www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

lunes, 20 de mayo de 2013

EQUILÍBRATE con Arel-Joan, Recupera la salud equilibrando mente y cuerpo



Equilíbrate nace de la unión de diversas técnicas:  EAC (Equilibrio Armonico Consciente),  las bases de la biodescodifiación, la aplicación de los conocimientos de  Un Curso de Milagros y del O’ponopono entre otras, usando siempre la Metafísica, alternándolas cada una en el momento adecuado . Aún que son conocimientos muy antiguos que se están redescubriendo,  podríamos considerar que son de nueva generación o de nueva aplicación, pues se les da un nuevo sentido. Esto permite darte siempre la mejor opción para que puedas reconocer y  tomar tu poder tanto desde el cuerpo físico como desde los cuerpos sutiles al poder conocer que Pensamientos/Emociones son los que te están limitando y no te dejan avanzar.

Es una técnica muy sencilla de aplicación personal, siempre en colaboración de los seres de Luz, donde será imprescindible tomar tu responsabilidad y el compromiso de hacer tu parte del trabajo y nosotros la nuestra.

Conferencia EQUILÍBRATE con Arel-Joan



Vídeo Editado por:  www.lacajadepandora.eu  / Arel   www.equilibrate.info
Acto organizado por:  www.armoniafestival.net  Armonía/Equilibrio



Equilíbrate se basa en tres puntos fundamentales:

1º Que existe una inteligencia superior que te ayudará a equilibrarte.

2º En que existe un espacio Etérico/Cuántico a tu alrededor y te enseña a  usarlo.

3º De que existen en ti cuatro cuerpos a los que deberías prestar atención.

En equilíbrate no se toca físicamente a la persona, No se le da nada para ingerir, solo se consigue que tomes consciencia de cuáles son los Pensamientos/Emociones que te están limitando y se te dan las herramientas para que los puedas cambiar

La palabra clave que define Equilíbrate es “Empodérate”. Por tanto es una técnica que permite “Empoderar Te”, o sea que te hace ver donde radica tu verdadero “Poder” como Ser y te muestra cómo usarlo.

Equilíbrate es totalmente compatible y complementario con cualquier tratamiento que ahora estés haciendo.
Arel
  +34 629 566 071


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada