www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

sábado, 20 de abril de 2013

8 de Mayo 2013 - Presentación del libro La Milagrosa Dieta del Ph en la Casa del Libro - Dr. Juan José Martínez Núñez - Gogo Bela MacQuillan


Presentación del libro La Milagrosa Dieta del Ph en la Casa del Libro el 8 de Mayo


La Milagrosa dieta del ph

El próximo día 8 de Mayo del 2013, Obelisco y Alkaline Care presentarán el libro La Milagrosa dieta del Ph escrito por el Dr. Robert O. Young y su mujer Shelley Young. La presentación correrá a cargo del Dr. Juan José Martínez Núñez y Gogo Bela MacQuillan. La presentación tendrá lugar a las 19:00 en la Casa del Libro de Rambla Catalunya número 37.
El Dr. Juan José Martínez Núñez
Médico desde 1980, realizo su Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad Complutense de Madrid. Es Médico Especialista en Medicina Intensiva por vía M.I.R. desde 1989. Asimismo, es Máster en Homotoxicología y Técnicas Médicas Complementarias (Terapia Neural, Terapias Manuales, Método Koüsmine y EAV de Völl), disciplina conocida como Medicina Biológica, Diplomado, Postgraduado y Máster en Homeopatía, Máster en Sexualidad Humana, Máster Internacional en Alta Dirección Hospitalaria y Máster en Administración y Dirección de Empresas (M.B.A.).
Gogo Bela MacQuillan
Terapeuta integral con más de 15 años de experiencia con consulta privada. Especialista en Medicina Preventiva y Alcalinidad. Formada en Medicina Tradicional China, Acupuntura, Moxibustión en C.E.N.A.C. Formada en Homeopatía y en Terapias Florales según sistemas de Bach y California. Posee extensos conocimientos en medicina preventiva, nutrición alcalina así como en diversas vías para la desintoxicación y depuración del organismo. Es conferenciante regular y asesora técnica en Alcalinidad de la empresa Alkaline Care, S.L. Actualmente tiene su consulta privada en Barcelona.
Presentación la Milagrosa dieta del Ph
  • Día: 8 de Mayo, miércoles
  • Hora: 19:00 hasta las 20:00
  • Lugar: la Casa del Libro de Rambla Catalunya nº37
  • Presentadores: el Dr. Juan José Martínez Núñez y Gogo Bela MacQuillan
  • Organiza: Obelisco y Alkaline Care
  • Asistencia: Gratuita
  • Confirmación de asistencia a social@alkalinecare.com


A principios de Mayo del 2012, la editorial Obelisco publicó por primera vez en lengua castellana uno de los libros más vendidos del Dr. Robert O. Young y su mujer Shelley Young, La Milagrosa Dieta del Ph. Sin duda, es un libro que está marcando, para los de habla hispana, un antes y un después en la cultura del cuidado integral de la salud.
La Nueva Biología del Dr. Young declara que la sobre-acidificación del cuerpo es la única causa de todas las enfermedades. En contraste a la “vieja” biología, basada en el trabajo de Louis Pasteur a finales de 1800, se asienta en la idea que la enfermedad proviene de los gérmenes que invaden el cuerpo desde el exterior. El Dr. Young sostiene que cuando el cuerpo está saludablemente equilibrado en la alcalinidad, los gérmenes son incapaces de hacer mella.
Es por este motivo que el equilibrio del Ph en tu organismo es clave para disfrutar de una salud, un peso, una claridad mental y un vigor general óptimos. Con esta innovadora dieta conseguirás equilibrio y podrás despedirte para siempre de la falta de energía, las malas digestiones, los kilos de más, las molestias y las enfermedades.
Este fantástico tratamiento, que ha demostrado su eficacia durante décadas, revela los secretos de:
  • Los nutrientes básicos. Ofrece un tratamiento completamente nuevo que aporta los componentes más importantes que necesita tu organismo.
  • El tratamiento de limpieza. Elimina las impurezas y regula la digestión y el metabolismo, gracias a nuevas formas de erradicar la toxicidad del organismo.
  • La práctica de ejercicio de la forma correcta. Incluye un capítulo completamente nuevo sobre ejercicios alcalinizantes que ayudan a mantener el nivel de Ph adecuado.
  • Alimentos alcalinos. Cuenta con más de treinta y cinto recetas nuevas para ayudarte a equilibrar el organismo.
Aprende a equilibrar tu vida y tu alimentación con los increíbles beneficios que esta dieta revolucionaria aporta a la salud.
Dr. Robert O. Young - La Milagrosa dieta del Ph
 “Es posible que el Dr. Young se encuentre en el umbral de una nueva biología, cuyos principios, podrían revolucionar los mundos de la biología y la medicina”. Neil Solomon, M.D., Ph.D., Ex-responsable de investigación dela Universidad John Hopkins.
El Dr. Young ha enfocado su investigación a lo largo de su carrera a un nivel celular, haciendo un énfasis especial en nutrición celular, el Dr. Young ha dedicado su vida a buscar las verdaderas causas de la “enfermedad”, desarrollando un “Nueva Biología” para ayudar a las personas a equilibrar sus vidas.
El Dr. Young estudió microbiología médica en la Universidad de Utah, estudió bajo la tutela del Dr. Robert Bradford, en el Instituto de Investigación Bradford en Chula Vista, California. También estudió microscopía de campo oscuro conla Dra. Maria Blekeren Essen,  Alemania. En 1993 el Dr. Young recibe un master en nutrición del American College en Birmingham, Alabama. Más tarde se doctora en nutrición, en el Clayton College de medicina natural. Continúa sus estudios e investigaciones y recibe un doctorado adicional en naturopatía también en el Clayton College en 1999.
En 1994 descubre la transformación biológica de los hematocritos en bacterias y de las bacterias en hematocritos. Desde entonces ha documentado muchas transformaciones de este tipo.
Algunos de sus logros más notables incluyen: el desarrollo de un nuevo paradigma teórico llamadola Mycozymian Theory; pionero en la investigación de los procesos biológicos  llamados Pleomorfismos; el descubrimiento de la etiología de la diabetes, el cáncer, la arterioesclerosis y muchas otras enfermedades.
La investigación del Dr. Young ha sido publicada en diferentes revistas científicas, incluyendo The Journal of Alternative and Complementary Medicine, (Sympathetic Resonance Technology, Scientific Foundations and Summary of Biologic and Clinical Studies, Dec. 2002, Vol. 8, No. 6: 835-842.). Es el autor de numerosos artículos en (Herbal Nutrition 1988) y autor y co-autor de muchos libros incluyendo Herbal Nutritional Medications (1988), One Sickness, One Disease, One Treatment (1992), Sick and Tired (Woodland Publishing, 1995),Back to the House of Health (Woodland Publishing, 1999), The pH Miracle (Warner Books, 2002), The pH Miracle for Diabetes, (Warner Books,2003), Back to the House of Health 2, (Woodland Books, 2003) and The pH Miracle for Weight Loss(Warner Books, 2004) and The pH Miracle: Revised and Updated (Warner Books, 2010).
Ha vendido más de medio millón de copias de sus libros a fecha de Abril del 2009, y han sido traducidos a 17 lenguas ganando cada vez mayor seguimiento internacional.
A parte de un trabajo como autor, ha sido invitado a hablar en múltiples universidades como: Central University for Nationalities – Beijing (below), China Women’s College – Beijing, All-China Women’s Federation – Beijing, Brigham Young University, Utah Valley State College, University of Minnesota, University of Hartford, Olin University, Sacred Heart University of Boston, Oxford University – U.K., Harvard University (bottom right), the University of Vienna, and the University of Victoria.
El Dr. Young actualmente trabaja con un equipo de investigación científica en la Universidad de Puerto Rico, además de con el Centro de Diabetes en Puerto Rico, en una potencial cura para la diabetes de Tipo I y de tipo II.
Recientemente ha sido invitado para formar parte del Comité de Vegetarianismo y Ayuno de la NASA para las misiones Tierra y Espacio. En junio de2011 hasido invitado ala Casa Blanca, por los logros obtenidos en la lucha contra la diabetes infantil y ha sido nombrado porla prestigiosa Royal Societyof Medicine del Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada