www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

miércoles, 29 de mayo de 2013

MENSAJE DE LUZ - Altaïr García



Altaïr García
Ha confeccionado diversas técnicas de visión interior, sanación y crecimiento personal que entrega en sus talleres y actividades.
Entre las actividades que entrega destaca el Mensaje de Luz, un pequeño mensaje canalizado personal entregado en grupo dirigido al crecimiento personal y la sanación de bloqueos personales.


Altaïr García, escritora y creadora del espacio www.mensajesespirituales.net.

Vive en España donde realiza diversos proyectos, entre ellos las actividades de la Asociación Luz y Conciencia.

Realiza conferencias, sanaciones, consultas y talleres por diferentes paises de América y Europa.




MENSAJE DE LUZ Altaïr García



Link del vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=KEM9PZImP80
AUDIO:


Música del vídeo: Raúl Durán

Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu     http://biodescodifica-t.com



Libros Escritos:
Cursos entregados:
  • Conexión con el Yo Superior
  • Taller de Sanadores
  • Equilibrio Tierra- Agua - Aire - Fuego
  • Sanación Espiritual
  • Sanación Emocional
  • Taller de Conexiones Celestes
  • Taller Educadores Nueva Energía
  • Taller Mandalas de Luz
  • Conexión con el Universo
  • Visión Interior
  • Visión del Alma
Imagina que no hay guerras, que vives en un tiempo de justicia, donde hay un compromiso por parte de toda la humanidad para el crecimiento de los pueblos unidos. Un mundo donde no hay hambruna, donde los trabajos son repartidos y donde las batallas entre hermanos y amigos son apaciguados, un mundo donde la salud es la norma y todos tenemos los mismos derechos. Y cuando imaginas esto, cuando sueñas un mundo de armonía ¿dónde está tu centro? ¿dónde está tu energía? ¿crece? ¿decrece?



Nuestros sueños crean nuestras realidades, al igual, tus pensamientos, tus visiones, tu empatía, crea tu vida y la de lo que te rodea. ¿Eres una persona integral? ¿Diriges toda tu vida al crecimiento personal y a ayudar a quienes te rodean? ¿Te respetas y respetas el mundo?

Lo tienes al alcance de tu mano, crecer, servir, amar, vivir en armonía con tu alrededor, simplemente hoy hazte esta pregunta ¿qué estoy haciendo útil para las demás personas, para el planeta, durante el día de hoy? Si la vida necesita cambios, si en tu vida requieres cambios, comienza por el día de hoy. Cambia.

Hoy, respira, realiza una meditación sencilla, dedica unos segundos a observar tu capacidad de cambiar tu vida, como cada acto que has realizado, cada idea, cada emoción, han sido decisivos en lo que venía en adelante, al igual, tus ideas de hoy, tus acciones, tus no-acciones, incluso tu mente y tu actitud, son decisivos para el día de mañana.

Termina impulsando tu energía hacia un cambio, aquel cambio que sientes que necesitas para un camino integral. ¿Y qué es un camino integral? Aquel que te dirige al descubrimiento de ti mismo, al avance tuyo como persona, y global de la humanidad, un camino donde economía y espiritualidad están relacionados junto con relaciones y sentimientos. Tiene su comienzo en ti, tiene su realización en el día a día.

Hoy es una oportunidad de cambio ¿por qué? Pues en este día se concretan todas tus energías de todo lo que fuiste durante todos estos años, en el día de hoy se reencuentran todas las energías, pensamientos y emociones de toda tu vida. Hoy, el día de hoy, tiene el potencial de un gran cambio en la vida. Así, en los siguientes minutos de meditación, concreta aquello que deseas atraer a tu vida. Para evitar las guerras, no pienses en guerra, piensa en paz. Para atraer la salud, piensa en salud, para evitar las necesidades, piensa en riqueza interior, observa como rediriges tu pensamiento con toda la emoción implícita en cada creencia arraigada en tu mente y observa como, claramente, tu vida se reconstruye y se redirige completamente, con sólo unos minutos de dirigir tu pensamiento de una forma positiva y armoniosa.

En los siguientes minutos piensa en la felicidad del planeta, en la felicidad que entregaría vivir en un planeta lleno de fe. No necesariamente hay valores espirituales en todas las personas, pero sí hay alimentos, sonrisas, educación, capacidad de soñar. Imagina la felicidad, la inmensa tranquilidad que entregaría un mundo donde la humanidad una sus brazos en un canto unísono de amor, abundancia, respeto y paz. Y con este pensamiento dirige todos tus pensamientos, todas tus emociones del día de hoy hacia la cooperación, la armonía, el servicio, el respeto y el amor.

Hoy es un día de cambio, porque en él se encuentra todo lo que has sido, todo lo que eres, todo el potencial de lo que serás ¿No sería interesante dedicar un instante a potenciar y dirigir este cambio?




Esta Grabación se hizo el pasado 6 y 7 de abril del 2013 donde se celebró el Congreso de Presencia Extraterrestre en el Hotel Hesperia Tower por :



Edición y Grabación
Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
BIODESCODIFICA-T
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción
– ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL,
Especialistas en: BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, REIKI, PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA 
y miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
 Telefono: 0034.652060777

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada