www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

lunes, 25 de marzo de 2013

Referencial del nacimiento y los Arquetipos del Tarot, por Georges Colleuil


Georges Colleuil

Ex profesor de filosofía, apasionado por todo lo que se refiere a la ciencia del alma, Georges Colleuil nos invita a redescubrir un lenguaje olvidado y nuevas herramientas terapéuticas.

www.georgescolleuil.com

Georges Colleuil es investigador y escritor. Se interesa por el lenguaje simbólico desde entonces. Su trayectoria personal y profesional le llevó a explorar este territorio en áreas tan diversas como la filosofía, la mitología, la lingüística, el psicoanálisis, la poesía, el mundo de los sueños, etc.

Ex profesor de filosofía y letras, Georges Colleuil también ha impartido clases en la Escuela Francesa de Prensa y Periodismo (ISEF).
Actualmente es profesor (2007) Psicopatología en Niza y psicoterapeutas Sauzet en una escuela de formación (STEP).

Nacido en Niza, se graduó en psicología, la filosofía y las humanidades. También es un lingüista, Licenciatura en Idiomas de la Universidad de Niza Sophia Antipolis. Después de enseñar literatura y filosofía en Niza y Cannes desde 1980 a 1994, él entonces trabajó durante quince años psicoterapeuta profesional y entrenador en comunicación y ha escrito cinco libros sobre los símbolos de las funciones terapéuticas.

Desde 1983 lleva a cabo investigaciones originales sobre las propiedades activas y símbolos terapéuticos. Ha desarrollado herramientas originales como repositorio de nacimiento, o el mythogram Onomasophie para apoyar a miles de personas en su proceso de auto-sanación.
Su carrera está salpicada de numerosas creaciones que comparten un fuerte interés en terapéuticas símbolos de función.

Él ahora dedica su energía a desarrollar el Referencial de Nacimiento y lleva a cabo sesiones de formación sobre los símbolos de la función terapéutica de tomar sus ejemplos de la mitología griega, el simbolismo de los números de la antropología o ex tarot de Marsella , espectáculos folklóricos, cuentos de hadas, el arte y las culturas del mundo.

El Referencial de Nacimiento  es un método de autoconocimiento y desarrollo personal. Este enfoque ayuda a que los arquetipos de vida en cada experimento.


Referencial del nacimiento y los Arquetipos del Tarot



Link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=a_9R9hVJOW0
Ir a descargar

Conferencia realizada en Barcelona el 7 de Febrero de 2013 en la ESCUELA HUBER
www.escuelahuber.org

  Vídeo Grabado y Editado por:  www.lacajadepandora.eu ( Ara de la Mata )
  Música: Miquel Sala  

El Referencial de Nacimiento es un Camino

El Referencial de nacimiento es un método de autoconocimiento y desarrollo personal. Es un lenguaje simbólico que ofrece a quienes practican una forma de descifrar algunos de los acontecimientos de su vida a descifrar el significado y extraer lecciones filosóficas o espirituales. El Referencial de Nacimiento es una representación simbólica de las cualidades personales de los que es siempre puede hacer referencia a la hora de desarrollar su potencial ganador de un encuentro con su lado oscuro, entender el significado de la lucha que hacemos y para cumplir mejor nuestra misión, creado por Georges Colleuil en 1983 luego se desarrolló y profundizó día a día El Referencial de Nacimiento nos dice que tenemos en la primavera teníamos nuestros puntos de apoyo dentro y podemos aprovechar nuestra energía para impulsarnos sobre los obstáculos. El Referencial de Nacimiento es principalmente una herramienta de auto-observación . Tiene prácticamente las cartas que han sido confiados a nuestro nacimiento estamos ofreciendo la obra ganadora. Él nos invita a una observación objetiva y distanciada nosotros mismos para identificar mejor los nodos pueden ser inconscientes generadores de conflictos psicológicos o relacionales, sino también y sobre todo para identificar los estados los recursos, las reservas de energía almacenada y utilizada por nuestra propia transformación interna . Trabajar con El Referencial de Nacimiento es el enfoque más personal a la herramienta psicológica. interior Este proceso se inicia un proceso de transformación útil para estructurar lo que permite una mejor adaptación a sí mismo y al mundo . Georges Colleuil piensa que el Referencial de nacimiento puede ser una exploración original y creativa del inconsciente con varias rutas a la resolución de conflictos y la curación a ser. Con los años, el referencial ha tenido un gran auge, el despliegue de sus funciones energía terapéutica y social. Es una gran herramienta para la resolución de conflictos y la relación personal y su lugar en la herramienta de la psicoterapia, coaching y recursos humanos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada