www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

miércoles, 30 de enero de 2013

¿Te Crees Todo Lo Que Crees?


Hubo un momento en mi vida que no lograba avanzar.
Cada paso que daba hacia adelante automáticamente lo daba para atrás.
Era un constante repetir de situaciones en contextos diferentes.
Un día empecé a cuestionar y a desafiar todo lo que pensaba y creía.
Descubrí que las personas, las situaciones y los conflictos que experimentaba, eran como un reflejo de mí mismo. Analizaba las situaciones y descubría que el juicio que yo emitía ante algo al igual que el que recibía era un reflejo de los juicios que me hacía a mí mismo.
Yo me enfocaba en lo que quería lograr. Ponía toda la intención positiva y nada me salía bien. Siempre había conflictos en mi vida. Me sentía una víctima del destino.
Aprendí sobre el análisis trans-generacional. Y me di cuenta que la mayoría de creencias, juicios, y valores que yo daba por válidos, no eran realmente míos. Descubrí que yo era un sistema de creencias, valores etc., con los que yo me identificaba porque ni tan siquiera los había cuestionado. Eran como un virus, en mi mente, en mi cuerpo, que disparaban un dialogo mental que cada vez que emprendía una acción me decían es imposible lograrlo, o que la persona con la que estaba era tal y cual, veía al mundo como algo malvado, de lo que siempre me tenía que proteger y me defendía atacando con mis juicios.
En aquellos momentos empecé a buscar y me di cuenta, que en cada área de mi vida, estaba repitiendo una serie de comportamientos condicionados por un sistema de creencias y valores que yo había integrado en mí, sin más, y que me estaban limitando.
A pesar de utilizar la PNL (programación neurolingüística) para cambiar mis creencias, jerarquizar mis valores etc., era insuficiente. Descubrí que todos mis comportamientos inconscientes que me limitaban, eran automáticos, eran asociaciones neurológicas, que se disparaban sin más, era como lo denominamos en PNL anclajes, que condicionaban mis acciones y pensamientos. Me hacían ser incongruente entre lo que pensaba y lo que sentía.
Busque la forma de borrar esas anclas, y el resultado fue que aplicando el análisis trans-generacional, los cambios de creencias, los duelos aún seguía igual, el resultado era insuficiente, avanzaba muy lentamente y se repetían muchos patrones.
A base de seguir investigando sobre mis anclas. La observación y la casualidad me llevo a darme cuenta que si testaba mediante Kinesiología mis ancestros algunos me daban una AR (alarma de estrés). Comencé a investigar hasta que llegue a una solución, y era que mediante la Kinesiología y laBioenergética, mediante los test con el AR, y el VAS (reflejo arterial) conseguía llegar a unas secuencia en el árbol genealógico de antepasados, los cuales en cada una de las áreas de mi vida, (pareja, profesional, económico, salud, etc.,) provocaban en mi cuerpo estrés muscular AR, y reflejos arteriales VAS, y coincidían con determinadas emociones.
Había dado con la clave de mis anclas. Ahora el desafío era como borrar esas memorias en mi cuerpo. Desarrollé diversas pruebas hasta que di con la solución.
Borré todas esas memorias en 7 áreas de mi vida, y la sorpresa fue, que cambio mis comportamientos, mi forma de ver las cosas, las situaciones limitantes desaparecieron, tal y como lo definió ayer una paciente horas después de la segunda sesión de lo que he denominado Ego-Liberación, me envió un correo diciendo: “Aun me cuesta entender como ha sido, lo veía todo negro y muy difícil de superar, y ahora es como que hay claridad, veo la solución a mis problemas” Estaba sorprendida al igual que yo cuando lo descubrí. Mi vida cambio, por que cambie yo. Arrastraba las cargas emocionales, creencias etc., de mis antepasados, a eso se añadía los condicionamientos familiares adquiridos, los sociales, etc. Me identificaba con un sistema de creencias y valores, con unas emociones que había heredado otras las había adquirido con el paso de los años, me limitaron tanto y tantos años, y seguían ahí, rearmándose una y otra vez, hasta el día que se borraron.
Ya son muchas personas las que su vida ha cambiado de manera positiva, desde que esto que yo descubrí, gracias a mi proceso de vida, a mi formación, a mi tozudez de no conformarme con lo que estaba experimentando en la vida, y la casualidad de lo que yo era la causa, lo aplico en consulta.
Ahora le he dado una forma más a mi técnica, para que tú puedas aprehender lo básico y necesario para desarrollarte eficazmente y liberarte de tus limitaciones. En un seminario de 20 horas te guiare a descubrir y liberar tus asociaciones neurológicas limitantes en 4 fases, Ancestral, Familiar, Social, y Colectivas, y lo aplicaremos en al menos 4 áreas de tu vida. Saldrás reseteado después de esas 20 horas, y con unos conocimientos básicos para aplicarlo cada día, y así avanzar al logro de tus metas.
Aquello que quieras lograr en la vida, lo has de materializar en ti
Si quieres conocer más sobre esta técnica para el desarrollo personal y espiritual, y como puede ayudarte para lograr lo que quieras en tu vida, contacta a: comunicacion@frangutierrez.es
Este año 2013 tenemos previsto hacer 9 seminarios en 9 ciudades de España, también está en proyecto viajar a Venezuela y Colombia, si tienes interés en conocer las fechas (Haz click aquí)
Los días 8, 9,10 de febrero en Barcelona comienza este proyecto denominado LIBERA TU PODER ILIMITADO, con el objetivo de influir positivamente en tu desarrollo personal y espiritual.
Un saludo cordial, Namaste.
Fran Gutiérrez
www.frangutierrez.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada