www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

lunes, 3 de junio de 2013

Cómo conseguir lo que deseas usando el Código de la Emoción - Dr. Bradley Nelson



En "El Código de la emoción", el médico holístico y profesor el Dr. Bradley Nelson pone al descubierto el funcionamiento interno de la mente subconsciente.

Revela cómo los eventos emocionalmente cargados de su pasado pueden seguir siendo inquietantes en forma de "emociones atrapadas"; las energías emocionales que literalmente viven en su cuerpo.

El Dr. Nelson explica de manera clara y concisa cómo las emociones atrapadas puede crear dolor y enfermedades. Además, las emociones atrapadas pueden ejercer un efecto dramático en la manera de pensar y de actuar. Quizás el descubrimiento más importante que el Dr. Nelson ha hecho es que a menudo las energías emocionales se acumulan alrededor del corazón, creando un muro, un "Heart-Wall", que puede impedirle dar y recibir amor libremente.

El Código de la emoción es una forma poderosa y sencilla de librarse de los equipajes no se ven.

Dr. Bradley Nelson

  • 22 años  como medico holistico,  14 años  de experiencia enseñando seminarios alrededor del mundo y entrenando terapeutas a nivel global.
  • Autor de El Código de la Emoción y del Sistema Curativo El Código del Cuerpo
  • Reconocido mundialmente en psicología energética y medicina bio-energética.
Mary Ruiz, Directora de Certificaciones, para mayor información en español pueden escribir a: mary@healerslibrary.com




Cómo conseguir lo que deseas usando el Código de la Emoción  Una Entrevista con el Dr. Bradley Nelson




Link del vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=XNQuM9VgVpw

AUDIO:

Entrtevista Realizada por Martín Diaz Aranda


Grabación y edición de vídeo: http://biodescodifica-t.com   www.lacajadepandora.eu



Espero que se conecte y que aprenda a liberar su vieja carga emocional; aprenda a ayudar a su marido, a su esposa, a sus niños y a amigos. ¡Aprenda a ayudar a sus animales domésticos! El código de la emoción es simple y fácil, y funciona.
Creo que cada uno de nosotros tiene un destino a satisfacer, y una misión para realizarse mientras estamos en esta tierra. Las emociones atrapadas y los problemas que crean pueden obstruirnos, y evitan que vivamos la vida que podríamos vivir. Es una llamada sagrada para ayudar a los que están enfermos recuperarse, no sólo a ellos mismos. Hay un efecto de ondulación que ocurre cuando curan alguien. Su vida, toca muchas otras, y puede extenderse hacia fuera a través del tiempo y del espacio a la eternidad. Algunas de las satisfacciones más grandes de mi vida vienen de gente que están aprendiendo como usted, poniendo en evidencia al curador que hay en ellas, practicando el arte de curar, y experimentando la alegría que viene de ayudar a otros para estar bien.
Dios le bendice en su viaje para conseguir el bien y ser el sanador que hay dentro de usted. Tanto está sufriendo este mundo, del cuerpo y del alma. El código de la emoción puede ser la respuesta que usted está buscando. ¡Nunca es tarde para leerlo, y dios le bendice en su viaje!


Edición y Grabación
Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
BIODESCODIFICA-T

Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción
– ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL,
Especialistas en: BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, REIKI, PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA 
y miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
 Telefono: 0034.652060777

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada