www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

sábado, 2 de marzo de 2013

NASSIM HARAMEIN - Cognos 2010 - PARTE 1 DE 6



Con la publicación de esta conferencia saldamos una deuda que teníamos con todos vosotros, habéis sido muchos que nos habéis contactado para saber cuándo la íbamos a publicar. Por diversas circunstancias se ha retrasado bastante, pero por fin, comenzamos su publicación con esta primera parte y en los días sucesivos iremos publicando el resto de partes de la conferencia.

Gracias por la paciencia, esperamos que la disfrutéis tanto como los que tuvimos la suerte de asistir en directo.

NASSIM HARAMEIN - Cognos 2010 -

Aquí os dejamos la primera parte de la conferencia que dió Nassim Haramein en Cognos de 2010.. Nassim es un físico teórico autodidacta que ha elaborado una de las teorías más increíbles de la física de unificación que existen hoy en día. Las teorías de unificación son las teorías de la física que intentan unificar las explicaciones de lo pequeño (nivel atómico) y de lo grande (nivel cosmológico)… pero la teoría de Nassim ha conseguido explicar mucho más.

Su teoría describe la estructura y las dinámicas de lo que constituye el 99,99999999999% de lo que vemos ahí fuera… el espacio.. el vacío. Según la ciencia, el vacío no está vacío.. está lleno de energía… infinitamente lleno de energía. Y debido a esta "infinitez", infinitamente molesta, los científicos decidieron renormalizarla (según Haramein lo que nos intentan hacer a todos en la escuela.. con mayor o menor éxito evidentemente... decidieron darle un valor finito a la infinitez y con ese cálculo, Nassim ha re-elaborado toda una teoría que completa las ecuaciones de campo de Einstein, dándole a su primer resultado, la condición de Schwardzchild o de un agujero negro, todas sus dinámicas de rotación, coriolis y demás efectos giroscópicos, dados en cualquier sistema, que evidentemente varían las nociones de lo que comprendíamos como realidad, ampliándola a una realidad, en la que todos los objetos gozan de serlo, gracias, a los agujeros negros.. o pozos de atracción y creación, de infinitud de tamaños, que sujetan en su sitio y crean, todo lo que existe, desde un átomo, a un ser humano, a un planeta, una estrella, una galaxia o, seguramente, al propio universo.. puesto que, por lo que parece, todo pinta como una misma imagen fractal autorrecurrente, aprendiendo y experimentándose a si misma…

Acabamos de comprimir toda su extensísima teoría en un párrafo… pero para que nos entendáis, lo que parece haber hallado, es la estructura y las dinámicas de movimiento y funcionamiento, de lo que, para nuestra ciencia, parece contener una cantidad infinita de energía… el vacío.. el espacio.. y gracias e ello, ha comprendido, finalmente, al gran evadido de la ecuación… la gravedad.

La gravedad no es más que la fuerza de atracción que generan los agujeros negros, de infinidad de tamaños, presentes en cualquier sistema… llamemos a este sistema un átomo, una persona, un planeta, una estrella, o una galaxia, que, a la vez que generan una fuerza de atracción para mantener al sistema en su sitio, como para cualquier acción hay una igual u opuesta reacción, también generan toda la energía a la que posteriormente llamamos materia y podemos ver a simple vista y experimentar con nuestros sentidos.

Este sábado 9 de marzo de 2013 tendremos en Cognos a Marco AD, uno de los Emisarios oficiales de Nassim Haramein y del Resonance Project Foundation, que estará presentando las últimas novedades de la teoría Holofractográfica de Nassim, con una presentación nueva y espectacular que muestra como todo es uno desde la perspectiva de la física.

NASSIM HARAMEIN - Cognos 2010 - PARTE 1

El Audio está en Castellano, es de traducción simultánea.
VÍDEO HD, puedes cambiar la calidad en la ruedecita del reproductor.



Link al vídeo en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=bI1WTb8RBFI


Grabación y Edición: www.lacajadepandora.eu 

Música de: www.addsworld.net

Conferencia Producida por GENLABSYSTEMS
En Colaboración con THE RESSONANCEPROJECT Y RADIO EVOLUCIÓ

www.theresonanceproject.org

www.r-evolucio.org

 
 

 Ya están abiertas las inscripciones para el festival cognos 2013, podéis comprar vuestra entrada en el siguiente enlace:

36.00 € : LINK COMPRA DE ENTRADA

 Ver entrada PDF

COGNOS 2013

Hacia una Nueva Energía 9 de Marzo 2013 en Barcelona
ADRIAN GARCÍA
MARCO A.D.
DAN WINTER
BILL DONOVAN
--

VIDEO PRESENTACION I



Link del vídeo en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=gVOUSpJIPA0 

VIDEO PRESENTACION II

 

Link del vídeo en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=d6RYauFJAzE  

Como muchos recordaréis en la pasada edición del festival COGNOS en España (la última edición se realizó en Ecuador), en septiembre de 2009, estuvo enteramente dedicada a Nassim Haramein y fue un rotundo éxito. COGNOS continúa apostando por un cambio de paradigma a través de una visión que trasciende el escenario actual. El momento de profunda crisis social y de valores que estamos viviendo, se debe en gran medida a la falta de consciencia del ser humano como un ente colectivo. Nos hemos distanciado de todos aquellos valores que nos hacían sentirnos parte de un todo, del magnifico sistema dinámico que es el cosmos. La gran magia de la ciencia que viene, auspiciada por la teoría unificada de campos, tiene la capacidad de devolvernos a nuestras raíces. Nos muestra que ciencia y espíritu son una misma cosa, nos aporta una perspectiva integrada, que muestra el camino hacia el desarrollo de una consciencia colectiva y una tecnología respetuosa a la vez que 
revolucionaria.   

  

 Es por eso que esta edición de COGNOS 2013, se nos presentarán las teorías más avanzadas de la ciencia de unificación que existen en el planeta. Con representantes de varias disciplinas de la ciencia… por un lado tendremos a Dan Winter, uno de los máximos exponentes de las teorías unificadas de campo (recordemos que son teorías que aglutinan diversas disciplinas del conocimiento… no solo de la física, que junto a Bill Donovan, ingeniero eléctrico de profesión, nos presentarán algunas de las tecnologías que van a cambiar nuestro mundo en cuestión de pocos años. Desde tecnologías para la agricultura, como un re-estructurador de agua (el imploder), desalinización de agua para su uso y consumo o plantaciones llevadas a cabo en el desierto!, a tecnologías energéticas, como aparatos de fusión, de energía “libre” o sobre unidad, motores gravitacionales, etc. (etcétera dentro del cual encontraremos, por ejemplo, viajar en el tiempo… 

    

 Como acompañamiento de lujo para estas dos eminencias, tendremos a Adrián García, que realizará una ponencia interesantísima sobre su reciente descubrimiento, las Matemáticas Áureas y la relación de los números con la propia realidad… cómo los números dan forma al entorno que vemos todos los días y cómo todo gran conocimiento es derivable de ellos… de ese modo pudieron los antiguos tener un conocimiento tan avanzado sin nuestra “tecnología”… motivo por el cual todo este conocimiento fue ocultado, permaneciendo en nuestra cultura a modo de escuelas de misterio, hermandades, sectas y demás conocimiento hermético.. Contaremos también con Add (Marco A.D.), uno de los creadores de Ràdio Evolució y del festival Cognos y Emisario Oficial del Resonance Project, que os acercará una conferencia sobre nuevos avances en la teoría de unificación de Nassim Haramein, la Teoría Holofractográfica, y su interconexión con todas las disciplinas del conocimiento y de la sabiduría ancestral, haciendo especial énfasis en las culturas china y maya e hilvanándolo todo con el lado práctico del asunto, es decir, como a través de una nueva concepción del amor podemos transformar el mundo en el que vivimos desde dentro.




Ver información del evento

36.00 € : LINK COMPRA DE ENTRADA

 Ver entrada PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada