www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

miércoles, 13 de marzo de 2013

Somos Dioses y extraterrestres Todos


Volver al Futuro
La idea de la separación siempre ha traído de cabeza a muchos. La ambición del poder y del control, sumados al de la hegemonía económica convierten la realidad en un jugoso pastel de la cual todos quieren su parte.

La convulsión reina en todas partes coincidiendo con lo que nuestros hermanos Mayores, los Mayas y diferentes Culturas Indígenas, siempre nos han vaticinado para estos “tiempos”. No hay donde esconderse, mejor no hacerlo y salir a enfrentarnos quizás a nosotros mismos, a nuestros miedos, y a nuestros deseos.

La Vida es perfecta y nos coloca en el lugar adecuado para que rompamos con nuestros propios códigos y paradigmas enquistados; y desde la observación silenciosa podamos echar mano de nuestro propio destino con determinación.


En este juego Todos somos importantes y cumplimos una hermosa y determinante labor en la evolución natural, aún sin ser conscientes de ello. Quizás no es necesario, pues sucede como el respirar que nos viene dado sin mayor esfuerzo, pero es mas luminoso dar cada paso desde el “conocimiento” de la influencia que este imprime tanto en lo particular como en lo general, es decir, a la Totalidad.

Nos encontramos con panoramas de enfrentamiento y guerras: personales, profesionales, familiares, sociales, nacionales, mundiales, espirituales, etc..

La dualidad intenta hacer su agosto en diciembre y las ofertas de temporada están por supuesto disponibles para todos los rencores, gustos y sectores.


Existen coaliciones para todo tipo de divisiones:  La guerra de sexos del Hombre y de la Mujer, Los Blancos de los Negros,  La Izquierda de la Derecha, El Barça del Madrid, Feminismo o Machismo, Digital o Analógica, Heterosexual u Homosexual, Ricos y Pobres, Intelectuales o Incultos, Moros y Cristianos, Capitalismo o Comunismo, o Socialismo etc..De ahí parte el gran negocio. Divide y vencerás reza el viejo refrán desde aquellos tiempos.

Cuando entenderemos que no es mas que un Juego ?..Un juego de gran interés y del cual salen enormes dividendos para unos cuantos pocos por el solo hecho mantenernos jugando a estar “separados”. Quién tiro la primera piedra?..

Las fronteras imaginarias ganan adeptos. El mundo esta dividido. Norte, centro y Sur. Oriente y Occidente. Compramos y nos creímos la lucha de civilizaciones mientras los que nos dirigen controlan el negocio de la información, de las armas, las drogas, las religiones, la política, la educación, la alimentación.




La solución esta en nuestras manos. Basta con reconocerlo y tomar la firme decisión de no querer ganar. Perder es ganar. El silencio es nuestra mejor Arma.

No necesitamos de tantas cosas y hay recursos suficiente para Todos. El perdón es la base del comienzo, la tábula rasa la solución matemática.

Este fin de semana conocí a Don Marzo, un Abuelo Maya que vino a Barcelona a compartir su mensaje. Se sentía un tanto decepcionado ante tanta intelectualización de la espiritualidad. Necesitamos de la práctica, de la acción.

Basta ya de disfraces, de complejos métodos, de maestros y de poseedores de la Verdad a los cuales hay que seguir.

Tenemos Todo lo que necesitamos dentro de Nosotros.

La libertad implica responsabilidad y eso que soñamos no lo va a traer nadie de afuera.


Ningún Dios que no seas Tu mismo.
Ningún extraterrestre que no seas Tu.

De allí venimos.
Somos Dioses y extraterrestres Todos.

Por JosePandora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada