deliciosas, sutiles perfumes que envolvían nuestras almas impregnándolas de sabiduría… conversaciones eternas plenas de amor y cariño, en las que me enseñaba a ver, sentir y percibir más allá de lo ordinario, entrando en esas dimensiones de forma natural y perteneciendo a los mundos sutiles del espíritu.

Mis primeros años fueron una autentica “casa de los espíritus” y con el apoyo de esas poderosas mujeres me adentre en un camino de búsqueda, de profundización en todo lo espiritual, de saber más allá de lo aparente y por encima de todo dejarme llevar por los latidos de mi corazón.

Estudie mil formas de conocimiento; hipnosis clínica, programación neuro lingüística, control mental, risoterapia, arte terapia, reiki, gemoterapia, kinesiología, quiromasaje, músico terapia, yoga tibetano, yoga, chi- kung, Tai- chi, chamanismo, danza oriental, feng-shui, geobiología, etc, pero lo que más me fascino era el inconsciente, la cara oculta de la mente.




BIODESCODIFICA-T
Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez 
Miembros de la Asociación Española de Biodescodificación -- Terapeutas en Biodescodificación CP1-CP2-CP3 , Método Yuen , Psicoterapia Pranica , Reiki , PNL , Hipnosis Ericsoniana. Miembros de la Productora de audiovisuales La Caja de Pandora
Telefono: 0034.93.001.69.53 Movil: 0034.661.52.33.39
Mail: biodescodifica-t@hotmail.es
http://biodescodifica-t.com
http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com

Consultas Skype:   biodescodifica-t-yolanda  &  biodescodifica-t-luis



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada