www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

martes, 14 de mayo de 2013

EL AMOR, UNA EXPRESIÓN DE LA VIDA COTIDIANA, por SESHA Ivan Oliveros



El amor se suele confundir con una emoción, cuando en realidad representa una condición inherente y natural del género humano. La expresión del Amor muchas veces se convirtiría en moneda de cambio por interés personal, no obstante, su esencia nutre nuestros actos más frecuentes y comunes, y es la expresión más sublime que relaciona e integra el género humano como un sólido grupo que evoluciona como nadie más puede hacerlo.

Sesha - Ivan Oliveros

Maestro de Filosofía Vedanta Advaita. Imparte enseñanzas a miles de estudiantes de diferentes países haciendo seminarios, conferencias e internados de meditación, autor de innumerables artículos y de varios libros. Posseedor de un penetrante discernimiento que le permite indagar y enseñar con una gran oratoria las profundas verdades de la No-Dualidad..




EL AMOR, UNA EXPRESIÓN DE LA VIDA COTIDIANA

Conferencia realizada en el 3er Congreso del Amor, en Lleida ( España )






Música del video: www.bertapuigdemasa.com
Grabado y Editado por: www.lacajadepandora.eu  -  www.equilibrate.info







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada