www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

sábado, 2 de marzo de 2013

9 de marzo ( Palma de Mallorca ), Taller introductorio a la Biodescodificación - José Vaso



Sábado, 9 de marzo de 2013
16:30h - 20:00h

Gratuito

Centro de Investigación de Artes Orientales. C/ Pueblo Español 46. Palma de Mallorca
Taller introductorio a la biodescodificación; enfocado a padres, madres y jóvenes interesados en descubrir su misión codificada dentro del clan y cómo manejarla.

GRATUITO: Organizado por LA AKADEMIA DE PADRES, una iniciativa socio-educativa sin ánimo de lucro, cuya misión es contribuir a que los padres y madres conecten con su sabiduría y creatividad inherentes, que sean más felices y expandan su felicidad dentro y fuera de sus familias. http://akademiapadres.blogspot.com/

Se invitará a los asistentes a contribuir con una aportación voluntaria de 3€ para cubrir los gastos: alquiler de la sala, material, etc. Gracias por vuestra generosidad.

Todos los formadores del proyecto ofrecen su tiempo, experiencia y sabiduría des-interesadamente.

Cada participante ha de traer un cojín, papel y boli.


OBJETIVO:

Guiar o conducir, (educar), en un terreno inestable que se desmorona a cada paso y en una sociedad que se resquebraja por los cuatro costados, exige una toma de conciencia y repaso de cómo hemos llegado hasta aquí, haciéndonos conscientes de la necesidad de la inclusión de nuevos valores que nos devuelvan la mirada desde una visión más limpia y saneada.

CONTENIDOS:

Introducción a la Biodescodificación
El árbol genealógico y la reparación
El proyecto sentido. Toma de contacto
Algunos duelos encriptados. Resolución
Sistema de creencias y cualidades del inconsciente
(La biología del inconsciente en el clan).
El espejo en el clan como recurso de aprendizaje. (Recursos).

FACILITADOR:

José Vaso, Psicogenealogista Clínico Y Bioterapeuta Cuántico, se autodenomina como un constructor de puentes entre realidades; Un insaciable buscador que dejó de buscar para poder encontrar, después de una vida dedicada a re-conceptualizarlo todo, en un mundo extraño donde nada parecía ser lo que era, donde encontrar un punto de anclaje o inflexión se manifestaba como una tarea de locos. Muchas veces necesariamente en solitario y casi siempre alternando ocupaciones artísticas como la pintura o la música con la filosofía o la metafísica, acaba por encontrar un espacio donde desenvolverse a caballo, entre lo que él mismo asume en denominar la “Bioterapia Cuántica” y la Biodescodificación, como recursos para reconducir todo un vasto y arraigado sistema de creencias, que cada vez se muestra más latente por evidente, como generador de todo aquello que hemos acordado en denominar “la enfermedad”, la toxicidad emocional o las carencias existenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada