www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

jueves, 30 de mayo de 2013

HOLOKINETIC EDUCATION, una fusión asombrosa de Arte y Ciencia - Eva Jurado y Javi García



Hace quince años, este equipo dirigido por el artista K-soul, prosiguió con el estudio del Holocinetismo, una fusión asombrosa de Arte y Ciencia por la Luz iniciada por el artista venezolano Rubén Nuñez. Crearon el Laboratorio de investigación y Desarrollo jardin Cosmique ubicado en los Alpes helvéticos (Switzerland).

Este ítem podía conseguirse a través del riguroso estudio científico de la Luz que origina la vida: Física, fotónica, matemática, geometría, embriogénesis, botánica, química o astrofísica entre otras disciplinas. Una fusión asombrosa entre arte y ciencia, a través de las más avanzadas tecnologías.

Nuestro equipo está formado por educadores, especializados en comprensión de la cultura visual e interpretación de la imagen, pertenecientes a un equipo de investigadores formado por ingenieros, científicos y artistas.
HOLOKINETIC EDUCATION - Eva Jurado y Javi García
"En cualquier elemento del universo se contiene la totalidad del mismo: la parte está en todo y el todo está en la parte"
 HOLOKINETIC EDUCATION - Eva Jurado y Javi García


Link del vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=PNsMaRzoEko




Música del vídeo: Raúl Durán

Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu     http://biodescodifica-t.com



EDUCACIÓN EN ARTE Y CIENCIA POR LA LUZ 

Hacia una Educación basada en los conocimientos de la vanguardia del Arte y la Ciencia.

“En cualquier elemento del universo se contiene la totalidad del mismo: la parte está en todo y el todo está en la parte”

Los principios del nuevo paradigma de la realidad, los aportes de una ciencia con conciencia y el legado de los nuevos lenguajes artí­sticos coinciden al señalar al Universo como a un organismo que constituye una totalidad primaria indivisible, atemporal y en constante movimiento, que unifica y ordena el mundo fí­sico fenoménico que vemos.

Educar para restaurar el camino hacia nuestra Esencia, implica entender a la Humanidad como a un Ser que crece, que toma conciencia de quién es y de qué momento de la historia le ha tocado vivir.

Comprendiendo la importancia de aportar nuevas fórmulas a la educación para el Ahora, la educación en Arte y Ciencia por la Luz , define una relación entre el Universo y el hombre, entre el macrocosmos y el microcosmos. Generando preguntas sobre la conciencia individual y colectiva del ser humano en el universo, sobre el papel a interpretar en el gran juego de la Vida.

El camino de aprendizaje a través del lenguaje de la ciencia: fotónica, matemática, física, geometría y astrofísica y del Arte y las emociones, equilibradas en holo-movimiento, despliegan aspectos del inconsciente que nos comunican la esencia de la que estamos hechos y que compartimos con toda la naturaleza. Deviene fundamental el desarrollo de nuestro espí­ritu investigador y creador, sintiendo, pensando y actuando con la responsabilidad de que ya no somos criaturas sino creadores.

Edición y Grabación
Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
BIODESCODIFICA-T
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción
– ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL,
Especialistas en: BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, REIKI, PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA 
y miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
 Telefono: 0034.652060777

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada