www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 12 de febrero de 2013

La Consciencia de la naturaleza, Charla con Xavi Callejo - Miembro del Consell del Bosc



En esta oportunidad hemos compartido con Xavi, miembro del Consell del Bosc, una entretenida charla de su despertar espiritual a través de un Árbol, una encina, con la cual entablo una amistad y comunicación que le valió para ser invitado por en Consell del Bosc a ser Arte y parte de ellos.


Xavi nos cuenta la existencia de una consciencia arbórea que nos comprende y que nos regala Amor incondicional a cada momento sin pedirnos nada a cambio. De ellos recibimos el aire que respiramos, las frutas que nos alimentan y millones de procesos naturales básicos para la superviviencia de la Madre Tierra. Los Árboles son fundamentales para la vida, para el Agua y todo el fluir natural de la Vida en el planeta.

Nos cuenta también del Alma de la naturaleza, de las redes conciencia Arbóreas, de la ética de la naturaleza, de las puertas a reinos divinos y del país de irás pero no volverás.

Al sintonizar con los Árboles retornamos al poder inmenso de la niñez, podemos sanarnos y conectarnos con el origen del cual todos venimos y somos Uno.



Link del vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=psqQKyfwKJ8

 EL CONSEJO DEL BOSQUE 

Desde siempre me he sentido muy unido a la naturaleza. De pequeño tuve la gran suerte de crecer en un entorno boscoso, cosa que garantizó a mi sensibilidad un espacio amable y coherente donde poderse expandir sin ser aplacada. Esto no fue fruto de la casualidad, sino parte de una "formación especial" que debía acontecerme. Después de años de inquietud y búsqueda espiritual comprendí que mi camino estaba ligado a la Madre Tierra y era la misma naturaleza quién me desvelaba el conocimiento que yo buscaba; reencontrar mi esencia.

Un día subí a una encina centenaria, la abracé desde el silencio y sentí estar de nuevo en "casa". Desde el corazón y mediante el lenguaje telepático de la conciencia pude dialogar con el alma del árbol y participé igualmente de su estado armonioso de arraigo y plenitud a la fuente de la vida. Después de un periodo de intensos encuentros con este maravilloso ser, La Encina, se me reveló una información sorprendente: no sólo estaba tratando con el alma del árbol sino con toda una serie de elevadas Consciencias Arbóreas. En virtud al grado de amor y respeto hacia la naturaleza que poseo, fueron estas fuerzas inteligentes que sustentan a los árboles quiénes me propusieron un cargo de merecimiento y responsabilidad: ser miembro del Consejo del Bosque, compromiso que asumí devotamente agradecido.

Desde que que empecé a mediar entre las personas y el mundo espiritual de los árboles como miembro de El Consejo del Bosque mi vida ha dado un giro en positivo, he aprendido a creer en mi potencial y he descubierto mis verdaderos dones que poco a poco he ido poniendo al servicio de los demás.
El mundo mágico existe!!!




Música del vídeo: Miquel Sala
Grabación y Entrevistador : Jose,  Reportero de la caja de Pandora
Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu

 

Edición y Grabación
Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
BIODESCODIFICA-T
Miembros de la Asociación Española de Biodescodificación -- Terapeutas en Biodescodificación CP1-CP2-CP3 , Método Yuen , Psicoterapia Pranica , Reiki , PNL , Hipnosis Ericsoniana. Miembros de la Productora de audiovisuales La Caja de Pandora
Telefono: 0034.93.001.69.53 Movil: 0034.661.52.33.39

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada