www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 14 de marzo de 2013

Exceso de radiaciones electromagnéticas en casa y oficinas


Como experto en contaminación electromagnética, el concepto de las radiaciones es nuevo para muchas personas, siempre hemos creído que las radiaciones están afuera de nuestra vivienda, como: las radiaciones naturales y solares, las radiaciones que emanan de una linea de alta tensión, de una antena de telefonía móvil, las radiaciones emite un equipo, cuando te hacen una radiografía.
Pero el concepto es acercar esta terminología de la radiación por contaminación electromagnética a las personas, divulgar los riesgos y peligros a que están expuestos en el día a día, y lo que es más importante, saber cuales son y poder controlarlas, que por cierto, las radiaciones que hay en nuestra vivienda, hoy por hoy, hay más radiaciones dentro de nuestra casa o oficina que en la calle.
Los riesgos son muchos, aunque no lo parezca, ya que como es sabido, no se huele, no se nota, y sus efectos son a medio y largo plazo, y que es debido a la aparición de nuevos electrodomésticos y aparatos electrónicos, y que muchos de ellos funcionan sin cables, han entrado en nuestra vida, y que nos hacen la mayoría de las veces, la vida más llevadera en el día a día, pero que también ha traído consigo una serie de riesgos, y esta serie de riesgos son los que explico y doy a conocer, dar los consejos y parámetros para proteger a las personas en el uso diario, sobre todo los más pequeños y los más mayores,además de las personas con niveles de riesgo,
Como he comentado al principio del articulo tenemos, más radiaciones dentro de nuestra vivienda que en el exterior en la calle, y esto es debido a la incorporación de toda case de aparatos sobre todo de tema inalámbrico o tecnología sin cables. Y las mediciones no engañan, que muchas veces hasta yo me he sorprendido.
Los riesgos por radiaciones de alta frecuencia superan a veces con creces cualquier antena de telefonía móvil, que inequívocamente, muchas veces las personas me llaman por una antena y resulta que tiene más problemas por los equipos que tiene alrededor de su mesa, cama o despacho.
Riesgos múltiples y peligros a medio y largo plazo por acumulación, y esto se puede comprobar, estos riesgos serían principalmente los siguientes :
Información y noticias sobre el peligro wifiWi-Fi:
Radiación prácticamente nueva, ahora porque ya la utiliza todo el mundo, creyendo ya los más jóvenes como la única conexión posible entre Internet y ellos, especialmente en el router (aparato con la antena). Especialmente virulento si se tiene cerca de las personas, y que como creían la mayoría era el único problema, y no es así el problema aumenta con todo los equipos conectados a este router y que la emisión y recepción se produce muy cerca de la persona, cabeza, encima de las piernas etc... que lo convierte en un peligro potente dentro de la vivienda y que se solapa con los otros wifis que provienen de los pisos adyacentes y a los que hay que sumar superiores e inferiores .
Teléfono inalámbrico o sin cables:
Uno de los inventos que quedaron a medias entre el teléfono fijo de cable de toda la vida y el teléfono móvil, invento que intento frenar la huida masiva de clientes de telefonía fija hacía la móvil, y que no acabo de cuajar, y mi recomendación es que si hay que tener las dos cosas prefiero el móvil de llamar que el teléfono inalámbrico que según el estudio bioinitiative 2012 tiene más riesgos que tumor cerebral que el propio teléfono móvil , y a diferencia del wifi suele estar siempre cerca de la cabeza como supletorio en mesitas de lugares de descanso u oficinas, lo que le convierte en un riesgo potencial, y no sirve el modelo eco que solo es un truco para vender que a la hora de ponerlo en llamada contamina igual o más que lo otros normales, y que también en cabeceros de cama se solapan con las habitaciones de los vecinos.
Ordenador portátil
Su riesgo consiste en la emisión de campos magnéticos justo debajo del teclado, donde esta el motor del portátil, y en no deshabilitar las redes inalámbricas aún utilizando el cable.
Impresora láser sin wifi

,Estas impresoras  están siempre muy cerca de la personas, por lo que existe un riesgo, si son inalámbricas  porque recargan los espacios ya saturados, y cuando la impresora funciona lo notas, la solución por cable y funcionara más rápido.


Ordenador de sobremesa:
Ordenador en vía de extinción, que principalmente hay que vigilar la distancia del cuerpo del ordenador o CPU que por reducción de costos, el cable de encendido es corto y normalmente siempre esta cerca de las piernas.


Tabletas táctiles:
Ultima introducción en el hogar, y que ya se utiliza para todo, el riesgo es que prácticamente es inalámbrica wifi, y la convierte en potencial de riesgo por estar muy cerca de las personas sobre todo de los más pequeños
Teléfono móvil:
El teléfono móvil nadie hoy por hoy pone en duda que es malo, pero el principal riesgo es que el teléfono tal como lo conocíamos ya no existe, me explico el teléfono móvil que solo sirve para llamar era el antiguo que hoy en día es el que menos emite, ya que los teléfono inteligentes o smartphones irradian muchísimo debido a que han incorporado un ordenador dentro de un teléfono, y que nadie les ha comentado como desconectar, ya que cada icono de la pantalla superior irradia por separado.
 Smart TV:
Explicaremos los mismos parámetros que el wifi porque su funcionalidad es el wifi y el Bluethooth, y como recién llegado a nuestro comedor en modo televisión del              futuro, hace crecer el riesgo en nuestra vivienda.
Consola de videojuegos:
Los videojuegos han revolucionado el entretenimiento familiar, que hacen las delicias en juegos de participación y movimiento, que no tendría ningún efecto en radiaciones, sino fuera por la incorporación de los mandos inalámbricos y consolas wifi, que en experimentos que realizado se observa más agotamiento en mandos inalámbricos que por cable, y también en modo espera de turno con el mando encima de las piernas.
Alarmas y centralitas:
Funcionan por radiofrecuencia y se tienen siempre cerca o a mano, hay que ponerlas en un lugar de solo paso o de poca actividad en la casa y alejarlas sobre todo de los lugares de juego de los niños y la central o botones de pánico también, así como los sensores de movimiento, que antes iban por cable y por haz de célula y ahora solo por radiofrecuencia, con los riesgos comentados.
Casas domóticas:
Todas las que tienen tecnología inalámbrica o wifi, son un riesgo para las personas que allí viven, en todas las analizadas, gran parte de ellas con está tecnología presentaban grandes cantidades de radiación por toda la casa, priorizando la tecnología sin hilos, que el principio de precaución. En cambio en otras que utilizaban principios de biohabitabilidad, las radiaciones eran mínimas.
Microondas:
Un aparato que de por si se tendría que eliminar de la cocina aunque durante muchos años nos lo han vendido como revolucionario para cocinar, hoy en día solo se utiliza para calentar líquidos básicamente, su riesgo es que emite campos magnéticos, campos eléctricos, y además emite campos muy altos de radiofrecuencia, por lo que tendremos en consideración el utilizarlo en la cocina.
Placas de inducción :
Otra equipo que ha llegado prácticamente hace poco, de manera masiva, como limpio, no produce quemaduras, etc..., pero por desgracia produce grandes campos magnéticos debido a la inducción por contacto, y encima esta a la altura del aparato reproductor y digestivo, lo que lo hace ser un aparato de riesgo.
Estos son las radiaciones más evidentes hoy por hoy, dentro de una vivienda u oficina, pero hay más toda clase de aparatos,equipos, y máquinas, que por exceso, por demasiada cercanía, o demasiada exposición si son un riesgo, después de estudiar a diario estos aparatos, se recomiendo un estudio , o una de medición de la vivienda, para recolocar y aplicar un higiene eléctrico en instalaciones y periféricos, porque hoy por hoy no existe, y lo primero que se nota es una mayoría en las personas y sobre todo es más acentuado en el lugar de trabajo, que al final solo es aplicar un principio de precaución que no existe o no se quiere aplicar por motivos económicos.
Por Joan Carles López


Curso de Radiaciones naturales y artificiales

13 y 14 de Abril
Madrid

Impartido por
Joan Carles López Sancho 

Experto en Geobiología, y radiaciones en el hábitat.
Técnico en contaminación electromagnética.
Creador del portal www.gigahertz.es (Stop contaminación electromagnética)  www.geohabitat.cat radiaciones.wordpress.com
Formación en geobiologia en GEA-Instituto Hartman
Formación realizada en Gigahertz-Solutions (Langenzenn Alemania) ,
Realizador de talleres y cursos de iniciación y especialización sobre geobiologia y electrosmog
  más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada