www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

lunes, 25 de febrero de 2013

ASTROANAMNESIS, Diálogos con la luna



ASTROANAMNESIS


Lunación del 11 de Enero al 10 de Febrero del 2013

El frío parece ser, por estas latitudes, el protagonista de esta lunación. Haciendo honores a lo mejor de sí mismos, Capricornio, junto con su regente, Saturno, envuelven con su gélido aliento unas estructuras que aparecen ahora estancadas en su propia hibernación, aplastando ya, con el peso de su propia incoherencia, unos valores que desfallecen por su propia insensatez. Y seguimos esperando que se diga: BASTA! Pero aquellos que tienen otorgado el poder de decidir, son precisamente quienes, como osos apretujados en su insípida caverna, siguen sustentando lo que ya casi nadie está dispuesto a soportar. Y… ¿hasta cuándo podremos, cada uno de nosotros, soportarlo?


Es posible que ahora tengamos la posibilidad de comprobarlo. De comprobar, cada uno de nosotros, nuestra capacidad..., o nuestra incapacidad…, para decir: Basta!!! Para decir: NO!!! Es posible…, que tengamos ahora la posibilidad de descubrir hasta qué punto seguimos, como infantes necios necesitados de atención, en la estela de la seguridad que, aparentemente, aportan unos necios empeñados en ver al mundo necesitado de su guía y protección.

El reto, el desafío de esta lunación, quizás consista en descubrir si somos capaces de “soltarnos”. Si somos capaces, cada uno en su propia parcela de incertidumbre, de desprendernos de esa mano que sujetaba, con la excusa de aportarnos sustento y protección, nuestra capacidad, como creadores, de aportarnos los mejor.
La entrada del Sol en el signo tropical de Acuario, nos refleja la posibilidad de tomar conciencia de hacia dónde nos arrastra, por la fuerza demoledora de la inercia, esa mano…, esas creencias…que nos proporcionaron en su momento sustento…, pero que ahora nos impiden avanzar.

Nosotros no somos ya polvo estelar danzando eternamente bajo la estela de influencia de una fuerza mayor. No somos plantas ni animales atrapados en la inercia de los patrones de su especie… Somos Luz concentrada (Consciencia). Tenemos todos los atributos del Sol. Y como tales… somos absolutamente creadores de todo lo que subjetivamente podemos percibir. En consecuencia… no hay ninguna mano sujetando nada que no sea nuestro miedo… a descubrir la “verdad”.
…Somos víctimas de un caso epidémico de identidad equivocada, mientras nuestra identidad Suprema aguarda, con silenciosa certidumbre, que la descubramos. …El sujeto y el objeto, lo interior y lo exterior, son y han sido siempre uno. No hay demarcación primaria. El mundo es mi cuerpo, y el lugar que miro es el lugar desde donde miro. Ken Wilber

Lunación del 10 de Febrero al 11 de Marzo del 2013

En la última lunación, acontecida el 10 de Febrero, hubo un acontecimiento extraordinario en el firmamento cósmico del que formamos parte, de la misma manera que…, como reflejo fiel que es nuestro pequeño universo de ese macrocosmos, también aconteció en él un hecho de suma transcendencia.

En el firmamento, en el momento en que se produjo en el cielo esa aparente conjunción de las luminarias, el Sol y la Luna…, ambas se encontraban fuera de toda relación cósmica con el resto de planetas del sistema solar.

Comentábamos, además, en la anterior lunación: …”Es posible que ahora tengamos la posibilidad de comprobarlo. De comprobar, cada uno de nosotros, nuestra capacidad…, o nuestra incapacidad…, para decir: ¡NO! Es posible que tengamos ahora la posibilidad de descubrir hasta qué punto seguimos, como infantes necios necesitados de atención, en la estela de la seguridad que, aparentemente, aportan unos necios empeñados en ver al mundo necesitado de su guía y protección”.


El lunes, (luna) justo un día después de la lunación, Benedicto XVI proclamaba al mundo su decisión de renunciar al papado, “dejando por unos días, según palabras del padre Nicanor… ” huérfanos a los fieles de la iglesia”.
Es posible que, como patriarca visible de una gran familia, haya ofrecido a sus hijos el mejor regalo que un padre pueda ofrecer. Y es posible que, al hacerlo, proporcione a sus hijos el espacio apropiado para ellos convertirse en pontífices de su propio destino. Un destino que posiblemente no sea otro más que el de recuperar el derecho a mirarlos, a mirarse, con dignidad. Con la dignidad que otorga el saberse poseedor de una herencia a la que todos tenemos…divino derecho.

La luna Llena del próximo 27 de Marzo se producirá exactamente en el mismo grado donde estaba situado Urano en la citada lunación (6º signo tropical de Aries) y, una vez instaurado el nuevo Papa, no sólo la iglesia tendrá una nueva oportunidad, sino también aquellos “hijos” que, o bien se mantendrán fieles…alimentando así el viejo paradigma que sustenta una caduca “realidad” de la que tarde o temprano se sentirán atrapados y esclavos, o…como huérfanos conscientes ya de su capacidad de supervivencia íntima, escogen, como héroes, las riendas de un destino que nos lleva, inevitablemente, a la celebración de un Ahora en constante creación.

Quizás nos corresponda, en el cónclave de nuestra propia intimidad, el decidir quién dirigirá las riendas y será cabeza ahora de nuestras propias creencias, sabedores de hasta qué punto éstas determinan y condicionan nuestra propia “realidad”.
Hagamos de la fumata bianca… un instante de Celebración.
Feliz viaje…estrellas.
Eliseo Gallardo Gómez
www.astroanamnesis.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada