www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

viernes, 4 de enero de 2013

18 Enero 2013 CONFERENCIA: ECONOMÍA CONSCIENTE A cargo de Javier Lorente Cuevas



¿Sigues dejando tu responsabilidad en un jefe, para que se ocupe de tu sustento y te diga lo que tienes que hacer?

O por el contrario ¿Sigues enfocado en luchar para demostrarte a ti mismo, que eres capaz de cumplir tus objetivos egoicos?

Esas dos posibilidades forman parte del viejo paradigma individualista, en las cuales hacen que yo no me ocupe de mi mismo y siga dependiendo de mi padre; o que caiga en la autoexigencia y me quiera hacer cargo de todo, para ser el máximo beneficiado de mis aspiraciones.

Para muchas personas ha llegado el momento de abrirse a la autotranscendencia, y dejar atrás la necesidad del ego de sentirse autorealizado. Esta  es la lección que como Almas conscientes y evolucionadas a muchos nos toca aprender en estos momentos. Lo que algunos aun no se han enterado, y por eso están sufriendo la crisis económica, pues están haciendo mal uso de su responsabilidad, para poder ser el cambio que quieren ver en el Mundo.

De la misma manera que un laser, tiene un efecto más potente que cualquier otra luz, gracias a la coherencia y el enfoque compartido por cada uno de sus fotones. Podemos tener mayor efecto sobre nuestro mundo interno y externo, cuando nos integramos en un grupo con un mismo enfoque y aspiraciones, donde todos nos retroalimentamos con el trabajo grupal, y accedemos a una nueva dimensión de nuestra consciencia más transcendente, más inclusiva, más cerca de la totalidad Unificada que somos.

Y entonces como parte de una consciencia grupal, podemos tener un efecto más profundo y generador sobre el campo cuántico, para crear la realidad que queremos, ese mundo más justo, prospero y solidario que todos queremos.



CONFERENCIA:

ECONOMÍA CONSCIENTE
          

A cargo de Javier Lorente Cuevas, terapeuta holístico, formador en crecimiento personal y conferenciante.

hazelgurner@hotmail.com


En estos momentos que las viejas estructuras internas y externas se van desmoronando,  las creencias del viejo paradigma dejan paso a un nuevo paradigma donde  todos podamos abrirnos a la verdadera abundancia. Con la conciencia que el dinero no lo es todo, claro está. Pero sí que es una herramienta necesaria en el Mundo en el que vivimos, y hoy en día de primera necesidad para que muchos pueden cubrir sus necesidades básicas para sobrevivir.

En estos momentos de crisis, en los que muchos no tienen ni para comer, hemos de empezar a crear nuevas maneras para que el dinero circule en Red entre todos nosotros. Dejando atrás el miedo, y abriendonos al dar, para recibir, para que esa energía que mueve los recursos del planeta, se distribuya a través de una red de personas solidarias, con el convencimiento claro de que la verdadera abundancia, empieza cuando puedes pasar a compartir con los demás, lo que recibes de la vida. Para que los regalos que recibes, generen una cascada de energías positivas que se retroalimentan, con el resto de personas con las que compartimos este momento existencial, donde todo se está derrumbando para que pueda emerger una nueva consciencia colectiva, basada en las relaciones beneficiosas entre las dos partes que llegan a un acuerdo, dejando atrás el viejo paradigma del yo gano y tu pierdes.

Como la Naturaleza nos enseña, la cooperación es necesaria para la supervivencia de las especies, ha llegado el momento de unirnos, y crear una manera más justa de intercambiar los bienes entre las personas.


 Viernes 18 Enero 2013 de 19:00 a 21:00


Sala Todoterapias - C/ Aragón 141-143 (08015) Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada