www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

viernes, 11 de enero de 2013

8/2/2013 Conferencia gratuita MÉTODO YUEN, Conferenciante: Pino del Castillo , Barcelona 19:30 y Taller

La conferencia es el viernes 8 y el curso sabado 9 y domingo 10.
RESERVA DE PLAZAS ANTES DEL 15 DE ENERO DESCUENTO DE 20 EUROS
RESERVA YA TU PLAZA INGRESANDO 50 EUROS EN LA CUENTA:
00651075310001009982 DEL BARCLAYS BANK concepto: Yuen
Quieres tener claridad en cada paso de tu vida?
¿Desarrollar tus capacidades para tener resultados?
¿Sabes qué capacidad deberías desarrollar para lograr todo esto?
SENTIR, PERCIBIR E INTUIR.
¡VEN A ESTA CONFERENCIA GRATUITA!
¡¡TE LO DEMOSTRAREMOS!!

Conferencia gratuita día 8 de Febrero a las 1930
MÉTODO YUEN 
EN BARCELONA
Escuela de Salud y Mar
C/ General Weyler 126 Badalona

Todos los asistentes a la conferencia gratuita, obtendrán la respuesta a estas tres preguntas:
- ¿Que es lo que me pasa?
- ¿Que causa me lo está provocando?
-¿Como puedo corregirlo?

“Me sorprendió que en el S.XXI alguien tuviera cualidades tan extraordinarias que pudiese detectar y arreglar problemas físicos y mentales sin necesidad de conocer a las personas, sin contacto físico y a distancia. Pero más aún me sorprendió que cualquier ser humano pueda aprenderlo” P. del Castillo.

Conferenciante: Pino del Castillo.  Introductora del Método en España e Instructora certificada.
Aprende y práctica  todos estos conocimientos junto al  Dr. Kam Yuen, creador del Método. Quién creó este Método  fusionando grandes conocimientos milenarios orientales (Shaolin) y conocimientos cuánticos actuales.



CURSO METODO YUEN 
9 y 10 de Febrero del 2013

LUGAR: ESCUELA DE SALUD Y MAR
C/ General Weyler 126 Badalona (Barcelona)
Horario: de 10:00 a 18:00 
Precio: 250 euros
si traes una persona de tu parte, te hacemos un 10% de descuento, si traes 3 personas un 50% y si traes a 6 personas el curso te sale gratis.
Parados, jubilados y estudiantes 180 euros
RESERVA DE PLAZAS ANTES DEL 15 DE ENERO DESCUENTO DE 20 EUROS
RESERVA YA TU PLAZA INGRESANDO 50 EUROS EN LA CUENTA:
00651075310001009982 DEL BARCLAYS BANK concepto: Yuen


No solo serás corregido de cualquier desarreglo sino que además serás entrenado para llegar a conocer y eliminar las auténticas causas de los trastornos, desequilibrios y alteraciones de la salud (en cualquiera de sus niveles físico y no físico). Usando la intuición y ciertas herramientas y conocimientos que se impartirán en los seminarios.


En este nivel básico se te darán conocimientos generales y protocolos para erradicar dolores de cualquier tipo, desequilibrios emocionales, miedos, fobias, ansiedad y trastornos psicológicos, psíquicos y espirituales, resolver lo que altera tu forma física, relaciones, trabajo, traumas pasados, miedos futuros etc.
Una herramienta, que permite dar un salto evolutivo en los resultados de cualquier tratamiento, al agudizar nuestra intuición para llegar a detectar las causas profundas de todos los desequilibrios y enfermedades.
Todos los participantes, serán limpiados de creencias y bloqueos energéticos, que impiden tener acceso la información del Campo. Para así desarrollar su intuición y mejorar la precisión de sus tratamientos.



Más información e inscripciones:


hazelgurner@hotmail.com  teléfono 654498637 (Javier)




690 87 20 77 – 928 38 46 48

 A través del M.Y se activa EL SENTIR, EL PERCIVIR E INTUIR  para actuar y obtener resultados en la existencia.

Si eres profesional  de cualquier área de la salud o bienestar con éste Método llegarás con más agilidad y exactitud a las causas que producen el malestar y podrás erradicarlos de raíz.
El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. El Método Yuen ha sido desarrollado tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong.
El método Yuen abarca todo el espectro de los pilares básicos de la vida, especialmente: relaciones, finanzas, salud, propósito en
 la vida y carrera-profesión y manejo del tiempo, así como el afrontamiento del paso de los años con menos envejecimiento físico y mental. La técnica energética que emplea este método consiste en detectar las debilidades de la persona y fortalecerla frente a ellas, a la vez que se borran sus efectos negativos acumulados durante toda su vida. Así pueden borrarse años e incluso décadas de tristeza, de dolor físico, de limitaciones y enfermedades.
Más info
http://www.metodoyuen.net/el-metodo/el-metodo-yuen/

La formación consta de 3 niveles.
En este Nivel 1 aprenderemos a testar y detectar los bloqueos energéticos en los diferentes niveles del Ser.
La facilitadora del curso, nos trabajará a todos los asistentes, eliminando bloqueos internos como creencias limitadoras, que nos impiden tener acceso a la información del Campo Fuente, para poder amplificar nuestra intuición, a la hora de hacer los tests.

Sobre el Dr Yuen, su creador:
Kam Yuen, Gran Maestro de Artes marciales, Doctor en Quiropraxia y otrora ingeniero aeroespacial, fue el consultor y coordinador de dobles de la serie de televisión “Kung-Fu”, protagonizada por David Carradine. En su libro, El Espíritu de Shaolin, Carradine declaró que se inspiró en el Dr. Yuen para crear su heroico protagonista.
Durante este período de tiempo, el Gran Maestro Yuen fue un pionero y ávido defensor del Kung Fu, Tai Chi, Qigong, y Fengshui. Su habilidad era de tal calibre que sus compañeros, junto con otros maestros de artes marciales, otorgaron a Kam Yuen el prestigioso título “Gran Maestro de Shaolin Kung-Fu”. La Organización Mundial del Cinturón Negro aún le habla de él como una “leyenda viva”.
Durante los últimos veinte años, sin embargo, el retirado Gran Maestro ha tratado con éxito a más de 300.000 pacientes que padecen problemas
9 y 10 de Febrero
BADALONA
Seminario Primer Nivel
Conferencia-Demostración: 8 de febrero de 2013
Escuela de Salud y Mar  c/Géneral Weyler, 123
08912 Badalona (Barcelona)
Seminario: 9 y 10 de febrero de 2013
Hora: de 10:00 a 18:00
Contacto:
Javier Lorente
Teléfono: 654498637
Si traes una persona de tu parte, te hacemos un 10% de descuento, si traes 3 personas un 50% y si traes a 6 personas el curso te sale gratis.
Precios especiales para parados, jubilados y estudiantes.
Si  reservas plaza antes del 15 de enero te hacemos 20 € de descuento.


--
Pino del Castillo.
Instructora autorizada para impartir talleres sobre el método Yuen.
649 571 946 -  928 384 648
“Me sorprendió que en el S.XXI alguien tuviera cualidades tan extraordinarias que pudiese detectar y arreglar problemas físicos y mentales sin necesidad de conocer a las personas, sin contacto físico y a distancia. Pero más aún me sorprendió que cualquier ser humano podamos aprenderlo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada