www.biodescodifica-t.com

LUIS PALACIOS Y YOLANDA S. JIMÉNEZ …TERAPEUTAS EN BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3-CP6... PNL… HIPNOSIS ERICKSONIANA… SAAMA… KINESIOLÓGIA HOLISTICA… REGISTROS AKASHICOS…THETAHEALING…PSYCH-K…METODO YUEN…PSICOTERAPIA PRANICA…REIKI… … TERAPIA PRESENCIAL Y POR SKYPE … TEL: +34.652.060.777 … Mail: biodescodifica-t@hotmail.eshttp://biodescodifica-t.com

viernes, 7 de junio de 2013

EL TESTEO: una alternativa a la desinformación - Yolanda Soria y Luis Palacios



En esta ocasión Luis y Yolanda nos ofrecen un rápido recorrido por diferentes modos de testeo, que espera ser de utilidad para cada uno de vosotros de modo personal e individual, si lo utilizáis para descubrir la mejor de las diferentes opciones posibles, en cada una de las cuestiones que se presentan en el día a día...

Yolanda Soria Jimenez

Formación en Biodescodificación -- Bioneuroemoción: CP1-Bases en Biodescodificacion en el IEBD instituto español de Biodescodificacion y OIPS/ CP2-curso postgrado en PNL-Hipnosis aplicada a la Biodescodificación/ CP3 Capacitación Profesional en Formaciones Específicas en Biodescodificación / Curso postgrado en formaciones específicas en Biodescodificación-La Biodescodificación a la luz de un curso de milagros/
Estudios de: Naturopatía en la Institución de estudios de naturología y biocultura. Carlos Leston (Estudios en curso)/ Aromaterapia/ Parapsicología en el Instituto Hispano Americano de Ciencias Parapsicologicas ICPHA
Formación adicional: Theta Healing 1º Nivel / PSYCH-K® Nivel basico / Metodo YUEN 1º Nivel / Maestría Reiki Usui Shiki Ryoho/ Reiki Kundalini/Reiki Kundalini Oro/Cristales Etéricos/ Sistema Takión/Maestría Yo Soy (Metafísica)/ Ho'oponopono/ Técnicas de Sanación y Transmutación de Energías/ Reconexión./ Seminario de Canalización Kryón/ Tarot de Marsella/ Grabación de vídeo/

Luis Manuel Palacios Gutierrez

Formación en Biodescodificación - Bioneuroemoción : CP 1 Bases de la Biodescodificación ( 3 veces: curso Realizado en Cuba, Zaragoza y Barcelona) / CP2 PNL e Hipnosis Aplicada a la Biodescodificación / CP3 Capacitación Profesional en Formaciones Específicas en Biodescodificación
Seminarios Especificos: La Biodescodificación a la luz de un curso de Milagros / Un Curso de Milagros
/Otras Formaciones Regladas o no Regladas: Theta Healing 1º Nivel / PSYCH-K® Nivel basico / Metodo YUEN 1º Nivel / Terapeuta en Pranic Healing niveles Basic, Avanced, Psychotherapy, Crystal, Superbrain Yoga, Psychic self-defense, Meditations / Terapeuta en Zona de Conexión nivel 1º y 2º / Instructor nivel 1º/ terapia reconectiva nivel 11º/ Terapeuta en Gemoterapia / 1º nivel en matematicas Phitagoricas / Metafísica / Grabación y edición de Audiovisuales/ miembro titular de La Caja de Pandora


El Testeo, como alternativa a la desinformación - Yolanda Soria y Luis Palacios




Link del vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=eM47vs0dGrI



Música del vídeo: Tema La Caja de Pandora
Toni Ortega

Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu     http://biodescodifica-t.com





¿ CÓMO SER ESPIRITUAL ?

¿ Alguien tiene una definición exacta de lo que es ser espiritual ?
Llevo algún rato intentando definirlo, pero me está resultando bastante complicado, porque al parecer hay múltiples definiciones para esa denominación. Tantas como creencias y opiniones personales, que además son total y absolutamente subjetivas a la opinión de cada individuo.

Me explico:

Hay algunos que piensan que para ser espiritual hay que ser poco menos que un “santo” con todo lo que eso conlleva, ya sabéis: vida ascética, túnica blanca, sabiduría, silencio, celibato, largas barbas y melenas (supongo que captáis la ironía)…

Otros en cambio piensan que para ser espiritual hay que hacer cuanto curso se presente. Empaparse de libros y videos especializados y acudir a cuanta conferencia se le presente por delante que huela a dicha temática. Con esto consiguen un amplio currículum, que queda perfectamente reflejado en una  basta colección de títulos enmarcados;  y el uso de un lenguaje muy selecto y pródigo en: “Namastés, OMS, Bendiciones” y demás frases “new aginas” que prodigan por doquier encandilando a la audiencia. Esta lo observa con cara de pensar” hay que ver  cuánto sabe este chico!!!”,  y su espiritualidad, queda reducida a soltar el sermón, ya que con eso dan por concluida su faena.

Es decir, no ponen en práctica nada de lo aprendido…

Hay otro tipo que se dedica a “hacer obras de caridad” a diestro y siniestro.

Es decir, ingresan religiosamente cada mes una cuota a una o varias ONG, con las que apaciguan su conciencia, y hacen generosos donativos para ayudar a los pobres, o a los damnificados de este o aquel desastre ocurrido. Ahí se termina su labor, en el pago para que otro haga el “trabajo sucio” que no se atreven a hacer ellos…

También hay quién considera que para ser espiritual, hay que ser un “ser de luz” pero no dan más especificaciones al respecto. Me horroriza pensar  cuántos he podido tirar a la basura pensando que eran bombillas fundidas !!!

Y supongo que podríamos continuar así por un largo etc.  y aún quedarían “espirituales” por definir…

Pero la definición que más me llama la atención, que más me inquieta y que está muy extendida, es la que tienen algunas personas que por lo visto creen que los espirituales no son seres vivos.

Me explico, este tipo de persona espiritual según ellos, no come, no necesita vivienda, trabajo remunerado, ropas, no paga ningún tipo de impuesto ni suministro eléctrico, de agua o de gas, porque por lo visto no tienen derecho a ello.

Según piensan esas personas los espirituales deben trabajar en temáticas relacionadas con ello, y además hacerlo completamente gratis. Por lo visto si se cobra algo, por mínimo que sea, ya dejas de ser espiritual !!!. Y claro, comprenderéis mí inquietud al respecto !!!

Es que resulta que yo, aún como, bebo, visto, necesito un techo, pago impuestos, enciendo la luz por las noches, uso encimera de gas y agua caliente, y además tengo 2 hijos a los que mantener que tienen las mismas necesidades que yo y algunas extras.

Y me gusta ir a cenar, salir a bailar o ir de vacaciones, no uso túnica, ni llevo barba, y la melena me la corté hace 2 años porque me daba mucho trabajo. No pago a ONG porque prefiero remangarme y hacer lo que esté en mi mano por mí misma. Si hago algún curso no enmarco los diplomas, procuro hablar de modo que todos me entiendan y no dar sermones , y para más inri, además quiero cobrar por mi trabajo… Así que supongo que con semejante currículum no llegaré a ser espiritual en la vida !!!

Bien, pues ahora voy a dar mi opinión sobre el tema:
Todos nacemos siendo seres espirituales, nadie es más o menos espiritual que otro por hacer o dejar de hacer determinadas cosas, por ser rubio o moreno, bajo o alto, electricista o médium, médico o terapeuta, niño o anciano, rico o pobre, porque todos somos espíritus en cuerpos humanos.

Tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo, sea el que sea. ¿ Si un médico cobra por su trabajo porque no puede hacerlo un terapeuta o sanador ?

¿ Quien decide que un canalizador, vidente o médium no puede cobrar ? ¿ A caso no gasta su tiempo ejerciendo su labor,  igual que cualquier asesor de parejas, psicológo, o asesor financiero? Un tiempo que le resta a estar con su familia, descansando, o haciendo cualquier otra actividad que desee.

¿ Quién determina por ejemplo, que el equipo de La Caja de Pandora que tiene que  a día de hoy más de 850 vídeos realizados, con un promedio de 2horas de desplazamiento, 2 horas de tiempo de grabación, más 6 horas de edición y de 2 a 3 horas de difusión en la red y diferentes canales y redes sociales, por cada uno de los vídeos realizados... ¿ creeis que es justo que se haga todo esto gratis ? ¿ serán menos espirituales si quieren cobrar por todo este trabajo ?

Os informo de que eso suma un total de 10.200h trabajadas. Lo que da un total de 425 días o lo que es lo mismo un año y 2 meses, ó  1275 jornadas laborales que son 42,5 meses, ó 3,5 años de jornadas de trabajo. De los cuales un 25% o 30%  han sido cobrados y el resto se han realizado gratuitamente.

Personalmente, creo que en su trayectoria durante estos tres años han hecho una magnífica labor, al igual que muchas otras personas que hacen cosas similares y aportan su granito de arena de cualquier modo, sea este el que sea.

Y digo “han” porque a pesar de que a día de hoy también estoy en el equipo, cuando yo llegué ya me lo encontré todo hecho, así que ese mérito no es mío.

Pero  estoy cansada de oír opiniones gratuitas y desinformadas exigiendo que se ayude sin cobrar. Estoy cansada de oír exigencias sobre la calidad del video. Estoy cansada de oír las quejas de que se toquen determinadas temáticas en ellos, cansada de los comentarios burlones sobre las personas que aparecen, y cansada de las críticas irrespetuosas de todo tipo por cualquier nimiedad. Lo “divertido” del caso, es que quienes más se quejan son precisamente quienes menos hacen.

Pues a todos vosotros, esos que no medís vuestras palabras, esos que juzgáis y señaláis con el dedo sin moveros de vuestro cómodo sillón, os informo de que este equipo continuará ejerciendo su labor. Continuará haciendo entrevistas, artículos y vídeos, de muy variada temática a pesar vuestro. Seguramente seguirán habiendo algunos que os interesarán y gustarán mucho y otros que no tanto. Cuando eso suceda, tened en cuenta que no todo el mundo tiene los mismos intereses o inquietudes, que no todos opinan igual, y que nadie tiene la razón absoluta en ningún tema, que todo es subjetivo al igual que vuestra opinión. Tened en cuenta que nosotros somos una web integrativa, así que en ella tiene cabida todo tipo de ideas y opiniones, siempre que sea con respeto.

Os invito a preguntaros si alguno de vosotros no come, no viste, no usa luz, gas o agua corriente, está exento de pagar impuestos y tiene vivienda gratuita? Alguno de vosotros trabaja 8 h. diarias 365 días al año totalmente gratis? Alguno de vosotros lo está haciendo mejor? Si es así me alegro por vosotros.

A todos vosotros os invito a hacer algo constructivo en vez de quejaros como viejas, os invito a escribir artículos sobre temáticas que valgan la pena, a salir a la calle cámara en mano y grabar eventos, sucesos y entrevistas que puedan ser de interés común a todos y a colaborar con nosotros en La Caja de Pandora, ese lugar en la red donde siempre hemos estado abiertos a nuevos talentos y aportaciones de todo el mundo…

También hay personas que valoran cada palabra, cada imagen y cada detalle que se aporta por mínimo que sea. A TODOS VOSOTROS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO, ya que con él compensáis con creces todo lo demás.

A los usuarios, lo único que os pido es que tratéis a los demás con el mismo respeto que deseáis que os traten a vosotros. Tal vez así todos seamos menos “espirituales” pero un poco más “humanos” y el mundo llegue a ser algún día un lugar mucho mejor…

Yolanda S. Jiménez.     La Caja de Pandora

Edición y Grabación
Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
BIODESCODIFICA-T
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción
– ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL,
Especialistas en: BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, REIKI, PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA 
y miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
 Telefono: 0034.652060777

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada