www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 8 de enero de 2013

VISIONES SOBRE LA DROGA, Sustancias y Drogas - Marco A.D.



En este segundo vídeo de la serie VISIONES SOBRE LA DROGA  el Psiconauta Marco A.D. nos explica la diferencia entre DROGA y SUSTANCIA.
Marco A. D.  ha experimentado con diversas sustancias enteógenas con las que ha conseguido estados alterados de consciencia. Estas sustancias son las mismas que han utilizado desde siempre los Chamanes y con las que obtienen las visiones.

Nos explica las experiencias y percepciones que ha tenido con estas sustancias Psicotrópicas siempre orientado a la expansión de consciencia. Además de hacer un repaso de cómo estas sustancias se relacionan con las culturas antiguas, con la geometría sagrada, con la biología y con la Física cuántica.
NOTA: El uso de estas sustancias es muy peligroso, este vídeo no pretende fomentar su uso, es sólo a nivel informativo.
Si bien estas sustancias facilitan el entrar en estados alterados de consciencia, hay que hacer incapié en que no es una manera natural de hacerlo, podríamos decir que es un atajo, y por tanto es muy difícil de controlar y no es recomendable.  Para entrar en estos estados de forma natural hay otras opciones que pasan por la meditación y el trabajo interior.
Marco hace una división muy clara entre lo que son las Drogas y lo que son las Sustancias:
DROGA se relaciona con: ADICCIÓN, SOCIEDAD, FRAGMENTACIÓN, ESQUIZOFRENIA, MIEDO
SUSTANCIA se relaciona con: EVOLUCIÓN, COMUNIDAD, UNIDAD, PSICOFRENIA, AMOR

Lo Podéis ver en el siguiente esquema:

VISIONES SOBRE LA DROGA, Sustancias y Drogas - Marco A.D.



Link al video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=lNOseZCfryg


Video anterior

VISIONES SOBRE LA DROGA , Historia y mis vivencias  - por Jordi



Link al video en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=p3aUfbm3M68


Texto de presentación del evento escrito por:  Rafael Palacios   www.rafapal.com

Todo lo que no te han contado sobre la droga.

En estos vídeos oirás cosas nunca dichas sobre la epidemia que sufrimos desde finales de los 70:
      -Quién maneja el tráfico de drogas y cómo se creó esa ingeniería social.

      -Cómo vive un yonqui en primera persona,
      -Cómo se sale de la droga .
      -Las experiencias con sustancias enteógenas que amplían la conciencia.

Contaremos con la presencia del ex toxicómano Jordi , el psiconauta Marco y el investigador de las ingenierías sociales, Rafapal.
Desde el inicio de la historia de la humanidad y su desarrollo cultural, se ha constatado que una de las formas que tenía para explicarse el funcionamiento del universo, era mediante el consumo de substancias químicas que alteraban la percepción lineal de la realidad dentro de rituales chamánicos médicos, adivinatorios o festivos que eran controlados por los hombres del círculo del poder es decir, los que gobernaban la tribu, la comunidad o el pueblo y con ello vivían en equilibrio con el universo; sin embargo, el consumo de estas substancias es una parte orgánica de la cultura y de la forma de ser del hombre y por lo tanto, ha ido de la mano en el desarrollo de la evolución de la civilización.

Algunos datos arqueológicos hablan de la presencia de la cannabis, indica "marihuana", alrededor de los 10 o 15000 años de antigüedad y sus usos se conocieron en la China y en la India desde esas fechas; los peruanos, colombianos y bolivianos conocen la hoja de coca, desde la llegada de los españoles, quienes al no comprender por su misma cultura la relación de esa planta con el pueblo Arcaico, comienza a reprimir y a demonizar la planta que cinco siglos después llega a ser una droga, que por consecuencia de la prohibición "gringa", una sociedad que enaltece al ser individual se convierte en "moda": la cocaína.
La cultura de la droga de alguna manera es la cultura del hombre, como lo es la cultura del juego o así mismo la cultura política; sin embargo, es esta última la que determina en muchos sentidos y en contextos que salen de su competencia, lo que es bueno o lo que es malo para el hombre, el ciudadano común y su comunidad, por lo tanto los políticos se convierten en los policías que vigilan las buenas conductas de los ciudadanos ... pero ¿cuántos policías son honestos? cuántos titulares de periódicos hemos leído que "x" judicial, político o sub-procurador de la justicia era parte importante de la estructura criminal del cartel de la mafia, y que había sido descubierto en posesión de ... todos recordamos quien era el Negro Durazo no?

En la actualidad vivimos en un mundo regido por la sociedad del capitalismo imperial, donde la economía se dicta por la Ley de la oferta y la demanda, cuyo principio se da por la escasez o abandono de la mercancía, lo que significa que mientras más escasa es una mercancía, su costo es mayor al adquirirla; y como toda mercancía en el Capitalismo, la droga no escapa a estas Leyes económicas, sobre todo en el país donde se encuentra el mayor número de consumidores de varias drogas prohibidas: Estados Unidos.
Texto de presentación del evento escrito por:  Rafael Palacios   www.rafapal.com

Edición por:
Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
Miembros de la Asociación Española de Biodescodificación — Terapeutas en Biodescodificación CP1-CP2-CP3 , Método Yuen , Psicoterapia Pranica , Reiki , PNL , Hipnosis Ericsoniana, y miembros de la Productora de audiovisuales La Caja de Pandora
Telefono: +34 930016953    Movil: +34 661523339

Mail: biodescodifica-t@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada