www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 4 de abril de 2013

Cómo recuperar los minerales perdidos con la agricultura, químicos y la sal - Dr. Mariano Arnal



La necesidad que tenemos de nivelar nuestra alimentación mineral, la satisfacemos aún hoy en la misma playa, recogiendo agua de mar si la tenemos a mano; y en caso contrario nos conformamos con la sal (marina, por supuesto), que no es sino agua de mar en polvo (los biberones se hacen con leche en polvo, ¿no?).  El Neolítico nos colocó junto a los ríos: es ahí donde empezamos a darle la espalda al mar, y se generalizó el uso de la sal, olvidando el del agua de mar.

Pero este olvido afectó sólo a la cocina (excepto los ribereños muy pobres, que seguían salando con agua de mar). En medicina siguió usándose el agua de mar. Siendo uno de los mayores recursos de todos los tiempos la purga (la limpieza interna era el inicio y condición de toda cura), ésta se hizo preferentemente con agua de mar; y en su defecto, se recurría al agua con sal. Recordemos nuestras purgas de Agua de Carabaña: pues no fueron sino las herederas de la purga con agua de mar, pero en su versión de tierra adentro.







Los egipcios primero, y luego los griegos, sabían que los baños en el mar eran curativos en muchas enfermedades, empezando por las respiratorias. Estaban en el secreto, pero no en el misterio. Fue en el salto del siglo XIX al XX cuando René Quintón, francés, un iluminado, desveló el misterio del agua de mar. Descubrió que no era “agua con sal”, sino el auténtico plasma de la tierra, el mismo que circula por todos los seres vivos. Tan convencido estaba, que reduciendo su salinidad a la de todo fluido biológico (la cuarta parte de la salinidad marina), empleó el agua de mar como plasma sanguíneo en perros enfermos a los que previamente les había extraído la sangre infectada (¡toda!). Y todos ellos se curaron. Tan increíble le pareció el descubrimiento, que repitió esta prueba hasta 20 veces. No le quedaba ninguna duda: el agua de mar era plasma sanguíneo.

El siguiente paso fue analizar el agua de mar, para ver qué minerales contenía. Encontró hasta 38 minerales (los métodos de análisis no daban para más; hoy tenemos localizados 95) cuya existencia estaba ya constatada también en el cuerpo humano. Ése era el misterio. Sobre él construyó sus Dispensarios Marinos donde atendió a decenas de miles de personas, sobre todo niños. Y se atrevió con casi todas las dolencias y enfermedades. Su procedimiento preferido fue la inyección.

Durante la primera guerra mundial Quinton estuvo en los hospitales de campaña donde el agua de mar se empleó profusamente como antiséptico, previniendo y curando gran número de infecciones. Pero pocos decenios después se truncó el meteórico ascenso del agua de mar como el mejor preventivo y remedio contra las infecciones, a causa de la aparición de la penicilina.

El otro gran frente del agua de mar, el que ha experimentado menos de medio siglo un desarrollo de dimensiones antropológicas, urbanísticas y de geografía demográfica increíbles, es su uso balneario. Empezó en los países y capas sociales de más alto nivel económico con los balnearios marinos (que posteriormente se llamaron centros de Talasoterapia) y explosionó en las playas, que hasta ese momento habían permanecido inhóspitas y desiertas. El secreto de esa eclosión no es otro que la salud que se gana en la playa, tan evidente que salta a la vista: se broncea y sanea la piel, se cargan las pilas, se vuelve nuevo.

Agua de Mar. Como recuperar los minerales perdidos con la agricultura con químicos y por la sal “mutilada”.

Mariano Arnal



Gerente. Fundación Aquamaris.
http://www.aquamaris.org



Como recuperar los minerales perdidos con la agricultura, químicos y la sal

Esta conferencia tuvo lugar dentro del marco del III Congreso de Alimentación Consciente que se celebró el 1 y 2 de Diciembre de 2012.



Link al video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=rt0YHZV-vQ4

AUDIO: Ir a descargar

  Música del vídeo: Miquel Sala
Grabación y edición de vídeo: www.lacajadepandora.eu

  http://www.viadimension.es
  info@viadimension.es
Tlf: 93 895 79 22

 

Aqua Maris

Quiénes somos Aqua Maris es una Fundación cuya finalidad es investigar y divulgar las propiedades terapéuticas y nutritivas del agua de mar (AM); además de nuevos usos como cosmética, riego o cocina entre otros. También dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo en hacer del AM un recuso conocido, útil y accesible a todo el mundo. Hoy existe un segmento de población en continuo crecimiento que demanda una alimentación más respetuosa y más acorde con la naturaleza. Para esta población el agua de mar es un recurso vital. Nuestro trabajo está orientado a contactar con esta demanda de conocimiento sobre el AM y a satisfacerla en la medida de nuestras posibilidades. Son muchos los que han pasado por Aqua Maris, aportando cada uno de ellos su granito de arena y ayudando en la construcción de lo que hoy día tenemos. En estos momentos nuestros esfuerzos se centran en transmitir todo lo que aprendemos y estudiamos para lograr que el mayor número de gente posible esté bien informada y sea también capaz de entenderlo y transmitirlo. Actualmente nos sostenemos gracias al trabajo de los voluntarios, las aportaciones de los socios, los donativos y la venta de productos relacionados con el AM. Hay que hacer especial mención a socios y voluntarios, que sin su inestimable colaboración no estaríamos donde estamos. Consideramos que debemos seguir existiendo en la medida en que haya gente que comparta nuestros mismos objetivos. Por eso, cuanta más gente crea en nosotros, más lejos podremos llegar.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y EN EL MAR

Dónde estamos
Fundación Aqua Maris
C/ Eduard Maristany, 85 08912 Badalona
Tel. 93 464 45 29
info@aquamaris.org
Horario: De Lunes a Sábado de 10h. a 14h. y de 16h. a 19h.



Ingesta y lavado nasal con agua de mar para el tratamiento de la rinitis alérgica en niños (Avance de investigación)

La rinitis alérgica (RA) y las infecciones del tracto respiratorio superior están entre las enfermedades más frecuentes en la población general; y aunque no son graves, afectan a la sociedad en general, en términos de la pérdida de días de trabajo, ausentismo escolar, abuso de antibióticos, descongestinantes y otros fármacos, que se compran en tiendas y supermercados. El grupo de población más afectado por estas enfermedades son los niños, con una prevalencia cercana al 32% en los países desarrollados. El lavado nasal con solución salina (SS) es una estrategia recomendada por la OMS para el tratamiento de la RA, con ventajas como: riesgo mínimo para el paciente, reducción del uso de medicamentos, es barata, es efectiva y de fácil aplicación por parte del paciente. El agua de mar (AM) natural microfiltrada y obtenida en alta mar se viene utilizando como agua mineromedicinal en el tratamiento de varias enfermedades que afectan la piel, el sistema digestivo y el respiratorio, tal como se observa en publicaciones científicas recientes una de las cuales utiliza AM refinada y comercial en el tratamiento de la rinitis alérgica. Sus propiedades terapéuticas se explican por el alto contenido de sales de Na, Mg, Ca y K; además de contener cerca de 90 oligoelementos en cantidades traza; principalmente en forma orgánica. En la Facultad de Medicina de la UdeA se han realizado, por parte del grupo A.MAR, cinco investigaciones sobre la bioseguridad y propiedades terapéuticas y nutritivas del AM; lo que ha permitido el montaje de una planta de tratamiento y envasado, con fines sociales. ¿El AM, por su composición, presentará mayores beneficios en el tratamiento de la rinitis alérgica que la SS preparada con NaCl?

 

Congreso de presencia extraterrestre

Los días 6 y 7 de Abril de 2013 se celebra en Barcelona

El Congreso de Presencia Extraterrestre que se celebra los días 6 y 7 de Abril de 2013 en el Hotel Hesperia Tower, cuenta con grandes ponentes que nos harán descubrir con sus experiencias de contacto y sus conocimientos, y como nos están ayudando los seres de otras razas extraterrestres, bien llamados, hermanos de las estrellas. Grandes expertos con conocimientos sobre otras dimensiones de conciencia, y contactados con pleyediandos, arcturianos, intraterrenos, etc y muchas otras razas de extraterrestres, estarán presentes en el Congreso, y nos explicarán sus experiencias con ellos Aprenderemos cuales son las formas de contacto con los hermanos de luz, y como se están manifestando en la tierra.

MAS INFORMACÓN AQUÍ


Edición y Grabación
Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
BIODESCODIFICA-T
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción
Terapeutas en Bioneuroemoción (Biodescodificación) CP1-CP2-CP3 , PSYCH-K, Método Yuen , Psicoterapia Pranica , Reiki , PNL , Hipnosis Ericsoniana.
Terapia en consulta presencial y por Skype a nivel INTERNACIONAL
Miembros de la Productora de audiovisuales La Caja de Pandora
Telefono: 0034.652060777

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada