www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

lunes, 6 de mayo de 2013

AMOR COMO PRINCIPIO Y COMO FIN, Josep Paradell

Ponencia entorno la alquimia del amor. El amor tiende puentes sobre la incomprensión humana. Diferentes niveles y estadios del amor. El amor a Dios, a la vida y al eterno Padre-Madre. La sabiduría antigua y universal, es la verdad interna, ocuta y espiritual que sostiene todas las formas externas de religión, y su pensamiento fundamental es la creencia de que el universo es, en su esencia, espiritual; que el hombre es un ser espiritual en estado de evolución y que la humanidad puede progresar en la vía de la evolución mediante un ejercicio físico, mental y espiritual adecuado, desarrollando facultades y poderes que lo harán capaz de traspasar el velo externo de lo que se dice materia y entrar en relaciones conscientes con la Realidad fundamental.

Josep Paradell

Estudioso de teosofía entre otros ámbitos. Actualmente viaja y da conferencias por todas partes.
Nacido en Sabadell, Barcelona. Desde hace más de 30 años ha estado estudiando los libros de HP Blavatsky, Alice A. Bailey, Vicente Beltrán Anglada, Ekkirala Krishnamacharya y otros. En 1988 conoció a Sri K. Parvathi Kumar, con cuyas enseñanzas, teóricas y prácticas, se identifica completamente.
Con todo, cree firmemente que la espiritualidad y las ciencias sagradas son para vivirlas plenamente en la vida cotidiana. Que la sabiduría no está únicamente compuesta por conceptos mentales y / o emocionales. Al contrario, piensa que tiene un componente disciplinario de transformación que hemos de experimentar miedo nosotros mismos. Esta transformación nos lleva a experimentar un salto cualitativo en nuestra conciencia, un salto que nos capacita para "conocernos mejor", ser mejores personas y más libres de nuestras limitaciones emocionales y mentales. Situación a partir de la cual podemos vislumbrar nuevos horizontes para abarcar. Nuevas perspectivas de vida y de conciencia.


AMOR COMO PRINCIPIO Y COMO FIN, Josep Paradell

Conferencia realizada en el 3er Congreso del Amor, en Lleida ( España )




Música del video: www.bertapuigdemasa.com
Grabado y Editado por: www.lacajadepandora.eu  -  www.equilibrate.info




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada