www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

lunes, 25 de marzo de 2013

Terapias Para el Regreso a Casa - MAIRA SIRIUS BLAU - 2ª Parte



Somos seres espirituales viviendo experiencias humanas. Nos olvidamos de nuestro Orígen hace miles de años y creamos la dualidad en la que todavía estamos viviendo. Nos sentimos separados del Todo y entre nosotros. Estamos todavía viviendo un sueño cuyo protagonista principal inventado es el miedo. Me dedico a volver a "casa" y a acompañar a quien lo desee a su auténtica morada, donde la paz, la alegría, la dicha y el amor son sus habitaciones principales.

MAIRA SIRIUS BLAU



Trabajo y me trabajo desde hace 20 años en sanación, distintos tipos de terapias vibracionales, psicoterapia, Biodescodificación y varios métodos, talleres y cursos todos ellos encaminados a la limpieza del subconsciente (patrones adquiridos, programas, códigos, conductas, transgeneracional, creencias, etc) para quitar todas las barreras que nos impiden nuestra felicidad y manifestar nuestra verdadera esencia.

http://www.mairasiriusblau.com/
maira.siriusblau@gmail.com

Terapias Para el Regreso a Casa 2ª Parte



Link al video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=rRD3JFYrcfY

Ir a descargar

Música del vídeo: Miquel Sala
Grabación y edición de vídeo: www.lacajadepandora.eu


AFUERA NO HAY NADA

Somos creadores.  Todo lo que vemos afuera, habla de nosotros. Afuera no hay nada dice Ucdm.
Las proyecciones. Todo habla de nosotros.  Según cómo nos sintamos, sabremos cómo estamos por dentro.
La sociedad occidental sobre todo tiene la costumbre de mirar hacia afuera y de proyectar en ella todos sus miedos, sus errores, sus disgustos……. Tambien busca afuera su felicidad………
Afuera no hay nada. Todo habla de mi.  Si lo que veo afuera no me gusta, en lugar de hacerme la víctima, lo puedo cambiar.
Nosotros nos hemos despojado de nuestro propio poder de creación. A estas alturas, muchos ya sabemos que la mente crea nuestra realidad. Sólo hay que mirar afuera para darnos cuenta de la realidad que hemos creado entre todos.
Si por un momento, un solo instante nos parásemos a reflexionar……descubriríamos que podemos crear otro mundo.
Todo habla de mi. Cuando me enfado, el enfado no va dirigido a otra persona, circunstancia o cosa………..el enfado va conmigo.
Cuando me quejo de las “injusticias” de este mundo, estoy en mi papel de víctima y dando mi poder creador afuera.
Afuera no hay nada, todo habla de mi.
Cuando me sonríen, me estoy sonriendo a mi misma. Cuando me maltratan de alguna forma, me estoy maltratando a mi misma a través del otro ya sea persona, circunstancia o cosa.
¿Cuándo abandonamos nuestro poder creador? ¿Cuándo abandonamos nuestra capacidad innata de crear nuestra vida?  ¿Cuándo abandonamos al amor?  Si, todavía hay poco amor en este mundo, lo vemos, constatamos, comprobamos cada día.
Algunos valientes, cada día más, se lanzan a denunciar las injusticias, los desequilibrios, vamos despertando.
¿Dónde está mi Ser interior inmutable, infinito, eterno………?  ¿Por qué no le hago más caso?  ¿Por qué no le hago caso del todo ya de una vez?
Hemos fabricado entre todos un mal invento, alejado totalmente de la realidad que somos.  Así nos va ¡!
Por eso repito: Afuera no hay nada.
¿Quieres saber cómo va tu vida?  El espejo de tu día a día te lo dirá.  No te quejes más, no des más tu poder sagrado a tus circunstancias personales. Tus circunstancias personales las creaste tu con tus pensamientos. ¿Desde cuando?  No lo sé.  Lo que sí sé es que puedes cambiar todo eso ahora mismo, desde cero o menos cero, puedes cambiarlo ¡!
Retoma tu poder. Tira el carnet del club de las víctimas. Alístate en la Vida y ama con todas tus fuerzas.  Ama, empezando por amarte a ti. Todo habla de ti, ¿recuerdas?
Empieza pues a tratarte de otra manera. Empieza a darte cuenta de que lo que les haces a los demás, a ti mismo te lo estás haciendo. Acuérdate: Ley de causa-efecto.  Amate con todas tus fuerzas y a partir de ahí, ámate a ti mismo a través de los demás.
Hemos olvidado Quienes Eramos en Realidad. Este sueño de miedo no nos conviene para nada.  ¿Estás de acuerdo?

Edición y Grabación

Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez

BIODESCODIFICA-T

Miembros de la Asociación Española de Biodescodificación -- Terapeutas en Biodescodificación CP1-CP2-CP3 , Método Yuen , Psicoterapia Pranica , Reiki , PNL , Hipnosis Ericsoniana. Miembros de la Productora de audiovisuales La Caja de Pandora
Telefono: 0034.652060777

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada