www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

lunes, 18 de marzo de 2013

12/04/2013 Charla Gratuita ASTROANAMNESIS 13 y 14/04/2013 TALLER DE INICIACIÓN (12 horas) BARCELONA , ASTROANAMNESIS ASTROLOGIA PARA EL NUEVO MILENIO - Eliseo Gallardo Gómez

ASTROANAMNESIS
ASTROLOGIA PARA EL NUEVO MILENIO
TALLER DE INICIACIÓN (12 horas)
Barcelona: 13 y 14 de Abril
Lugar: Centre New Energy. C/ Viladomat, 88
Charla informativa: Viernes 12 a las 20:00 h.





TEMA A DESARROLLAR:
ASTROANAMNESIS: Desvelando el Inconsciente. TALLER Teórico/práctico
TEMÁTICA
La neurociencia a llegado a la conclusión, en cuanto al porcentaje “real” que ocupa en cada uno de nosotros “eso” que es lo que creemos que somos, nuestro carácter, nuestra personalidad, nuestro Ego…, de que éste ocupa un espacio extraordinariamente pequeño: de un 2 a un 5%. Es un porcentaje pequeño y frágil, porque, en realidad, no es más que el producto de aquellos mecanismos de defensa que nos vimos obligados a construir, para adaptarnos a las peculiaridades del entorno en el que nacimos.
Esa personalidad, ese carácter que define las peculiaridades de cada uno de nosotros, es tan débil, tan frágil…, que cualquier alteración de las circunstancias vividas alteraría de manera extraordinaria dicha percepción (si uno hubiese nacido en otro momento, o en otra familia, o si uno hubiese nacido ciego, o con un trocito de dedo menos…dicha percepción ya no sería la misma, uno ya no sería la misma persona).
Esa personalidad, ese carácter…., es tan frágil, que en el caso de que fuesen varios los observadores de un mismo individuo, cada uno tendría una percepción distinta del mismo. Por eso decimos que toda interpretación… acaba siendo subjetiva.
Pero también es evidente que, aparte de esa personalidad, esa máscara que todos y cada uno podemos “ver” (y a través de la cual podemos cada uno reconocernos) existe una parte, una región de nosotros mismos, que nos resulta inescrutable. Por mucho que nos esforcemos…, nos resulta imposible visualizar nuestra espalda, nuestra parte posterior. Esa espalda representaría, para la neurociencia, el porcentaje restante de aquello que “creemos” ser: nuestro 95% restante, nuestra vertiente inconsciente.

La ASTROANAMNESIS tiene en cuenta dichos fundamentos y observa en consecuencia y analiza, desde esa perspectiva, el mapa tropical, que se convierte entonces, exclusivamente, en el mapa que define arquetípicamente las peculiaridades del entorno, de la familia, del universo en el que uno nació…y los mecanismos de defensa (carácter/personalidad/mascara) que el individuo construye para adaptarse a dicho sistema. Representaría, en consecuencia…, ese 2 o 5%.
Y… ya sabemos que el carácter condiciona el destino. Por consiguiente, se entiende que analizando el carácter de un individuo, sus patrones de comportamiento, su personalidad…, se puede dilucidar sobre su posible destino (la ley de acción y reacción).
Las cuestiones que surgen de inmediato…y que son las que vamos a intentar abordar a lo largo del taller son:
¿por qué tuvo uno que nacer en un determinado lugar, en un determinado momento…
y no en otro?
¿Por qué bajo esas particulares circunstancias?
PARA QUË…, en definitiva, se ha tenido que convertir uno en la persona que es y, en consecuencia…, tener el destino que uno tiene…, y no otro destino?
La respuesta a dichos interrogantes quizás sorprenda por su simplicidad, pero aportará una perspectiva nueva sobre la que observar, no solo el mapa natal, sino, y sobre todo, una perspectiva nueva sobre la que poder observarnos… a nosotros mismos.

FORMA PRESENTACION Y MEDIOS:
El formato será el de TALLER. A fin de que los asistentes puedan elaborar los mapas respectivos correspondientes:
Mapa Tropical, Zodíaco Sideral y el Mapa de la Memoria Inconsciente.
TIEMPO DE EXPOSICIÓN Y CRONOGRAMA:
El tiempo será de 12 h. Repartidas aproximadamente en: las cuatro primeras horas para la exposición de los fundamentos teórico/filosóficos del método y, las restante., para explicar la técnica y profundizar en la re-definición de los arquetipos, visualizados éstos a través de los diferentes mapas y utilizando para ello los mapas de los asistentes.

CURRICULUM
Estudiante de Astrología desde principios de los años ochenta, fui coordinador, junto con A.D.E.A. la Asociación de Estudios Astrológicos, del X Congreso Ibérico, celebrado en mi ciudad natal: Palma de Mallorca, en el año 1993. Desde entonces he participado en diferentes Congresos y Jornadas, tanto nacionales como internacionales y actualmente pertenezco a S.E.A. la Sociedad Española de Astrología y soy miembro de Astrólogos en Baleares, colectivo que nos hemos comprometido en la organización del XXXI Congreso Ibérico, que se celebrará en nuestra ciudad el año próximo.
Co-autor del Libro: ASTROANAMNESIS: Desvelando el Inconsciente, fruto del trabajo de investigación que llevo desarrollando desde hace más de 25 años, actualmente tengo despacho en diferentes ciudades, donde desarrollo mi labor profesional como Astroanamnólogo.

Eliseo Gallardo Gómez
eliseo@astroanamnesis.es
www.astroanamnesis.es //.com
Andrea Doria, 5-A sobre ático
07014 Palma de Mallorca (Baleares)
Tel: 696 840643

IMPORTE DEL TALLER: 170 Euros.

ASTROANAMNESIS
Desvelando el Inconsciente

ANAMNESIS: “Proceso por el cual el alma, de naturaleza inmortal, recuerda los conocimientos adquiridos en una vida anterior, tanto en este mundo como en el otro, y que son olvidados al nacer de nuevo”. Platón

Te has preguntado alguna vez….POR QUÉ ?
Por qué naciste en ese preciso momento?
Por qué en ese determinado lugar?
Por qué bajo esas particulares circunstancias?

Te has preguntado alguna vez…
Por qué te has convertido en la persona que eres…
Y no en otra persona?

Y sobre todo, te has preguntado alguna vez…
PARA QUÉ?

“Como actores que interpretan los papeles según el guión que les han entregado entre bastidores, generalmente ignoramos que estamos exhibiendo unos sentimientos que ya pusimos en marcha en el distante pasado –a veces en vidas anteriores- e ignoramos asimismo las fuerzas cíclicas ocultas que a menudo provocan sus frutos. Ser conscientes de estos guiones kármicos es el primer paso para aprender a transcenderlos”. Ray Grasse. Soñar despierto. Edit. Abraxas

Eliseo Gallardo Gómez (Astroanamnólogo)
www.astroanamnesis.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada