www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

sábado, 16 de marzo de 2013

ASTROANAMNESIS: Diálogos con la Luna Nueva, Lunación del 11 de Marzo al 10 de Abril de 2013


ASTROANAMNESIS

Lunación del 11 de Marzo al 10 de Abril del 2013

Las características, las peculiaridades de la lunación de éste mes son, sencillamente, extraordinarias. Además de la conjunción Marte/Sol/Luna, que encabezan la lunación…, Venus, Mercurio y Neptuno se incorporan a la danza arquetípica que se desarrolla bajo el signo tropical de Piscis. Pocas veces el Inconsciente estuvo… tan iluminado. Aunque lo importante no es lo que se ve, sino la mirada que contempla lo observado.


Se avecina, posiblemente, un periodo de grandes cambios, generados éstos a consecuencia de fuertes reacciones, de intensos acontecimientos. La Luna Llena del día 27 se produce en el mismo grado en donde estaba situado Urano en el momento de la Lunación (7º de Aries) y Marte se encontrará a 90º exactos de Plutón, planeta últimamente un tanto…”irritado” por su pretendida exclusión del sistema solar.



[caption id="attachment_11127" align="aligncenter" width="280"] Lunación de MArzo ( click para aumentar )[/caption]

Por estas mismas fechas, hace ahora exactamente dos años (periodo de la revolución de Marte) la tierra tembló, con una magnitud de 9.0 en la costa nordeste de Japón, y es posible que no seamos todavía conscientes de los resultados devastadores que produjo… y seguirá produciendo. El mutismo es absoluto respecto a éste tema por las autoridades y los medios de comunicación, pero seguimos, sin darnos cuenta, inmersos en la nube radioactiva que produjo dicho acontecimiento.


Ante todo ello…, me vienen a la memoria ahora unos versos escritos hace ya algunos siglos por el insigne Calderón de la Barca. En el acto final de su Vida es Sueño nos recuerda…

Es verdad; pues reprimamos / esta fiera condición, / esta furia, esta ambición / por si alguna vez soñamos. / Y sí haremos, pues estamos / en mundo tan singular, / que el vivir sólo es soñar; / y la experiencia me enseña / que el hombre que vive sueña / lo que es hasta despertar. / Sueña el rey que es rey, y vive / con ese engaño mandando, / disponiendo y gobernando; / y este aplauso que recibe / prestado, en el viento escribe, / y en cenizas le convierte / la muerte (¡desdicha fuerte!); / ¡que hay quien intente reinar, / viendo que ha de despertar / en el sueño de la muerte! / Sueña el rico en su riqueza / que más cuidado le ofrece; / sueña el pobre que padece / su miseria y su pobreza; / sueña el que a medrar empieza, / sueña el que afana y pretende, / sueña el que agravia y ofende; / y en el mundo, en conclusión, / todos sueñan lo que son, / aunque ninguno lo entiende. / Yo sueño que estoy aquí / destas prisiones cargado, / y soñé que en otro estado / más lisónjero me vi. /


¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños…, sueños son.

Calderón de la Barca
Feliz viaje estrellas.
Eliseo Gallardo Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada