www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

viernes, 26 de abril de 2013

El Zen un camino de sabiduría y Compasión, BERTA MENESES - Maestra Zen -



La práctica de la Compasión supone el conocimiento de uno mismo y el olvido de uno mismo, así nuestra energía se libera de todo bloqueo y se vuelve más y más disponible para ayudar a los demás y ese fluir libre y liberador es en sí mismo la gracia de la Compasión. El otro es otro "yo mismo"
- ¿Qué es la Compasión?
- ¿Cómo llegan a ser sabios y compasivos?
- La práctica meditación camino de Conocimiento y Compasión

El Zen un camino de sabiduría y Compasión, BERTA MENESES



Link del video en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=el5UFspQNug

  Música del video: www.bertapuigdemasa.com
Grabado y Editado por: www.lacajadepandora.eu  -  www.equilibrate.info  

Berta Meneses

Es religiosa filipense y maestra zen en la línea de transmisión de Harada, Yasutani y Yamada. Escuela Zen Sambo Kyodan (Los tres tesoros: Budha Dharma y Sangha) Zendo Betania. Trabaja como profesora de Matemáticas e Informática en la Escuela de Lourdes, en Barcelona. Desde finales de los años 70 ha llevado a cabo un trabajo de investigación y profundización de la cultura oriental, sobre todo del Budismo Zen, asistiendo periódicamente a cursos intensivos de meditación zen en España, Alemania y Japón. Ha sido discípula de Willigis Jäger Ko'un-Ken, y de Ana M. Schlüter Kiun-An, maestros de la Escuela Zen Sanbo-Kyodan. Fue reconocida Maestra Zen en Kamakura (Japón), en 1993, por Kubota Ji'un Roshi, y en 1998 por Ana M. Schlüter Kiun-An, con el nombre de Cho-Sui-An (ermita del agua que purifica). Actualmente lleva a cabo un trabajo intenso en el ámbito del zen mediante conferencias, cursos de meditación y participando en seminarios de estudio en varios países (España, Holanda, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Japón), Presidenta de la Asociación Dana Paramita (Barcelona) Vicepresidenta de la Fundación Filosofía de la Tierra y las Cultures.Dins del Zendo Betania, es la maestra responsable de la zona de Cataluña y Baleares, y de las zonas de América Central, en El Salvador, Guatemala y de la América del Sur, en Ecuador.

www.zen.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada